(AYUDA) Preparando pases documentales

e3archive

Buenas!

Estoy ayudando a preparar diferentes pases de documentales/pelis en mi ciudad y entre las temáticas que acordamos ya hemos sacado algunos títulos que podéis ver debajo, muy recomendable su visionado, aun así... me faltaría encontrar algunos documentales de temáticas concretas y bueno, haber si con vuestra ayuda podemos encontrarlos para el enriquecimiento mutuo ;D...

Documentales ya encontrados:

Documentales comentarios:

Temáticas donde me falta encontrar Documentales/Pelis:

  • Nikola Tesla y las energías renovables.
  • Transfusiones de sangre en las guerras mundiales y el agua de mar a nivel curativo.
  • Ayurveda

También si tenéis alguna aportación de algún documental que hayáis visto y consideréis muy bueno sería de gran ayuda.

Gracias por vuestra atención, un saludo!

EDITADO

  • Actualizados enlaces a documentales.
  • Agregado "Documentales comentarios" con enlaces a documentales de los comentarios.
dicon

Este hilo lo veo mas del subforo de cine pero bueno.. aqui te dejo un hilo que tenemos alli de documentales, son 8 paginas de momento y hay bastantes posteados, quiza encuentres alguno sobre los temas que te interesan.

Y aunque no lo veas puedes preguntar alli porque la gente suele pedir docus sobre algo y otros ayudan a encontrarlos.

http://www.mediavida.com/foro/102/mejores-documentales-macro-thread-370998

e3archive

Buenas,
pensé que como en el foro de TV hay un categoría para los temas llamada "Documental" era en TV no en cine...

1989

Mas q recomendable: "Comprar, tirar, comprar".
Muy interesante, cuando llegue a casa te pondré unos cuantos mas q tengo en el disco duro multimedia q a la cabeza no me vienen mas ahora.

1 respuesta
e3archive

#4 Precisamente el de la obsolescencia programada lo pasamos el año pasado en la primera edición de este pase de documentales, muy recomendable.

Pues te agradecería mucho cualquier aportación relacionada con temáticas similares, gracias!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5 En el foro me suena de alguien que lleva el avatar de Tesla e incluso lo he visto hablar de él, lo que no recuerdo el nick, a ver si entra en el hilo seguramente te recomiende algo xD

Nority

Aquí estoy. #1 No conozco ningún buen documental sobre Tesla... Tampoco lo he buscado. Todo lo que sé sobre Tesla lo he leído.

Por otro lado la medicina ayurveda se reconoce como fraude por demasiada gente, no sé cómo se lo tomará el público.

1

Usuarios habituales

  • Nority
  • oOoMeGaOo
  • e3archive
  • 1989
  • dicon