La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

condemor

Yo creo que cualquiera vendría bien.

2
VAMP92

Pues ami este último capitulo me ha gustado bastante

Arutha

Loles Leon y punto en boca, eh, ¡y punto en boca!

7
1 comentario moderado
trax_marc

por dios ni una ni otra pero loles peor xD

Lady_Kate

Pues si es Marisa Porcel igual hasta aparece el Abelino xD XD. Pepaaaaaaaaaah

1
Grilla

una pregunta tonta... qué es de mari tere? o no me acuerdo de lo que fue de ella o es que ha hecho un mutis por la izquierda, me hacia gracia :\

#1298 ya me extrañaba a mi que no recordase por qué no está mari tere, se podía haber ido la otra vieja que me da un poco de asquete y no me gusta nada cómo actúa

2 respuestas
Arutha

#1297 se fue de un dia para el otro, asi sin más.

1 respuesta
KueS

#1297 Dijeron que se fue "a buscar el amor" y ahí quedó la cosa.

Mas rabia me da que no digan nada de como se piró el cubano, la gorda zorrona de AQNHQV, el abuelo (que era un personaje buenísimo), Belén y la amiga de Raquel que vendía vibradores

1 respuesta
Ux1o

¿Y lo del beso de Recio a Papuchi al final de una temporada?

Y como esta hay alguna más. Lo dejan ahí y ni lo explican ni se vuelve a hablar de elo.

HellTiger

Y lo de que el padre de Javi que era rico al final de una temporada?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1299 Al cubano y a la que hacía de Belén en ANHQV los echaron los Recio si no recuerdo mal. La gorda zorrona como tú la llamas, que antes era un cuerpazo, al cerrar la peluquería pues se tendrá que ir de allí, ahora es profesora de matemáticas en una universidad de Madrid. El abuelo está en una residencia de Valencia si no recuerdo mal, y por eso no aparece en la serie. La amiga de Raquel, ahora no lo recuerdo, pero sí me viene a la cabeza, que era la versión femenina del Doctor Ventura.

Espero que más o menos te resolviera alguna duda.

Edit: #1301 Pues... como cuando el pescadero cabrón, le dijo a Enrique que es gay y lo besó. Son tramas que no cierran por que no quieren.

2 respuestas
Mikaki

LQSA no se caracteriza por la consecución de historia, o ver los finales de los personajes, no se arriesgan a ello dado que en un futuro pueden volver a aparecer y volver en algunas tramas, es por ello que muchas tramas quedan abiertas para continuarlas o lo que sea. LQSA no es una serie que importe mucho su historia o la coherencia de la misma simplemente lo ves para pasarlo bien.

¿Qué debería tener una consecución y coherencia?

Evidentemente, como pasaba en ANHQV, los personajes se morían, cerraban todas las tramas, personajes que se iban a vivir a otro lugar, etc. La gran diferencia, bajo mi punto de vista es que LQSA se basa en hacer reír a los espectadores que contar con una magnífica trama, por eso existen tramas muy tontas, ejemplo claro la del cromo de Iniesta (una de las peores).

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1302 ¿El abuelo no moría ahogado en la piscina? ¿O era otro? xd

#1305 Vale, ni me acuerdo xD

1 respuesta
zdK

#1304 En el mismo capítulo 'resucita'.

1 respuesta
KueS

#1302 Belén literalmente desaparece sin que se sepa nada.
El cubano cuando se va de casa de Belén empieza a vivir en un trastero y se hace camarero del bar, junto con la gorda. Luego desaparecen ambos de un día para otro.

Pero vamos, coincido con lo que dice #1303, pero me jode que no cierren las cosas ya que no es tan complicado...

Arutha

No recordáis que Sofia Nieto (aka la gorda que era un pibon en ANHQV) dice que se va con las putas en el camion del Recio para una superfiesta que pagaban mucho (1000 euros mas propina creo) y luego la policia pilla al Recio?
Luego Belen se va al principio de una temporada, dicen que ha rescindido el contrato de alquiler.

DeFiNiTioN

Yo dije lo que recordaba, pensad que ha pasado tiempo, y lo mismo me equivoqué. :(

Hatari

oye, no se que me he perdido , pero ya van dos lunes qe no se emiten nuevos capitulos, es decir el 6x11 que toca

que mierdas pasa qe lo unico weno de los lunes era eso...

me voy a cagar en toda la mierda de telecirco, enserio quitan lqsa para poner ice age 3??? JOKE?

1 respuesta
ChaRuu

#1309 han hecho un paron de navidad.. son asi de gilipollas, quedan 3 capitulos y hacen paron los hijosdeputa !

1 respuesta
A

#1310 a la proxima te mando a parrales vestido de quisquilla

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc08-un-phoskito-un-detective-leon-y-una-quisquilla-a-babor/Mario-llega-Montepinar-visitar-Lola_MDSIMA20121119_0248_9.jpg&sa=X&ei=AabPUNmaIIKQhQfUloG4Bw&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNHwioloPURzf7O3umeQuRPex1Fpyg

2
Arutha

Enserio hacéroslo mirar porque siempre preguntais lo mismo. Informaos un poco joder.

Hatari

pero paron hasta cuando???

hasta qe FEBRERO???!! NOME JODAS

1 respuesta
sONFIL

#1313 enero, y luego faltan 2 o 3 capitulos solo xD

porroponpom

En nochevieja o nochebuena tiene que haber un capítulo especial fijo no me jodas xD.

#1316 Se y vanessa romero pero fijo k hay alguno...no hubo uno cuando se emborrachan todos en el camion del recio q los encierra,luego se muere el padre de la cuqui etc? Era fin de año xD

1 respuesta
sONFIL

Recio y nose quien mas dan las campanadas en telesinco xDD.

1 respuesta
sONFIL

#1315 Sí, creo que si. Que le roban al recio y los encierra en camion frigorifico, luego amador llega en tanga a una boda, y le da un patatus al padre de la cuki etc.

1 respuesta
Enccel

El mejor cap de la que se avecina.

Toda la parte de los leones borrachos desde el camion del recio hasta el hospital fue mortal.

1 respuesta
Grilla

#1317 qué boda si era la cena de nochevieja, amador, javi, el padre, mentefria y leo se meten en el camión del recio para robarle el marisco para la cena, les pilla, les encierra, amador se pone en pelota picá porque está borrachisimo perdido y no sé si le animaron a que hiciera un striptis (ni me molesto en buscar como se escribe bien) y cuando les liberan, amador aparece en SU casa donde estan los niños, los suegros y la cuqui en tanga, se pone ha hacer y decir gilipolleces y ale, ataque al corazon al suegro

1 1 respuesta
A

#1318 aqui tienes al limpiacacas

http://www.youtube.com/watch?v=unhUAFSLKQE

Usuarios habituales