La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

#2460 A mí me gusta más cuando siguen con la historia general.

spoiler

Teoría chunga:

spoiler
2 respuestas
Arutha

Hay mucha gente que suelta spoilers de los capítulos nuevos.

Tener un poco de por favor, hombre, que las normas también se atañen en este hilo.

1 1 respuesta
Galdor

Enorme!!

spoiler
ruk0style

#2461

spoiler
1
FMartinez
spoiler
wizia

Ha estado bien, diferente. He notado miradas a cámara forzadas y planos algo raros. Igual es cosa mía.

1 respuesta
Dalbinder
spoiler
sONFIL

#2461

spoiler
domi8410

Fermin Trujillo, guardatela que te vas a resfriar, amigo. Esta reflotando la serie el solito. Que puto amo.

Joder, es que hasta el momento musical del capitulo, que suele dar verguenza ajena, ha sido TREMENDO. Para mi es de los mejores episodios de la serie de largo. Sin coñas.

8
B

Menudo ZAS a la política le ha pegado el capítulo.

1 respuesta
JimbojoneS

ha estado muy bien el capitulo xDD

spoiler
-DnT-

Ufff pues seré raro, porque a mi no me ha hecho casi nada de gracia.

spoiler

Entiendo que haya sin sentido, pero algunas veces se pasan...

1 1 respuesta
ruk0style

#2470

spoiler
thiffon

#2472 No estás solo, yo pienso lo mismo.

cristofolmc

Me ha encantado el capítulo de hoy. Muy fresco, nada repetitivo. La única pega que le pondría al de hoy es que ya cansa un pelin antonio y lo de los payasos, pero meh, lo han encajado muy bien en el argumento del capítulo.

Eso sí, la están cagando metiendo tanta política. Parece que esté viendo salvados. :/

mireya691

Me he reído muchísimo con el de esta semana

Tony23

Ha estado bastante bien el capítulo. Eso si el bailecito hace gracia de lo tonto que es pero no pega nada

ZaGo

Este último capítulo ha sido de los mejores que ha dado la serie, cantidad de situaciones surrealistas que me han hecho descojonarme.

joooze

Ostia, se me ha pasado que hoy había capítulo. A buscarlo toca.

#2480 :palm: A estas horas no carburo XD

BioGnomic

Y tanto que se te ha pasado, como que fue ayer

3 1 respuesta
asterix021

#2466 A mi también me ha dado la sensación de algún plano extraño.

spoiler

Capitulazo.

1 respuesta
S

En seriesyonkis suelen subirlo sobre una hora después de emitirse, por si a alguien le sirve de algo.

1 respuesta
DeFiNiTioN
spoiler

#2462 Reporta como buen ciudadano. Si les ocultan o borran el post con punish, que se jodan por no seguir las normas.

1 respuesta
-DnT-

#2482 En mitele y la web de telecinco suelen ponerlo según termina en la tele y al menos en mi tableta se ve de puta madre.

#2483 Ya ves, lo de

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#2484 Por que los padres quieren sacar tajada, pero está claro que tarde o temprano tendrá problemas. A mí no me extrañaría nada que ya lo esté pasando mal en el colegio con el mote, se ha quedado con eso para toda la vida.

tremens55
spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#2486

spoiler
Dipah

Acabo de ver el capitulo y es el que mas me ha gustado desde que empezo al temporada

spoiler
2 respuestas
G4ry

#2481

spoiler
2
JiMmY

#2488 Fernando Trujillo no existe xD

O Fermín Trujillo o Fernando Tejero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales