La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

ruk0style

Me está pareciendo buena y bien encaminada por el momento, con unos pocos errores pero bueno, ya veremos como sigue...

1
grivcon

Esta serie entra mucho mejor cuando la reponen una y otra vez en FdF, cuando esteis en el PC con la 7ma temporada de fondo la cogeréis el punto, de momento es todo como muy "raro" y "nuevo".

6
ArcSTAR

Algunos es que parece que venís a ver una obra maestra o algo xD

6
-DnT-

A mi el momento de cloroformo + palomitas me ha arrancado una carcajada.

De resto muy normalito. El bar está perdiendo encanto sin Javi y Maxi... Una pena.

1
Drakeer

Lo de cuando se ponen a bailar en el primer episodio es para matar al director/guionistas....

1
Fit1

Pues a mi lo que mas gracia me hizo fue ver a Recio y Berta cambiando de roles, y el Recio gritándole al final CÁLLATE YA alterándose, joder lo vi 5 veces o más JAJA

5
Galdor

Estela y Amador son lo más cansino del mundo joder, y el momento doña rojelia y la nines riendose fue wtf es esta mierda.

1 respuesta
C

Esto está siendo patético, el guión está escrito por y para chavales de instituto y los actores parecen niños de primaria. Parece que estoy viendo una serie con el mismo nivel que una obra de teatro de mi primo de 8 años.

Y no, no critico por criticar. Una serie así se puede hacer bien, como se hicieron las temporadas 3,4 y 5 o como se hizo ANHQV.

1
P

la veo flojilla este comienzo, las mejores temporadas para mi creo que eran, la 2-3 que el recio entraba en acción con todas sus movidas, ya se hace un poco repetitiva, pero bueno se puede seguir viendo

Darkveider

#2257 Amador cansino?

ban pls.

1 1 respuesta
Galdor

#2260 Si, por lo idiota que lo han dejado, es absurdo. Es como estela, los han llevado al extremo, hubo un punto en el que estaban perfectos pero se han pasado. Otros personajes como Coque o Leo siguen siendo los mismos que en las últimas 4 temporadas y están geniales pero lo de esos 2 me pone de los nervios.

Estela ha pasado del "café? por la mañana?!" a escenas como las del lúnes en el parque cuando el bebé caía en el carrito y ella preocupada por que la habían dejado a medias y Amador como un idiota con lo del pasapalabra "con la x... " o el momento en el que buscaba un nombre para su obra de arte.

2 1 respuesta
Darkveider

#2261 estela siempre me ha parecido un personaje demasiado sobreactuado, malisimo siempre, cansino desde la primera vez que dijo puta escalera hasta la ultima, y en cambio con Amador es con uno de los únicos que me sigo partiendo en la serie, Amador, el Recio... nunca me cansare de estos dos por mucho que les hagan repetir

pero bueno, para gustos colores

1 respuesta
trax_marc

lo de doña rogelia mucho asco la verdad xD

6 1 respuesta
P

#2262 dio muchisima pena haha

lovebuzzz

#2263 A mi desde luego lo peor con diferencia del capítulo fue cuando salió doña rogelia y Nines empezó a reírse que se notaba que era super forzado xD

s0ny

Lo de doña rogelia da asco de verdad cuando te fijas mientras no habla. Eso de... 'ahora que no me toca soltar mis frases, tengo que rellenar haciendo gestos/movimientos extraños para que se note que soy actriz y me meto en el papel sin desentonar'.

Da grima.

-marcOs-

aqui un fan incondicional de ANHQV y LQSA pero es que esta temporada ha decaido de una forma impresionante

trax_marc

es que se convierte en serie de moda empiezan a invitar gente qe no pinta nada (en la sexta metieron al subnormal ese de vaquerizo,ahora la doña rogelia...) y se empieza a repetir bastante,pero bueno mientras esten las burradas de Recio la segire viendo que es mi favorito y de momento el unico qe no me cansa
#2269 no creo que salga mas xD al menos lo espero

Dipah

Pero la rogelia esa va a estar toda la temporada? O con el capitulo anterior ya ha tenido bastante?
A mi escuchar su voz ya me da grima, es que jamas me ha gustado me da muchisisima grima esa voz que pone ...

1 respuesta
YonkiLeon

Pues a mi este capitulo quitando lo de doña rogelia me ha parecido bastante potable.

wizia

Mirad a quién tenemos el lunes

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/lunes-diciembre-partir-horas_4_1715760003.html

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2271 Ya salió en otro capítulo haciendo de albañil homosexual, ya pinta bien el siguiente capítulo. En cuanto a lo de Doña Rogelia, debe ser familiar de X o amiga y la metieron por meter, o al menos eso es lo que me transmite a mí.

1 respuesta
D

#2272 yo creo más bien que el Moreno la debía algún favor y la se lo a devuelto :wtf:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2273 Pues sí, perfectamente puede ser eso. : Además que yo por más que veía el capítulo seguía sin entender qué hacía.

Edit:

last1devil

Santa rita ,rita ,rita lo que te embargan...........a tomar por culo

Jjajajaa

N3mex

cuánto tiempo de publicidad han metido?que online en la web no aparece xD

1 respuesta
asterix021

#2276 No se ve de puta pena online?

1 respuesta
N3mex

#2277 Si te refieres a parones de momento ninguno.
La calidad no es excelente,pero bueno,muy pasable,diría que 720p xD

last1devil

¿Por que lo veis Online ? Por curiosidad

2 respuestas
sraam

#2279 No tengo tele en mi cuarto en estos momentos, lo veo buen motivo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales