La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

Casi 55 comentarios tengo por leer. Acabo de ver el capítulo, y me estoy planteando verlos en tv. Llevan ya 4 por lo menos, que no sincronizan el audio a caso hecho para que los vea en Telecirco.

Edit: podía haber disfrutado MUCHO este capítulo, si no fuera por que ya sea online, o descargado, no está el audio bien sincronizado.

#819 Yo agradezco a los guionistas que lo recuerden. Que luego algunas veces se nos olvidan, y nos pensamos que nos amarán para siempre y esas tonterías que nos enseñaron de pequeños.

1
SHoNWeiN

#820

B

que risas con el ultimo capitulo xd

1 respuesta
SHoNWeiN

#843 El mejor de esta temporada sin duda!

bleed11

Para mi el mejor de todos ayer fue Coque, y no le dan el carnet de tonto xDD

1
Calzoncillo
spoiler
B

da para paja la rubia cabalgando

Sosu_

joer pues que ingenuo debo de ser

spoiler
1
Teq-

pues yo he sido de los que

spoiler
9
_Akiles_

Capitulazo, puntazo tras puntazo.

spoiler
3
L

es un "borderline" xDDDDDDDD

2
Calzoncillo

No es el hecho de adivinar exactamente que va a pasar al final, pero sí que

spoiler
1
JON-K0

el moroso tiene pinta va a ser Emilio el portero de ANHQV (no se como es su nombre real)

3 respuestas
dani10

#853 Emilio (Fernando Tejero), sera el ex de estela.http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/vida-lola-javi-trastocara-llegada_4_1480035016.html

Arawak

El moroso tiene que ser el guerra por dios, es el hombre perfecto para el papel xD

17
_Akiles_

Seguramente todavia no tengan un actor para ese papel.

DeFiNiTioN

#853 Fernando, Fernando Tejero.

dani10

Promo 6x07

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc07-un-tiburon-un-desahuciado-y-gambas-del-apocalipsis/amador-tiburon-escrupulos_2_1505730086.html

1
N3mex
spoiler de la promo
1
Fastuquet

Si con este último me he reído, viendo la promo del 7...está subiendo el nivel de la temporada

trax_marc

ostias qe locura de capitulo espera

tOWERR
spoiler
Zero_G

#840 Me has leido el pensamiento.

Se lo dije a mis colegas justo despues de ver el episodio, esque encajaria a la perfeccion.

Okupa y Mafias, tal cual ANHQV

Moralo

Amador forever, q ostias se llevo en el ring jaajjajaja

Calzoncillo
spoiler promo
1 1 respuesta
Mijander

#865 eso último es mucho pedir muy a nuestro pesar

3
ChaRuu

#853 el otro dia comentandolo con unos amigos se me ocurrio una idea, y esque la trama del moroso empieza justo en la misma temporada que aparece estela no? si tejero es el marido de estela, podria ser el moroso perfectamente e irse del edificio al ver que su mujer llegaba a casa de lola.

ahora si la trama del moroso no coincide con la temporada de estela esta teoria no vale para nada xdddddddddddddd

#867 si, eso ya lo se.. pero hay una temporada en la que la casa se queda vacia, y nose si es la misma temporada en la que aparece estela..

Mijander

el moroso lleva desde la primera temporada

A

Soy el único que cuando intenta ver el capitulo por telecinco o mi tele al darle al play empieza el capitulo i sin hacer nada empieza el mismo otra vez? Osea que se reproduce el mismo vídeo dos veces.

1 respuesta
FMartinez

#869

Sí, y se escucha el el sonido pero el video se para y da error. Si tienes Adblock o algo similar, quitalo y a mi siempre me va bien xD

Usuarios habituales