Ayuda con serie de misterio

bruma

Hola a todos, tengo ganas de ver una buena serie de misterio, pero últimamente las últimas que he visto después de ver Twin Peaks no les llegan ni a la suela de los zapatos y no logran engancharme(como por ejemplo Grimm).

Ya he visto un repertorio grande de series de misterio como por ejemplo pueden ser Expediente X, Fringe y otras dos de mis preferidas que cancelaron con una sola temporada, John Doe y The Dresden Files, como podéis ver estoy buscando algo que mezcla 3 géneros; Misterio-Investigación-ciencia ficción y que sea un poco especial como Twin Peaks y no los tópicos que salen ahora.

Espero que me ayudéis con alguna serie, siquiera una que merezca la pena ver con esas características y que aún no haya visto XD, un saludo y gracias por vuestra ayuda ;)

1 comentario moderado
darkavm

Prueba con Carnivale, Bates Motel y Hannibal.

bruma

Gracias;

Aunque detective Conan la he visto alguna vez, estoy buscando algo que no sea anime(pero si tiene muy buenos episodios), en cuanto a Carnivale ahora mismo estoy leyendo de que va, pero no se yo si es lo que busco, la última serie Hannibal es una de las que tengo tachadas como posible de ver.

1 respuesta
darkavm

#4 Carnivale no es una serie policíaca o de investigación, pero si lo que buscas es algo que te recuerde al mundo de David Lynch, es lo mejor que vas a encontrar.

bruma

He descubierto una que se llama Jericho, parece tener buena pinta, alguien que la haya visto podría decirme que opina?

1 respuesta
S

#6 Cancelada.

Prueba con Under The Dome.

Usuarios habituales

  • stormhealer
  • bruma
  • darkavm
  • Flechita