ayuda, no recuerdo el nombre del show

W

Buenos días, tardes o noches
El día de hoy vengo a pedirles ayuda pues no recuerdo el nombre de un show en concreto, hace años mi padre me ponía en nuestro reproductor VHS una cinta sobre una caricatura de un alien el cual recuerdo café claro y flotante (del que no recuerdo su nombre) que llegaba a la tierra con un narrador de fondo, este alien venía a aprender sobre el cuerpo humano, siendo las que recuerdo del funcionamiento de los pulmones, del crecimiento y las articulaciones de los huesos, todo con un tono cómico ante la ignorancia del alien y siendo el narrador quuen terminaba explicándole al alien el funcionamiento del mismo, dado que al parecer eran grabados no tengo idea de en que canal, horario o si era una cápsula en algún show.
Actualmente trato de recordar el nombre del show pues es de los pocos recuerdos de mi niñez que pasé con mi padre
Cualquier ayuda es bienvenida y muchas gracias por su atención

HukymaN
2
W

Tienen trama parecida pero la que busco era totalmente animada y era para niños

maesegorod

Ya sé que lo que buscas es la nostalgia pero como no tengo ni puta idea de qué serie es esa del alien, te recomiendo por si la desconoces "Érase una vez la vida", quizá es lo más parecido que puedes encontrar.

Ronjoujoujou

Joder pues no sé, me ha venido alf a la cabeza con lo del café.

1

Usuarios habituales