La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

D

pues a mi se me a echo largo pero largo, fijate si se me a aburrido que

spoiler
1 respuesta
thiffon

A mi me cansa tanto drama. Es que han pasado de ser situaciones jodidas pero cómicas a ser puro drama y sin gracia. Que es que el Maroto me da hasta pena sin ir mas lejos!
Capítulo malísimo.

1 respuesta
Dofuramingo

#2311

spoiler
cristofolmc

#2312 La verdad es que si se pasan con tanto drama. Entre desahucios, pobreza, divorcios, follones. Jode, lo van a acabar conviertiendo en Salvados o algo así.

Yo vengo a olvidarme de esas cosas, no a que me las recuerde. :S

1 respuesta
YonkiLeon

#2279 No hay anuncios y lo puedo ver cuando quiera no necesariamente los lunes a las 22.30 xd

S

Pues yo me he partido la caja en varias ocasiones, para mi gusto esta serie si me da lo que pido (risas).

spoiler
3
sONFIL

Fermin se lo esta currando mucho jaja, ese postureo que tiene me parto y con los pantalones esos es dios.

Raro que ningún catalán enfuresido haya echado mierda.

grivcon

Curioso como sería la serie ahora mismo sin Fernando Tejero. Han encontrado la salvación. Otra temporada más con el mismo estilo de tramas = fin.

DeFiNiTioN

#2314 Lo mismo la idea ahora es lograr que sea lo más parecido posible a una familia española.

Fit1

El peor capítulo de la nueva temporada para mi de momento.

Lo he notado bastante lento y con algunas cosas bastante predecibles, por no decir que la trama de este capítulo con Amador no me ha gustado, y desde que se cerró el bar veo ciertos personajes desaprovechados.

Lo que me hizo bastante gracia y me gustó fue ver al que llevaba las cuentas en una temporada de anhqv, haciendo un cameo, eso y los guiños que meten.

Me mantengo en que Fermín ahora mismo es de los que más gracia me hacen, y o se sacan de la manga una historia en plan como la del moroso o si los capítulos van a seguir siendo de el estilo de éste último no le auguro muchas más temporadas a la serie, y sería una lástima.

Zero_G

#2302 Cuando la pija llama a su padre y le dice los vecinos... Tranquilo papa! que no pasa nada. Aunque luego dice que es juez ami tmb me parecio un guiño bastante claro xD

1 respuesta
el_figura

#2321 Cierto, yo también lo pensé jajaja

B

.

1 respuesta
condemor

#2323 Se fue de la serie que yo sepa.

1 respuesta
pkjn

Estoy viendo el capi y

spoiler
1 respuesta
SaCaMueLaX

#2324 Pues que pena , se fue un grande si eso es cierto.

Asia

#2325 Yo lo veo todos los días ANHQV, me sigo meando con ellos xD

3
MaTrIx

La serie va a peor o soy yo?cada vez la veo con menos ganas...

1 respuesta
-DnT-

Joder pues a mi este capitulo ha sido el que mas me ha gustado por ahora, algunos sois muy exigentes xD

8
Galdor

El mejor es fermin sin duda alguna, y sin mente fria y las tramas del bar la serie pierde un poco. Este capitulo ha estado pichi picha por que la historia de berta no me ha entusiasmado.

1 respuesta
Arutha

#2330
- Como que pichi pacha?

  • Regulinchi.
    -Pero qué clase de diagnostico es ese?

Me ha venido a la cabeza xD

benjajim

#2328 No eres tu, han convertido a la serie en un engendro y a Amador en un poochie cualquiera

R0bb

La verdad que si, los primeros capitulos en comparacion con la temporada pasada, estan siendo un poco flojos, espero que cuando salgan Judith y Raquel la cosa mejore y eso, porque sino...

1 respuesta
Lady_Kate

#2333 Hombre con Raquel no creo que mejore mucho la cosa eh xD

4 3 respuestas
J

#2334 A lo mejor este parón se lo ha tomado para hacer clases interpretación.

R0bb

#2334 Bueno, me refiero a cuando empiecen a salir los personajes que faltan jajaja, ya se que Raquel no da grandes historias pero bueno ajja, me referia a cuando salgan los que faltan XD

1 respuesta
sagha

#2336 aporta pechotes....need more?

1 respuesta
Darkveider

#2334 eres tía verdad?

tiene un par de razones Raquel por las cuales debería de ser inadmisible que se grabara un capitulo sin ella

1 respuesta
Parasigma

Pues a mi me esta gustando como va la temporada. Mas que nada porque ahora los personajes que se habian ido de las manos estan un poco mas "equilibrados" (Estela por Fermin, el Recio por perder la presidencia y el divorcio, y Amador por el rejunte con la cuqui)

Porque lo unico que me estaba empezando a cansar de la serie era eso, los extremos a los que habia llegado la estupidez de algunos xD A ver como se desarolla.

3
R0bb

#2337 #2338 Touché jaja

Usuarios habituales