La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Kb

#2370 la u y la a están cerca, es normal

2
-DnT-

Espero que le den un final digno a esta serie, como el que le dieron a ANHQV, supieron terminarlo como se merecía (Al menos en mi opinión).

Lo que me falta en esta temporada es una trama central, como en su día la del "Moroso Cabrón" y el "Amante cabrón". En estos episodios siento que estoy viendo un caos de historias que no conectan entre sí. Como si cada vecino viviera en su propia burbuja personal y no se enteran de lo que pasa fuera.

También hay personajes que han desaparecido sin mucha explicación de una temporada a otra (Los cuquitos, el hijo de Enrique Pastor, Maxi, la rubia de los pechotes...). El conjunto de todas estas cosas hace que me pregunte qué cojones de sin sentido estoy viendo.

Espero que mejoren, porque ahora mismo le doy un 5.5/10 (La tercera y cuarta temporadas me parecieron de 8/10, dentro de lo que hay en el panorama español).

1 respuesta
B

#2372

Pero debes dejarles arrancar. Las historias como el Moroso Cabrón se tejieron poco a poco.

Lo de los personajes tranquilo, que creo que irán saliendo. Aunque sin duda habría que dar una explicación a su marcha, pero esto se puede ir metiendo en los capítulos.

stiflermax

hoy hay capitulo nuevo ;)

_kiNG_

que grande es Koke ajajaj

asterix021

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA miaja de apechusque? de esta la rosca
buenisimo

1
OtherFeral

Jajajjajaja

sraam

Que grande Koke jajajajaja

el_figura

Yo me estoy descojonando con Ernesto Sevilla y su silla de I <3 Albacete

ArcSTAR

El hermano de la silla es la ostia XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2380 Brutal cuando se queda atascado en la puerta mientras pone cara de odio xDD

1
asterix021

de puta madre el capítulo

FMartinez

50 min el episodio? pero q puta broma es esta?

KueS

Pues yo me alegro, ya está bien de putas películas de 2h que acaban a las 12 y cuarto de la noche

1 respuesta
FMartinez

#2384

mientras sea divertido, como si dura 3 horas. Lo tuyo es quejarte de vicio.

1 respuesta
KueS

#2385 Pues sinceramente, prefiero 12 capítulos de 50' que 8 de 75'.
No me quejo, pero me jode no poder terminar de ver a veces el capítulo xq tengo que madrugar al dia siguiente

FMartinez
spoiler
1 respuesta
alepe

#2387 Ernesto Sevilla.

1
grivcon

en mitele ha acabado en el min 50 cuando estaban recio y el concejal hablando, que ha pasado?

1 respuesta
FMartinez

#2389

yo pensaba que el de hoy duraba 50 min, pero he visto que no estaba completo, estos de mitele... en fin. En la pagina de telecinco lo tienen completo:

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/capitulos-integros/T07XC04-espetero-hostelero-agonia-gotitas-burundanga_2_1724655098.html

1 1 respuesta
Cocapesii

#2390 TY, voy a verlo ahora xd.

SniPy

Grandioso Ernesto xDDD

FMartinez

el episodio de hoy ha sido muy bueno, la verdad xDD.

Galdor

El capítulo de hoy ha estado genial XD

grivcon

En cuanto quitan protagonismo a la estela reinols y a su hija y amador no es tan deficiente la serie es top 1

D

No se que esperan para hacerle fijo a ernesto sevilla en la serie, le daría un toque brutal.

Y ya por último no se por que jose luis gil (enrique) no se opera esos pezones por que me da asquito cada vez que los veo.

Cocapesii

En que momento ha salido ernesto sevilla? No me he dado ni cuenta xd

2 respuestas
Tony23

#2397 Es el de la silla de ruedas

1
FMartinez

#2397

spoiler
1
-DnT-

Este ha sido el mejor capitulo desde la tercera temporada, asi si, joder! Y Ernesto Sevilla menudas risas xDDD Sobretodo

spoiler

Me he reído bastante, le doy un 8/10

1

Usuarios habituales