La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Boke

ami me dice: error, intentar de nuevo :qq:

Mikaki

Alberto Caballero ‏@alber_caballero
Siento no contestar a vuestros comentarios, pero ahora mismo estoy catatónico con la CAGADA de mitele.

Laura Caballero ‏@LauraCaballero_
No doy crédito!!!

Bouvier

Pedazo de cagada xD

Ahora sí deberían estrenar este lunes...

pkjn

El lunes empieza la temporada, normal, despues de la cagada

Hay gente que lo descargo y lo esta subiendo xD

HNgoly

Con suerte lo suben rapido

DjBaTiStE

alguien sabe donde se puede descargar? xk en la web cada 2 minutos me pone lo de "recargar"...

T

#94 ídolo

hay alguna forma de descargarlo? por curiosidad

#128 ok! avisa por mp o lo q sea cuando lo subas, thx

1 respuesta
B

#127 Yo ya lo estoy bajando, desde que pueda lo subo. Yo lo estoy descargando con el addons de firefox para bajarse cosas en streaming.

1 1 respuesta
ruk0style

Yo lo estoy viendo sin stream, es decir como si fuera un capitulo de la temporada 4, ya subido.

1 respuesta
Mikaki

#129 ¿Dónde? xD

1 respuesta
ruk0style

#130 Mírate #94 , lo que tienes que hacer es, bajarte el rar, lo descomprimes en el escritorio y te aparecerá una carpeta y un link, le das al link y te aparecerá amador en el tractor, le das al play y empieza.

1 respuesta
Mikaki

#131 Ah... me creía que decías que era alguien que ya lo tenía subido y tal xD descargado desde mitele xD que hay gente que lo está subiendo xD sobre todo en Formulatv... pero aún no termina.

1 respuesta
ruk0style

#132 Lo que te dicho, se ve de lujo y no se corta.

Prestige

Pues FormulaTV ha petado, cuántos miles de personas habrán entrado para que pete?jajaja

Por cierto, confirmado 100% que empieza este Lunes 24, lo han dicho en las noticias.

Miguel-ito

Espero que sea una filtracion de esas que se hacen sin querer queriendo por que si no es una auntentica cagada.

2 respuestas
Fit1

#135 Yo creo que si la gente lo ve antes perderán audiencia no? lo veo lógico, pero ni idea xD

1 respuesta
ruk0style

#135 Jjajajaj, no se pero gracias al que lo ha filtrado. +1

1 respuesta
Prestige

Está claro q es por el rollo este que se ha colado el vídeo, a lo tonto se ha enterado todo el mundo y esto hace que T5 pierda miles de seguidores el lunes...se lo merecen

Parasigma

Pues es un capitulazo xD No creia que se podia subir el nivel, pero lo consiguen jajaja Buena temporada nos espera

2
X

que ganas tenia de amador y leones. Ahora solo falta q se filtre el de dexter xD

1
Riip

como sigan en esta linea durante toda la temporada a mi me da algo, hacia tiempo que no me reia tanto jajajj

Mikaki

Pues estaba probando ahora desde el archivo y no carga. Antes lo vi en la Web del chico ese perfecto, pero ahora ya nova xD

PocketAccess

Llegué tarde :(
Algún mirror por ahí?

ZalY

A mi haciendo lo del zip me abre un capi de la 5ª temporada...

#145 mañana lo veo gracias!!! ;P

1 respuesta
ruk0style

#144 Si le das al play es el nuevo

1 1 respuesta
Mikaki

Pues a mí el streaming del zip no va. Se queda empanado, no camina :D

1 respuesta
brakeR

Esque mira que hay que ser imbecil ajajajja

con el zip se ve de puta madre

WiLLy2002

#146 A mi tampoco, no me va ninguno

Santa

Bajaros este zip, y abris el archivo que pone ver online no hace falta que entreis en la carpeta os abrira la pagina de ver mi tele y dais al play sale directamente el 6X01 y a disfrutar!!

http://www.mediafire.com/?ohbaxidfnvtinne

1
Enccel

jajajjajajajj que grandes

Usuarios habituales