Away - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix creada por Jason Katims y Matt Reeves. Estará protagonizada por Hilary Swank

sinopsis

La astronauta norteamericana Emma Green se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido y su hija adolescente cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verles.

promo

capítulos

1x01 - Go
1x02 - Negative Return
1x03 - Half the Sky
1x04 - Excellent Chariots
1x05 - Space Dogs
1x06 - A Little Faith
1x07 - Goodnight Mars
1x08 - Vital Signs
1x09 - Spektr
1x10 - Home

Todos los capítulos disponibles el 4 septiembre 2020

2 meses después
blackoN

Josh Charles nuevo fichaje.

11 meses después
NoFiSoX

Ya tenemos avance oficial en #1. Estreno el 4 de Septiembre.

1 mes después
NoFiSoX
26 días después
JuGuLaToR

Esto se estrenó ayer. Alguien ha visto ya algo? Merece la pena?

1 respuesta
Furito

Habré visto unos seis o siete y es bastante aburrida. Hay pocos momentos emocionantes y básicamente dedican cada capítulo a contarte los problemas personales de algún miembro de la tripulación mientras intentan arreglar algo que se ha roto.
No creo que la termine y tampoco la recomiendo la verdad.

2
Sinso

#5 Dramón del quince. A veces toca la fibra, pero como serie es un buen mojón.

Empiezo con el 6º, yo si que voy a acabar esta temporada, pero hasta ahí.

Sinso

Acabada.

Bodrio.

Next.

Carcinoma

Si la serie o película o libro es de exploración espacial, puedo tragarme cualquier cosa. Cualquiera.

Pero esto es una mierda de telenovela que a veces, y solo a veces, tiene movidas en el espacio. En serio, ni os molestéis. Cada astronauta está más desequilibrado que el anterior, cosa completamente normal en la profesión más exigente del mundo. Y para más inri, un judío negro, una lesbiana china y a saber los demás, porque lo he dejado en el tercer capítulo completamente hasta la polla.

Y por cierto, como no podía ser de otra manera, los flashbacks del ruso son en colores pastel y casas antiguas (porque los rusos siguen viviendo en los años 50), los chinos en colores fríos son robots sometidos al Partido y los americanos son la polla y con colores vivos y pieles rojizas y saludables. Cliché puro.

5
Nadje

Pues sí, está llena de clichés, pero a mí me está gustando mucho. Tiene buenos momentos.

S

Vi el episodio 1 y es schmaltz cliché en su forma más pura. No tengo ni idea de cómo alguien tira tanto dinero (el presupuesto definitivamente está ahí) y talento (los dos actores principales son sólidos) en algo tan sin talento y sin gusto.

Ronjoujoujou

Muy buena y basada en realismo ficticio (ya que aún no he ha viajado a Marte).

La empecé y dije muy meh, pero le seguí dando y me enganchó. Los actores la verdad que lo hacen genial, las movidas que pasan son muy plausibles te cuadran con la historia totalmente. Quitando algunos momentos e historia (como de la hija vaya tela).

Es lenta pero bien llevada. Vamos, me gustó mucho al final.

2
B

Basura infumable. Tuve que hacerle drop al segundo capítulo pero aún así seguí hasta el quinto pasando por los dramitas de mierda de todos los astronautas. El quinto ya es bochonorso y a mitad capitulo ya no pude más.

Quién venga aquí por el scify que se aleje como de la peste pq no va de eso, es una serie típica de dramas familiares con hija quinceañera.

1
11 días después
Mure

Pues a mí me ha encantado. Salvando a la niña que es una petarda con tanto lloriqueo y al final acabas cogiéndole hasta asco... lo demás me ha parecido muy bueno.
Mención especial al tema que sale en uno de los capis

23 días después
NoFiSoX

Serie cancelada

Ronjoujoujou

Bueno, tiene un buen final.

No pensé que pudiera tener más season.

Usuarios habituales