La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Aaaaaachu

¿En qué momento sale Itziar Castro en LQSA? No lo recuerdo

1 respuesta
raikkonen07

#7530 Ni a Ramón Linares que le apunten con una pistola eléctrica y que le de un infarto

1 1 respuesta
Vhsephi

#7531 en la temporada anterior, la Manoli con la que Yoli dice que competirá caminando por toda España y luego se van juntas a comer porquerías.

Al final muere de un paro cardíaco y Yoli decie volver a ponerse a dieta para recuperar su figura y su salud.

#7532 ni a los gitanos que encuentren en medio del campo algo de hierro de gran tamaño y lo tiren a la fragoneta....

2 respuestas
raikkonen07

#7533 Eso cuando fue, cuando encontraron lo del barril de la guerra civil

1 respuesta
Aaaaaachu

#7533 Ah vale, se ve que tengo que volver a ver la temporada xd
Gracias

Vhsephi

#7534 no, era un obús XD

Que Antonio la quería dejar en el Ayuntamiento para pedir la independencia de Montepinar, Enrique le convence para avisar a la policía para que la desactiven, la dejan en un descampado aparecen unos gitanos y la tiran en el camión pensando que se la iban a quitar y explotan XD

DiVerTiMiX

Hostias, vaya sorpresa ver a la madre de Paloma en este capítulo xD, la he reconocido enseguida

1 1 respuesta
Isshin

#7537 Ha sido una grata sorpresa. Creo que hacía un montón de años que ningún actor de ANHQV aparecía en LQSA. La última que recuerdo es la milf aquella que estafó a Juan Cuesta vendiéndole un seguro a traición, apareciendo como azafata del local de swingers al que van Fermín y Menchu. Estas reapariciones siempre son bienvenidas.

No pierdo la fe en ver algún día a Daniel Guzmán o Diego Martín, aunque sea solo para un capítulo.

DiVerTiMiX

En mi opinión la temporada ha ido de menos a más, quitando que hay algunos personajes que ni fú ni fa al final he le acabado cogiendo el gustillo a la temporada, y a pesar de lo que muchos dicen el fotógrafo me cae simpático.

Agustín y Fermín mis MVPS.

Para ser una serie más quemada ya que el cenicero de un bingo me sigue dando buenos momentos a la hora de comer xD

3
Isshin

Es que el cambio de edificio, y el haber aparcado el humor bestia de Montepinar le ha dado aire fresco a la serie. El fotógrafo cubre las tramas que tenía Raquel, y casi cualquier actor es capaz de transmitir mas que Raquel. La marquesa y su asistenta son los dos mejores personajes del edificio nuevo, y encima hemos perdido de vista al hijo travelo del Recio, que era vomitivo.
Por como ha terminado la temporada, temo que desaparezca el personaje de Alonso, a mi me cae bien.

NSFW
1 respuesta
EneKka

El abogado tiene que ser un personaje fijo en la serie.

4 1 respuesta
EricDraven91

#7540 Yo es que cada vez que dice la marquesa hala! es que me descojono jajaja xd.

mecmec

#7541 es demasiado absurdo, raro me parece que no se haya llevado ni un calambrazo.

Vhsephi

pues visto la verdad me da pena que

spoiler

Sigo pensando que yo soy los padres de la criaja de la Presidenta

spoiler

Lo mejor del episodio:

spoiler

Lo peor: El anuncio de la nueva serie del Rubius que Amazon me ha colado al principio.

por cierto, es el último de la temporada no?

pkjn

Visto el ultimo

spoiler
1 respuesta
Isshin

Yo creo que a todos se nos hacen cortos 8 capítulos, pero prefiero los 8 capítulos puntualmente cada año, que los 16 con mas de la mitad de ellos de relleno y estrenados cada año y pico cuando les daba la gana.

Rastrojo

#7545

spoiler
1 respuesta
pkjn

#7547

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#7548 de todas formas es una serie dónde los hijos y animales desaparecen enseguida.

Acuédate de la yorkshire que tenía Enrique (la que intentó regalarle a los Recio cuando se "cargaron" su perra) o el chihuahua de Estela, el perro del gay cubano que vivia con Cris... que de una temporada para otra desaparecieron de la nada. O Toñín, que en las dos últimas temporadas de Montepinar no apareció salvo alguna mención de Nines puntual buscándolo o cuando fingieron el secuestro Raquel diciendo que quería pagar el rescate para no tener que "comerse al niño, que era un marronaco". Son cosas que desde luego no llevan muy bien.

10 días después
DiVerTiMiX

Crowbar

¿Me lo parece a mi, o la hija tiene cierto empeño/interés en que su padre no vuelva a hacer lo que le gusta?

Igual es sensación mía pero...

Se sabe que la situación ahora mismo (presente) no es la ideal, pero ya lo pinta todo muy nuboso y sin remedio...

1 2 respuestas
Mustang22

#7551 Y porque iba a querer eso..

Si el hombre después de dos años aún no puede dar ni una entrevista por si mismo me parece normal no ser muy optimista con la idea de que vaya a poder volver a subirse a un escenario

1 1 respuesta
Crowbar

#7552 Yo es lo que veo por la hija... Que parece que ese hombre ya no exista o algo.

Que mira, si sale mal, pues mala suerte y será una jodienda... Pero de ahí, a darle ya por perdido, bufff. Tenía que pegar la mejoría del copón, hombre ya.

Vhsephi

#7551 yo simplemente veo una realidad dentro del mundo de la actuación:

Sus compañeros hablan pero no van a verle pese a decir "nos importa mucho y queremos que se recupere". Claro, no hace falta ir a su casa todos los días, pero al menos una visita por cortesía.

Pero lugo van diciendo "está así" o "está asá".

La diferencia entre su hija y el resto, es que a ella no le pagan ni tiene una imagen falsa que mantener y puede decir lo que quiera XD

1 1 respuesta
Crowbar

#7554 Buah, eso es el clásico falseo hombre... Lo vivimos los mortales de a pie, pues imagina en el mundo de la televisión que es todo envidias y hacer caras.

1 respuesta
Vhsephi

#7555 por eso digo que para mí la hija seguro que tiene razón.

Ella no tiene que mentir ni fingir: "No puedo decir esto porque si no jodo mi carrera".

1 respuesta
Crowbar

#7556 Que si, que tiene razón, pero con todo eso creo que aumenta más de la cuenta... Lo pone todo muy muy negro, demasiado, en vez de esperar un tiempo a ver cómo evoluciona y tal.

Cosamala

Entiendo a la hija perfectamente, que a otra gente se le llene la boca diciendo que tienen esperanza de ver a JLG de nuevo en pantalla cuando no han vivido o estado en los peores momentos ni saben a siquiera o se preocupan de el... no es plato de buen gusto.

A la abuela de mi chica la dio un ictus hace unos meses y habla y anda perfectamente, pero hay a gente que la deja vegetal...

3
Cartaman

Supongo que la hija mejor que nadie sabrá como está él y si es tan grave o no. Están bien los mensajes motivadores, pero si ve que su padre ha quedado afectado de manera irreversible pues es así, que lo mismo tiene margen de mejora (o no) pero no para volver a tener las facultades que tenía. Lo mismo dar vueltas a las esperanzas no ayuda

1
18 días después
pkjn
1 respuesta

Usuarios habituales