Avenue 5 | HBO

blackoN

Nueva comedia de HBO protagonizada por Hugh Laurie y Zach Woods. Está creada por Armando Iannucci.

sinopsis

Comedia de turismo espacial ambientada 40 años en el futuro, cuando el sistema solar es la ostra de todos. Con Hugh Laurie como el capitán, ¿nada puede salir mal?

capítulos

1x01 - I Was Flying
1x02 - And Then He's Gonna Shoot Off...
1x03 - I'm a Hand Model
1x04 - Wait A Minute, Then Who Was That On The Ladder?
1x05 - He's Only There To Stop His Skeleton Falling Over
1x06 - Was It Your Ears?
1x07 - Are You a Spider, Matt?
1x08 - This Is Physically Hurting Me
1x09 - Eight Arms But No Hands
(Final de temporada)

1 mes después
blackoN

Himesh Patel nuevo fichaje.

SikorZ

Puede estar interesante por Hugh Laurie la verdad, me parece buen actor xD

5 meses después
blackoN
20 días después
blackoN
1 mes después
Genesis1910

Fallo que el actor de doblaje que hayan escogido no sea Luis Porcar :/ Demasiado años viendo House en la tele y ahora se me hace muy raro...

1 respuesta
wolfmanovich

Muy flojo me ha parecido el primer cap, y haberlo visto doblado tampoco ayuda. Le daré otra oportunidad con el segundo porque tenía grandes expectativas, pero sinceramente me esperaba otra cosa.

Si algo tenía veep es que era como un huracán, todos corriendo de un lado a otro intentando pisarse e insultandose por el camino. Avenue 5 de momento me ha parecido todo lo contrario, muy estática, con bastantes clichés y escenas también bastante forzadas. Al menos la historia me sigue pareciendo muy original, a ver si se pone interesante.

SikorZ

#6 No jodas, sólo eso ya se lo carga... ¿Quién no conoce la voz de House? Y eso que a mí ni me gustaba pero ya me quita las ganas xd

NoFiSoX

El primer capítulo es sobre un grupo de idiotas que intentan hacer gracia con un humor absurdo que no tiene ninguna gracia. Desde luego esta comedia no parece digna de la HBO.

1
18 días después
marveen

Alguien le ha dado una oportunidad más allá del primer capítulo? Me llama la atención pero vuestros comentarios me han quitado las ganas

2 respuestas
NoFiSoX

#10 Lo intenté con el segundo pero, en mi caso, imposible seguir viéndola.

1
9 días después
blackoN

Serie renovada

14 días después
wolfmanovich

#10 Yo aguanté y mejora poco a poco. No va a ser la serie de tu vida pero la trama pilla fuerza y se puede ver. Hay personajes que me parecen infumables, pero lo patético (en el buen sentido) de como va avanzando la situación en la nave está bien.

Pero vaya, si tus expectativas son parecidas a las que yo tenía (un veep en el espacio), te as a llevar un buen chasco, y en general está por debajo del nivel medio de lo que sale en hbo.

Si te queda aún bastante catálogo por ver hay mejores opciones, hoy por ejemplo estrenan la nueva de better things, y high maintenance no he visto mucho pero es interesante (en cuanto a comedia me refiero)

2
2 meses después
juanps100

No me creo la poca aceptación de la serie, nos la hemos tragado entera en dos días, entro a Filmaffinity a ponerle un 9 y veo que no llega al 6 XD.
Nos ha parecido desternillante y no dejábamos de reír. Personalmente me recuerda mucho al humor de un autoestopista intergaláctico. Pero me imagino que viendo que no tiene demasiada aceptación simplemente será que este tipo de humor me resulta extrañamente gracioso. Para el que es guste el humor ligeramente absurdo estilo británico y diálogos ingeniosos pues la recomiendo. No esperéis una sitcom con los chistes marcados y pausas entre ellos para que suenen risas enlatadas.

1 respuesta
wooper

#14 Vale me has convencido.

s0ny

Jared y House en el espacio? Vendida.

1
C

Coño es jared! y vuelve a hacer un papel... particular xD el primero es flojito pero tiene su aquel a ver el segundo

ArticoDelSur

La serie mejora conforme avanzan los capítulos,

1
12 días después
s0ny

El bluff que me pareció Space Force, lo ha arreglado esta serie.

Voy por la mitad de temporada y me está sorprendiendo gratamente con cada capítulo.

Me recuerda al tipo de humor de Silicon Valley

s0ny

Pues me ha parecido cojonuda xDD

Iris!!!

2 años después
NoFiSoX

¡Sorpresa! Se acaba de estrenar la 2ª temporada xD

4 meses después
SevenOfThem

¡Sorpresa! Serie cancelada (xD)

1
garlor

es malisima no me jodas, raro que llegara a una 2ª

juanps100

Pues me acabé la segunda temporada justo la semana pasada. Disfruté mucho más la primera que la segunda pero me sigue encantando su humor tan absurdo. Pero casi que me alegro cuando cancelan cosas que veo, me quitan trabajo más adelante. Se acumulan demasiadas.

marveen

La segunda fue bastante mala la verdad, han desaprovechado mucho el potencial de la serie. Cancelación justa

s0ny

Pregunta por curiosidad: a los que os parece mala de cojones, la veis en español?

Porque joder, a mí me está haciendo mucha gracia. Me recuerda mucho al tipo de humor de Silicon Valley o The Office, humor "incómodo".

1 respuesta
marveen

#26 Inglés, y para mí ni es comparable con las series que mencionas

Usuarios habituales

  • marveen
  • s0ny
  • juanps100
  • NoFiSoX
  • wolfmanovich
  • blackoN
  • SikorZ