La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mikaki

Cabrones, lo de Loles León mola xD

liz91

Carlos, Roberto, Emilio y Mauri, para mí eran la serie (quitando algunos personajes que ya están en LQSA). A mí me gusta que se incorpore a la serie, siempre me ha encantado como actriz.

Ahora que lo pienso, podríamos hablar un poco de qué nos han ido pareciendo los personajes en lo que llevamos de temporada. Empiezo yo:

spoiler
Mystee

Lo de Carlos era brutal joder, que si era gay, que si Lucía, que si Alicia, que si Belén... a lo tonto se ensartó a las 3 xDDDDDD

1 respuesta
BioGnomic

#1353 Yo creo que no llegó a tirarse ni a Alicia ni a Belén :S

2 respuestas
Mystee

#1354 En la serie creo que si eh?

liz91

#1354 Estuvo saliendo con las dos, se supone que llegó a ello xD, de hecho está el famoso capítulo cuando Emilio quiere sacarle a Belén si la tiene más grande que él y ella no quiere responderle xD.

Y con Alicia creo que también, cuando la invita a dormir en su casa y se despierta con una bata cual señora aprovechada (que luego se lía con su padre) xD.

1 respuesta
BioGnomic

Pues no se, supongo que si se las tiraría, pero tengo la sensación de que siempre le daban largas, no se por que XDDDD

#1356 Del capítulo que dices tú no me acuerdo, pero si es así supongo que si se la tiraría seguro

Mikaki

¡Qué ganas!

El Regreso de una grande :3

1
liz91

Dejo una noticia que he encontrado por vertele:

http://www.vertele.com/noticias/el-spin-off-natural-de-la-que-se-avecina-seria-con-estela-fermin-y-familia/

como dice, es hipotético, pero yo esperaba que el spin-off fuera sobre el Recio, no sé por qué xD.

Mikaki

Es normal que escojan a una actriz grande, como ya hicieron en su día con Carmen Machi. Aunque aquí nadie le tenga aprecio a Antonia San Juan, tiene muchos, muchos seguidores, por lo que es lo más lógico. De todas formas, es algo que está en el aire...

Fit1

pues menuda puta mierda, sinceramente xD

3
BioGnomic

A ver, es que si hacen un Spin-Off, tiene que ser de alguien que tenga una vida de la que se sabe poco y pueda dar de si, y Estela es la que mejor cumple ese papel en la serie.

DeFiNiTioN

Molaría más uno del Recio con su familia, para ver si de pequeño ya estaba así de loco, o por culpa del maltrato de sus padres, y el que sufrió en el colegio, se quedó como una cabra.

_Akiles_

Pues vaya mierda de spin-off seria, no soporto ni al personaje ni a la "actriz", sobreactua todo el tiempo.

DeFiNiTioN

Yo tampoco. En este foro nos hemos reunido de casualidad, gente a la que le encanta la serie, y que casi ninguno soporta el papel de la actriz.

2
Mikaki

Siempre podéis no verla. Es otra opción.

1 1 respuesta
_Akiles_

Claramente, pero ahora ha vuelto a LQSA, habra que aguantarla.

DeFiNiTioN

Por desgracia.

2
liz91

#1366 Tampoco te tienen que gustar todos los personajes de todas las series que veas, eh?. Yo por ejemplo odio a Lori de TWD y no dejo de ver a otros 10 actores porque haya un personaje que no me guste nada xD.

Yo creo que lo que ocurre es que Antonia San Juan fuerza mucho la actuación de Estela (o quizás lo borda, pero el personaje en sí es muy forzado), ojo, a mí me gusta el toque que le da a la serie y me río con Estela pero a veces se me hace muy pesada y salvo 3 ó 4 puntos buenos que ha tenido con los que realmente me he reído el resto del tiempo se me ha hecho pesada.

X

Elque esp esado es amador, ya cansa... y lo peor de esto es la gente que lo imita por la calle, mis amigos, mi primo de 12 años.. enfin

1 respuesta
SISTEM4488

#1370 Yo creo que te equivocas, hombre... cada uno tiene su personaje favorito, pero sin su tonterías dejaría de ser lo que es la serie.

Fit1

A mi también me jode ver que la gente que se sube al carro con lo de Amador exprime las gracias por todos lados y seguramente no lleven viendo la serie desde el primer capítulo como yo, y saber de la involución de su personaje, pero bueno tampoco pasa nada, realmente es una tontería pero tiene mucho que ver que los propios guionistas metan frases y gracietas de Amador en todos lados porque es lo que vende, y a esta serie le quitas a Amador y al Recio y perdería un porrón de share xDDDD.

#1373 Yo lo digo desde mi experiencia personal, en plan que, conozco varios colegas y/o conocidos que se pusieron a ver la serie por Amador o Recio, sino no le hubieran dado ni una oportunidad, y supongo que así bastante gente xD

1 respuesta
Mikaki

#1372 No sabemos mucho si bajaría cuota en pantalla o no. A veces, las series mejoran cuando un personaje o varios la abandonan.

1 respuesta
Habichuela

Amador es excesivamente tonto ahora mismo... en una escala del 0 al 10 siendo 0 un ser inteligente y un 10 un mono descerebrado, Amador la primera/segunda temporada era un 1, luego ya empezó siendo un 4 (aqui es el punto que hacia muuuuucha gracia) y ahora mismo esta rondando un 7 o un 8 y es donde pierde toda la gracia el personaje y donde capitulos como el cromo de iniesta me hacen empezar a odiar al personaje y a los guionistas..

9
porroponpom

Estela...YES!

6
Calzoncillo

Amador a día de hoy es minusválido, se les ha ido la mano con él.

Y sobre el spin off, prefiero que sea de Estela a otro personaje mejor por varias razones.

  • Si se hunde, que se hunda con ese personaje y no otro.
  • Si triunfa, que encuentre su propio espacio de triunfo y no nos la metan con calzador porque cansa.
  • Prefiero que la saturen a ella a que jodan más/sobrexploten al rancio y amador...

Además, que rancio vive en montepinar, no pueden quitarlo de ahí.

2
danoness

nose sí lo habéis comentado pero las campanadas de telecinco las dan el recio, amador y la rubia enchufada. Toca ver telecinco sin que sirva de precedente xD

Mysterio619

La rubia nos la meten con calzador siempre que pueden, ya sea para los anuncios de vuelta de publicidad como para las campanadas de fin de año... :palm:

1
Mikaki

El momento de Pablo cuando dice: Un beso para mi padre y madre DE VERDAD, me hizo reír xDDDDD jajajaja

DeFiNiTioN

Patético que los pongan actuando, para que veáis hasta qué punto los sobreexplotan, sobre todo a Amador.

En el antiguo post, dije decenas de veces la gran belleza que tiene para mí Vanessa Romero, una diosa nórdica sin precedentes. Lo primero que se me vino a la cabeza, que pudiera pasarle por el pecho al verle ese escote, no han sido mis labios precisamente.

PD: y por eso nos la meten hasta en la sopa, true story. ;)

Usuarios habituales