La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

nokel
spoiler
letman
spoiler
DeFiNiTioN

Cuando Amador dice lo de:

spoiler

Amador en la oficina y en el restaurante sublime. Y por fin he podido ver el capítulo con el audio sincronizado.

2
B

sublime amador hoy, deberian poner mas tiempo a amador y maxi, y menos las tonterias de kuki, la rubia y el actor

niitrox

Me falta la foto de la piva que se tiró Fran xD

6
Calzoncillo

Me he reído mucho con el cap, lo cual es buena señal (también con las tomas falsas)

spoiler
1
N3mex

Yo creía que amador iba acabar

spoiler

Por cierto lo vi online en mitelee, y ni un solo problema ni parón.Eso sí,creo que no salieron las tomas falsas :S

1 respuesta
FMartinez
spoiler

Sublime, jjaja

1 respuesta
condemor

#937 Yo acabo de ver el final, que no lo ví, y si que trae tomas falsas.

ISAILOVIC

Sin duda el capitulo con el que mas me he reido de toda la nueva temporada

5
pastorcin

Esperando ver a Vicente con la camiseta del Córdoba CF en esta temporada xD

dani10

Promo 6x08

1
Seyriuu

TEnéis link del último capítulo SIN QUE SE DESINCRONICE el audio con la imagen?

A poder ser torrent, pero si no hay nada mejor, me conformo con una página online...

Mientras tanto voy cargando en mitele...

1 respuesta
Darkveider

#943 Yo los he visto todos los de esta temporada en mitele o tele5 a la carta, se ven bien y no se me paran ni nada ;)

Y con adblock ni un anuncio jaja

1 respuesta
sONFIL

#944 yo tengo el adblock en el chrome, cuando veo algo en mitele se me desconecta la pantalla y funciona el audio.

Ati no te da error?

1 respuesta
Galdor

mitele funciona como el puto culo, no he visto página más mala en mi vida y eso que ganan dinero con la venta de peliculas, series y tal y las visitas.

el truco está en que nada mas comenzar el video avanzar unos segundos pinchando donde tu quiere más adelante, ir dándole y probando hasta que ocurra un milagro y funcione bien.

YonkiLeon

El capitulo de esta semana ha sido enorme, el mejor de la temporada, amador ha estado de 10 en la oficina, lagrimones

rAstiFTW

Yo para arreglar lo de mitele abro IE. Con FF me tira con sonido doble.

1 respuesta
Mijander

#948 es por el adblock, si lo desactivas para esa página funciona bien(aparte del minuto k te tienes que tragar antes de que empiece en anuncios)

Seyriuu

Ya lo he visto, joder qué brutal.

Mira que es difícil decir en qué capítulo me he reído más con Amador pero creo que este es su mejor capítulo...

Darkveider

#945 Pues yo nunca he tenido ningún problema con mitele, lo veo o con chrome o con firefox depende del que este utilizando en ese momento.

Con los dos me va bien.

SLN_01

Para mi lo mejor ha sido cenando en el japones, el principio llorandole a Judith y las tomas falsas, el mejor capítulo

_Akiles_

Joder, Amador ha estado de 10 en este capitulo, pero que descojone xDDD

Alguien tiene video de las tomas falsas ?

sONFIL

No podia parar de reir en la escena del restaurante.

spoiler
Kaneas

He estado un par de semanas sin ver la serie. Me quedé en el 6x04, y buscando torrents he visto que está el x06 y x07 pero no el x05... que ha pasado??? Error en los nombres? o el x05 no ha salido?

#956 muchas gracias, ahora borralo no sea que te vayan a punishear por eso!!

N3mex

El 7 se ve algo sincronizado.

1 respuesta
Cosamala
2 1 respuesta
brakeR

joder pues ami me ha parecido una basura

ruk0style

#957 Me encanta lo de koke, pero cuando amador pone esa cara y dice...

-Estas fumao?

Iphone

#938 el patadón que le mete a la mesa

Usuarios habituales