La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

Me ha parecido una auténtica mierda, para ser el primero después de tanto tiempo no me esperaba bastante más, sino simplemente algo de gracia, pero nada.

spoiler
1
Laxos

En mi opinión ha empezado muy bien, pero luego ya se ha alocado un poco demasiado. Momentazos los viajes de Maxi, Vicente cada vez que sale me encanta, y Fermín ha estado enorme.

2
cristofolmc

Pues no sé a qué tanta queja. Dentro de que la serie sigue como siempre más o menos, a mi me ha sacado tres o cuatro buenas carcajadas.

El momento del

spoiler
1
HeXaN

Me cansa bastante el papel de Estela. Son muy cansinas las bromas de pollas, bajar al pilón y demás. Por lo demás, me ha sacado un par de risas, aunque se están colando con lo surrealista.

Fit1

http://i.imgur.com/qwUNddH.png

hype decayendo...

#2196 Y aparece Fermín y la mata con un espeto xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo mismo es una muñeca diabólica que tiene una lucha a muerte con Estela, no perdamos la esperanza.

#2195 Ya me imagino la escena de Fermín llorando, diciendo -ains Estela. Eso sí, qué hija puta era-.

1 respuesta
Tamica-

Para mí, cada vez es menos creíble la verdad. Creo que con lo de la conga en el parto se han pasado, sinceramente. Además, no sé, pienso que las innovaciones se están acabando y están cayendo en la rutina.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2197 Lo de la conga fue peor que todo el capítuo del cromo de Iniesta, y mira que era complicado sacar algo tan malo en solo unos segundos, pero lo consiguieron.

-DnT-

Ya ves, lo de la conga era de verguenza ajena, se esta volviendo todo un poco surrealista, pero bueno.

Tamica-

Es que ya no saben que hacer, la verdad. A ver si en los siguientes no meten nada tan surrealista.

Crack05

Esta serie siempre me ha dado vergüenza ajena.

N3mex

No sé para que emiten el capítulo si lo han contado todo ya.

niitrox

Esto estaría mucho mejor al final...

J

Que ganas tiene T5 de joder al personal.....

Riip

de mofa lo del making off, te cuentan en media hora el 80% del capitulo

BioGnomic

Bueno, ya se que no voy a verlo. Wtf is this fucking shit???

N3mex

Coño quiero eso para Halloween.

niitrox

Y si a la directora le daba duro se dice y punto.

AnteTomic

nose como una serie a podido degenerar tanto

de los capitulos que recio se hacia musulman , berta haciendose la poseida para quitarle el piso a parrales

a la mierda de la ultima temporada y esta que camino lleva

1
BioGnomic

Decid cuando empieza, que paso de ver más spoilers

ArcSTAR

En serio, van a llevarse toda la temporada con la retrasadez esta de spoilearte toda la puta serie?

N3mex

Pero cómo son TAN RETRASADOS de no poner esto al final?
HOOOOOOOOOOOOLA?

1
wizia

Y para qué lo véis? ...

3
C

Me estoy muriendo con el Recio xDDDDD.

RuLi_pucela

¿Jose Luis dónde está la grapadora? ¿La has guardado eh?

xddddddddddddd

N3mex

ui,tiene palomitas.
jajajaja.

C

jajaajajajajajajajajaja!!!!!!!!1

wizia

Buenísima la escena del cine xDDDDDDDDDDD

ArcSTAR

Que grande Fernando Tejero por dios xD

Astro90

jajajaja que grande berta

Usuarios habituales