La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Peluxoo

Buah me ha dado un subidón cuando iba a ver el capítulo y he acabado llorando en

spoiler

Impresionante, increíble, genial, me faltan palabras..

spoiler
3
ArcSTAR

Ya me lo acabé. Que capitulazo señores, esta gente no hace más que superarse. Ni un maldito minuto aburrido en todo el capitulo, buenísimo xDDD

1
ToKoR
spoiler
4
cityhunter

Como esta Recio en este comienzo de temporada sublime, gran capitulo ya se tenia mucho mono de volver a ver a los grandes.

H

Es un no parar de reír EN TODO EL CAPÍTULO. Muy bueno xDD

STAYSMALL

brutal el capitulo xdddd

spoiler
L

buen capitulo para empezar temporada

Mikaki

Creo que será una muy buena temporada.

Mirta Drago ‏@mirtadrago
#LQSA: De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo de estreno pudo haber sido robado. Lo estamos investigando.

Según se apunta; parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele, directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Resumiendo: que aunque se estrene este lunes el 6X01... Va a seguir siendo una reposición!

2 respuestas
Mikaki

Por cierto parece que ya es casi un hecho: Antonia San Juan estará en la séptima temporada

Solamente sale en un capítulo de la sexta temporada, y sin embargo, ha estado en la rueda de prensa, y en una entrevista reciente, comenta que estará en la próxima:

¿Estarás en la séptima temporada?
Yo creo que sí. No lo sé porque no he firmado pero me apetece, por supuesto.

¿Crees que Estela Reynolds podría ser la protagonista del spin off de 'La que se avecina'?
Del spin off me estoy enterando ahora. Estela Reynolds sí que podría dar para una serie, yo estaría encantada. A cualquier actor le apetecería. Pero no depende de mí, y yo estoy feliz en la comparsa. Si llega, pues genial.

Resto de la Entrevista !

Kb
spoiler
Akronhar

Que rabia llegar tarde y no poder verlo. Alguien que me mande un MP con alguna forma de verlo!! ;)

1
Zhilak

Lo mismo plz. Lo iba a ver anoche y dije "nah, ya mañana que es tarde". Cagoento

Kb

piratebay es dificil de usar

bATUSORZ

Lo teneis en seriesyonkis.

rAstiFTW

No creo que sea el único, pero alguien mirando la foto de #188 puede imaginarse al Recio de otra manera que sea diferente a como en la serie? porque yo no xdd

frankeitor

en seriesly también está

sONFIL

Alguien tiene el capitulo por hay please?

DiosUniverso

Si, pero no puedo poner links

niitrox

tremendo.

Zh4ROK

recio y la puta vieja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo pienso volver a ver!

spoiler
3
Fit1
spoiler
Fastuquet

Podrían ir cerrando el otro foro de LQSA, no? O este...

1
ekelon

La verdad es que si, podrian cerrar el otro que este es especifico de la temporada.

2
Kirsoth

Spin-off de Amador durante el tiempo que vive en el pueblo.

6
Pisholi

vuelve Sergio Arias??? Saldrá toda la temporada o solo un par de caps??

killer14

mmm, porque en la foto de #188 no sale Amador?

1 respuesta
Bouzas

Tambien viene a la serie Fernando Tejero, un crack ajajajaja

ruk0style

#206 No pudo asistir.

porroponpom

que capitulazo. dios.

rageshow

Bueno alguien me casa? me casa alguien? casame

Usuarios habituales