La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Calzoncillo

Tiene 36 años, todavía es una chavalita.

VENTURIN

#1402 Ó le han puesto una millonada sobre la mesa ó tiene muy poco orgullo la chica ésta porque vamos, despues de la marranada que le hizo Pepe Luis en ANHQV si iba a volver yo......

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1412 ¿Qué le hizo el Moreno?

1 respuesta
KueS

#1413 María (La pija) estaba saliendo con él. Este la dejó por la rubia (que hasta entonces solo había hecho papeles de mierda en un programa de gags con corbacho en a3) y la enchufó en AQNHQV

2 respuestas
Calzoncillo

Ya que marujeais, comento la otra versión del asunto.

Alberto caballero y la pija estaban juntos, a esta le sacan unas fotos con otro pavo, lo dejan y poco después éste se lía con Vanessa Romero aka Raquel Villanueva. Mall rollo en la serie y la pija se larga.

JoSe_4ever

#1414 Sino me equivoco Vanesa trabajaba en los 40principales tanto en radio como en tele.

DeFiNiTioN

#1414 Ah, entonces eso no es con el Moreno, si con el otro. Vale, vale... ya me he acordado.

BioGnomic

Y encima la pobre, en la serie no se casa con Roberto, por que se lía con ella. Son unos hijos de puta XDDDD

1 respuesta
VENTURIN

#1418 Ya ves, al menos la tia trató de desquitarse haciendo un amago de spoiler.

(En un episodio que Belén pedia que la avalaran ella ó Mauri y dice Lucía: "yo no, que va, si estoy que cualquier dia cojo, lo dejo todo y me voy a Somalia", 4 episodios despues se va a Somalia XDDD)

sONFIL

Yo me acabo de liar con todo este asunto.

¿UN RPV?

Drakeer

Mejor que la pija o Roberto, el que yo quiero que vuelva es este:

Si hace el mismo papel de pringao con pasta y muy manipulable , pero incluso más extremo sería la ostia. Los leones lo pueden utilizar de pringao en sus misiones y Antonio Recio lo puede utilizar junto a Coque en sus movidas.

5 4 respuestas
daimped

#1421 Esta en la nueva serie Familia, con Andres Guerra

TheFucker

Creo que la serie ya esta muy sobreexplotada con tramas de ANHQV como para fichar ahora a mas personajes de la antigua serie

Cosamala

tendria que volver joaquin

8
VENTURIN

#1421 Si buscas un Carlos al extremo ya tienes a Leo que está forrao y a pardillo manipulable no le gana nadie XDDD (como cuando casi le encasqueta Nines su hijo, ó se iba a casar con ella).

De todas formas está haciendo la serie esa con el Guerra y la rubia de los serrano

Uno que si tendría que volver es el hijo de Concha, que ese si era un vividor follador, la que podrian liar el Recio, Enrique y ese en las discotecas jajajajaja

#1426 ¿pero y las milfs que se traía a casa? jajaja, sólo con ver al Recio rabiando de envidia ó intentando quitarselas ya merecería la pena

#1428 Porque el padre está forrao, cada vez que necesita dinero para comprar un piso ó similar dice "se lo pido a mis padres", en un episodio decia que hasta tenía yate y casa en Ibiza, que era de su padre pero lo iba a heredar

2 respuestas
Arutha

#1425 Que dices!! Ese era un apestoso en ANHQV y no daba juego para nada, sobraba más que la xunga hermana del cuesta, o la pamtomacat.

1 1 respuesta
Fit1

ya ves, el hijo de concha era de lo peor tío xD

yo metía al Guerra con el papel del moroso que le viene al pelo, y si acaso a Carlos o Roberto por ahí con los del bar, estaría bien, pero lo veo poco probable xD

1 1 respuesta
FMartinez

#1425

Lo que no entiendo es como cojones tiene tanto dinero Leo, si trabaja vendiendo aspiradoras... muuuuuuuuuuy bueno tiene que ser para perder miles de euros (millones de pesetas), y quedarse siempre tan pancho XDDDDD

2 respuestas
doJi

#1428 Sus padres le pagan lo que quiere para quitárselo de encima xD

Petterrr

Mientras no fichen a Loles Leon a mi me da igual, que puto coñazo era en ANHQV

5
ISAILOVIC

#1421 crack

S

Yo el de #1421, Tejero que ya está confirmado (no? porque entre tanto lío me pierdo xD) y Guerra, con esos 3 me ganarían.

cristofolmc

La gran cagada de la serie fue cargarse a Juaquín. Era un grandísimo personaje. Inolivdables follones en los que se metió como el de la nevera, el de abandonar a las viejas en el bosque o el de intentar sacarlas a hachazos. Él y sus ataques de ansiedad me encantaban.

#1427 OH OH OH PERO QUÉ GRAN IDEA. Manda un correo a los productores, que igual no lo habían pensado y hay suerte.

Andrés Guerra era el Boss.

S

Entre una cosa y otra, cuando pollas sacarán el capítulo 11 xD

1 1 respuesta
KueS

#1434 Semana que viene, lo han anunciado hoy en la tele :c

Mysterio619

Según el anuncio Fernando Tejero será el padre perdido de Lola, no me lo esperaba xd

1 respuesta
Calzoncillo

Wikipedia sobre Vanessa Romero

En 2012, Vanessa, junto a sus compañeros de "La que se avecina" dió las campanadas en Nochevieja para dar paso a 2013 en el canal de televisión en el que actualmente trabaja, Telecinco.En enero del 2013 se da a conocer que abandonara la serie la que se avecina a mitad de la septima temporada.


No fuentes ni nada, alguien sabía algo? La tipa es pésima actriz pero lleva desde los inicios en la serie, tendrá algo que ver con la vuelta de la pija?? En todo caso si se pira salimos ganando con el cambio.

1 1 respuesta
DaniRC1993

De Wikipedia no me fiaria, y por mi que no se vaya, que siempre alegra la vista verla.

DeFiNiTioN

#1436

spoiler

¬¬ Aunque bueno, si viene en el anuncio se perdona.

¿La rubia deja la serie? ¿Le ha buscado algo el marido donde cobra más?

1 respuesta
Mysterio619

#1439 Lo están echando en la tele cada vez que hace anuncios, no creo que esté destripando ninguna primicia xd

Casualidad que vuelve María Adánez y la rubia se pira a mitad de temporada :D

1

Usuarios habituales