La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mysterio619

La acidez que me produce el personaje de Nines crece en cada capítulo... cosa más repelente joder.

Kenny

#2909 Ese creo que no fue fallo.

spoiler
Stebe

Nadie comenta

spoiler
1
D
spoiler
1 respuesta
kAm1

#2914 Muy benévolo por tu parte, pero no.

xXxHarlockxX

#2910 Está en la edad justa.

2
Galdor

El capitulo me ha gustado, quitando las cosillas que me dan asco como el no ni na de la Nines o lo de Estela

Dofuramingo

#2909

Eso se llama elipsis.

P
spoiler
1
liz91

Yo sigo viendo la serie porque le guardo cierto cariño y a algunos personajes soy incapaz de dejar de verlos.

Para mí el fallo que tiene ahora mismo son:

  1. Repetir constantemente las frases: poca cosa que decir sobre esto, creo que todos nos damos cuenta.

  2. Explotar a buenos personajes hasta lo ridículo: por ejemplo Amador o Estela, para mí los han dejado a un nivel penoso de lo que llegaron a ser por tanto explotar el personaje y la imagen que tratan de dar de ellos.

  3. Demasiados personajes nuevos: vamos a ver, si ya tienes 20 personajes fijos en la serie y quieres meter a 5 más (como Rebeca, Fermín, etc) tienes que ir suprimiendo tramas porque los capítulos no dan para todos. Han metido a personajes muy buenos como Fermín pero si nos damos cuenta otros apenas tienen ya trama; como Vicente, Leo, Coque, incluso Enrique (que ni por asomo se puede comparar a otras temporadas las tramas que ha llevado).

  4. Tramas sin resolver: antes de meter tramas nuevas deberían de haber resuelto algunas como la del moroso, la madre de Recio, etc.

  5. Tramas que ya aburren: claro ejemplo es el de los Cuquis, que me encantan pero la imagen de estar reventados en la pobreza cada vez me cansa más, llevan muchas temporadas así.

Básicamente le veo esos fallos a la serie, me sigue gustando y la veo pero de esta temporada para mí sólo se salvan:

  • Fermín.
  • Judith.
  • Enrique (porque para mí siempre lo hace bien).
  • El Recio y Violeta (a veces).

El resto me están sobrando bastante.

5 1 respuesta
Ux1o

Y que dejen ya de explotar lo de ir a una cola de la beneficiencia/paro a por falsos actores.

condemor

#2920 No estoy de acuerdo en lo de explotar a buenos personajes en esta temporada. En anteriores temporadas al Recio o a Amador se sobre explotaba, pero en mi opinión, en esta no.

1 respuesta
liz91

#2922 Pues yo creo que a Estela se la han cargado y Amador es que parece retrasado ya :S, vamos respeto tu opinión pero bajo mi punto de vista han dejado a esos 2 personajes muy por debajo de lo que han sido antes.

kAm1

No sé si es Dios o una energía, pero algo hay

15
_Akiles_

Me ha gustado la trama de Judith y Javi, aunque los 2 personajes "nuevos" han sido insoportables.

Lo de Amador ya es de castaño oscuro...

Galdor

Para mi el mejor de la temporada es José Ignacio, sin ninguna duda!!!

26
N

Ok he intentado darle al play como si de un vídeo se tratara

8
sONFIL

Votación en la pagina de la que se avecina.. supongo que para hacer algo relacionado con el resultado..

¿Quién ha sido el mejor presidente de Mirador de Montepinar?

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/mejor-presidente-montepinar_3_1757745002.html

zermun

No se si es por que ya llevan mucho tiempo y los personajes pierden la gracia o que, pero para mi no es lo que era esta serie. La sigo viendo, tiene cosas graciosas, pero nose, me falta algo.

maliaradia

A mi me pasa lo mismo. Creo que es que resulta repetitiva.
Lola otra vez se fue(bueno, ahora la secuestraron, a ver si lo exprimen bien xD).
El bar con perdidas cm siempre, podrian poner extras como en el Lizarran.
Javi y Lola manteniendo a los padres de esta.
Javi calzonazos como siempre.
Recio con Berta igual, o se dejan o no, pero llevan todo el rato a medias tintas como en todas las relaciones, vamos, no hay ninguna relacion 100% solida xD
Los cukis aburren y Amador con esa actitud tan surrealista, tan surrealista como vivir en un garaje de una urbanizacion con cuatro niños teniendo familia( recordemos a la madre pija de la cuki y los millones de la justi).
Y asi se puede seguir... xD Araceli con las notas... Enrique...

1
Grimmer8

¿Este miércoles dan el capítulo? Es que he visto que dan el partido de la selección en Tele5.

1 respuesta
B

#2931

Aquí no ponen el partido http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Tele%205&f=05/03/2014

Pero aquí sí http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/Miercoles-Roja-Espana-Italia-Grande_2_1756155022.html

E incluso a las 00:00 harán un documental, wtf.

porroponpom

Ami el abogado ese no me gusta pero nada...sobreactuado y tontísimo en general.

1
xXxHarlockxX

Para los interesados: vuelven a poner La que se avecina LOS LUNES empezando la semana que viene, la serie de B&B no la ve ni cristo a causa de Velvet.

2 respuestas
B

#2934

Pero los cabrones ya nos quitan 1 capítulo...

Slimmy

#2934 Aparte de que creo que es el último capitulo ya de la temporada.

B




alexisTena

Se sabe si hay otra temporada mas? Temporada 8?

2 respuestas
Arutha

#2938 Si, confirmada.

1 respuesta
asterix021

#2938 #2939 De hecho creo que la octava es la última no?

Usuarios habituales