La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

pankofanto

Dos muy buenos capitulos finales. Pero el resto es la peor de todas

doJi

Coincido, pero para mi en general el nuevo edificio y demás le ha quitado vida a la serie.

Me pongo siempre antes de dormir un canal de kick que están 24/7 echando la serie y cuando son capitulos de la nueva temporada los quito.

No se, no me atrae nada el nuevo edificio.

6 2 respuestas
Leelah

#8042 Me pasa lo mismo. Siento rechazo al nuevo edificio y en cuanto veo que no es en Montepinar cambio de canal, no me vale ni como ruido de fondo🫤

Empecé a ver esta nueva temporada y vale, ni fu ni fa pero como no me atrae me da pereza ponérmela y al final se me queda a medias y ni lo extraño. Me pasó igual con la anterior, la empecé pero no la acabé, como que me da igual. Prefiero ver por enésima vez un capítulo antiguo.

1 respuesta
Vhsephi

pues a mi me ha aburrido la verdad... y sinceramente... que coño esperaban conseguir?

spoiler

en fin... temporada mala, pero mala de verdad....

#8042 #8043 yo creo que el problema no es el nuevo edificio, sino la ubicación.

Como están en el centro, no pueden hacer tanto el cafre como hacían en el otro.

#8036 no tiene porque. Puede que el actor tenga algunos compromisos cerrados y tenga que salir menos un tiempo o a saber....

Fagas

Le perdí el punto cuando se cambiaron de edificio y ya me parecían flojísimas las temporadas anteriores. Para mí LQSA murió en la cuarta temporada. La primera aparición de Estela, Antonio presidente y la trama de Berta y Coque fue el peak de la serie en mi opinión.

2 2 respuestas
KelySeveride

#8045 LQSA se mantuvo decentemente por lo menos hasta la temporada 8. De la cuarta en adelante hay buenas temporadas, la 5 no está nada mal con la Justi de sargento con Amador, castigandolo y dándole collejas como si fuese un niño de 15 años xD. El Recio cuando le falla el mecanismo ancestral...

La 6 con todo lo que sufren Los Cuquis con el piso, Enrique de presidente en la sombra, la llegada de Fermin, el combate de boxeo de Amador...

La 7 con el regreso de Judith a mitad de temporada, Los Cuquis de pobres, creo que la última temporada de Estela...

La 8 en adelante ya baja bastante, pero tiene algunos momentos muy buenos como el Caserón de las gemelas degolladas, el capitulo 100... Y luego el resto pues cuando llega Yoli, la hija del Recio y todo eso pega un buen bajón.

Podría haber terminado en la 12, que era un final más que decente en Montepinar.

3 1 respuesta
Leelah

A mí de las últimas temporadas me gustó la doble vida de Amador con la cuqui y con la veterinaria y cuando Bruno se fue a vivir con Enrique, pegaban mucho juntos.
Lo peor cuando Yoli y compañía se meten a narcotraficantes y la relación de Alba y Enrique, no había manera de creérselo. Bueno, no. Lo peor fue Raquel teniendo un hijo con Alba. Al final nunca vimos al churumbel.

Pero estoy de acuerdo en que el punto álgido fue cuando Recio llegó a la presidencia y su obsesión por descubrir al moroso cabrón y cobrarse el pufo que dejó en la comunidad.

2
Sergiov

Estoy viendo de nuevo aqui no hay quien viva y joder... nada que ver, todos los personajes se comen la pantalla y en esta temporada de la que se avecina lo que veo aqui (comparando) son personajes vacios y sin carisma, algunos no se porque salen (rebeca) y otros ya han perdido mucho fuelle.

El guiño a mauri y fernando esta bien.. pero meh, ahi se queda, en el especial por lo menos fueron un paso mas.

Que diferencia con la temporada anterior, cuando amador se zumbaba a la zumber y rebeca hacia algo ( muy poco ).

Ademas como comenta alguno, el formato de 50 minutos es horrible, no da tiempo a nada, que cierren ya esto o le den un giro completo a la serie.

JiMmY

#8046 Para mi el prime es de la 6 a la 9.

La 9 con Enrique de alcalde y Vicente+Fermín de presidentes de la comunidad es un descojone xd

1
KarlFranz

#8045 para mi murió cuando echaron a Maxi en la sexta para mi fue el inicio del fin.

1 respuesta
ArcSTAR

La serie ha sufrido bajas irrecuperables: Enrique, Estela Reynolds, Leo, Maxi, ahora Fermin Trujillo... es que hasta el pelocho se echa de menos. Tops ya solo quedan Antonio, Amador y Agustin.

2 1 respuesta
pkjn

#8051 Y lo peor es que agustin y sus 300 personajes esta desaprovechadisimo

Vhsephi

#8050 no lo echaron, se fue el actor

1 respuesta
KarlFranz

#8053 bueno pues debieron ofrecerle más pasta en mi opinión

1 respuesta
Vhsephi

#8054 no fue por dinero, es porque estaba agotado y cansado por el ritmo de las grabaciones.

1 respuesta
KarlFranz

#8055 pero se fue a otra serie no?

1 respuesta
Vhsephi

#8056 si, a Gym Tony

pero compara hacer sketchs de 3-4 minutos a grabar episodios de 90 minutos para alguien que ya se notaba que hacía años que estaba jodido.

el uqería algo más "relajado" y hacer teatro.

2 1 respuesta
KarlFranz

#8057 pues menuda pena el personaje de Maxi era para mi de los mejores

Bouvier

Pues a mí me ha entretenido la temporada, yo qué sé. No le pido mucho, tampoco.

Eso sí, acostumbrado a la duración habitual, se me hacían muy cortos, siempre me pillaba por sorpresa que ya acabasen XD

1 respuesta
HeXaN

#8059 No sé qué espera la gente con esta serie, de verdad. Analizando el argumento como si de GoT de tratase cuando es una serie de "nostalgia" para poner de fondo mientras comes y echarte unas risas con sus tonterías absurdas.

3
Diegomarnie

Me ha pasado un poco como alguno de vosotros, recuerdo que no me enteré bien del inicio de la temporada que hubo el cambio del edificio, no enganché esos primeros capítulos y no he vuelto a tener ganas de hacerlo. Alguna que otra vez he visto muy de pasada alguno y es que han perdido toda su esencia. Quizá lo del edificio sea una chorrada, pero no parece ser la misma serie.

Las temporadas que más he disfrutado son con Fermín Trujillo dando rienda suelta a sus locuras y tonterías. Con Estela hacían una pareja increíble, así también con Vicente... por supuesto bajas como las de Eduardo Gómez fueron un golpe muy duro. Leo, sin ser un prota principal, también tenía momentazos con Amador. Hasta a Javi le echo en falta a veces.

Intentaré ver la última temporada cuando anuncien que es la definitiva, por ver qué hacen para dar el cierre a la serie, pero ante tantas salidas y cambios, es difícil que sienta que la serie es la que me hizo reír tanto.

Ragefear

Visto el último capítulo, sólo decir que Jordi Sánchez es Dios. Momentazo el suyo con la marquesa

OrahOrahORAH

Demasiados personajes para 8 capítulos de 55 min.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8063 Segun sus entrevistas y twitter, lo que quieren es precisamente quitarse personajes y hacer muchas series pero cortas.

Envez de gastar tanto tiempo en 90 minutos de capis con mil tramas, hacer media horita y 8 o 6 capitulos, asi ha pasado ahora con LQSA, machos alfa, muertos sl y en principio otras que tienen anunciadas cociendose para netflix y otras.

13 días después
Vhsephi
1 respuesta
spnem

#8065 que chupe muchos pezones allá donde vaya

2
28 días después
DiVerTiMiX

3 respuestas
CaptainHowdy

Te puede gustar o no un personaje de una serie, pero nunca entenderé lo de desearle mal al actor.

1
EricDraven91

#8067 Que haga como su compañere bicho palo y vaya a realities para que no se vaya totalmente al olvido y/o gane algo de pasta, como hará en breves en supervivientes.

Porimas

#8067 "Jaime Riba, una de las últimas incorporaciones de 'La que se avecina', confirma que actualmente no forma parte de la serie de los hermanos Caballero tras haberse convertido en parte vital de la etapa de Contubernio 49."

Alguien se sabia su nombre en LQSA?

1 1 respuesta