Ayuda Sabios de MV serie Años 90

STILES

Ayer en la hora de la comida con dos compis, recordando series viejísimas nos acordamos de una de cuando éramos adolescentes.
Tenemos pocos datos y no hemos encontrado nada por internet en casa. (tb puede ser que somos malísimos buscando).

  • La prota era una ex alcohólica que compartía piso con otra chica y la pasaba putas para no recaer.
  • Recordamos que todo se desarrollaba en la casa pero no era sitcom
  • Creemos recordar que metía muchos chicos en su cama.
  • Era comedia dramática
  • La actriz prota era una chica muy sexy con un lunar en la parte de arriba del labio superior y ojos super claros. MORENA no busquéis rubia californiana típica.
  • Esta chica creo recordar que prometía mucho como actriz y se quedó en nada (seguro que a alguien +40 le suena)
  • La serie la dieron un verano en autonómicas (en castellano), a altas horas de la noche sobre la 1:00 o así a diario y duró un verano sólo

Bien, llegados a este punto, ya sé que no damos muchos datos, pero de verdad que no encontramos nada..y era una época un poca oscura pero no!! no nos lo hemos flipado xD
Confío plenamente en la sabiduría y las bases de datos mentales del forero de MV
Gracias máquinas!!!
EDITO: tenia un aire a esta tipa de salvados por al campana Tiffani Thiessen...(vaya por delante no era ella graciosillos)

Hipnos

2 1 respuesta
STILES

#2 ke cabrón!! me has hecho reír que me hace falta :joy:

Jastro

se me ocurren un par series, pero ninguna de ellas la prota es una piva sexy, es mas las que se me ocurren son mas bien señoras, ademas del tema del lunar en la boca, no me suena de ná

STILES

se me ha encendido la luz!!!!!
Sherilyn Feen (lunar al lado del ojo perdón!!!), si hasta salió en Twin Peaks!!! de eso me sonaba!!!

Pasados de vueltas
[url] https://www.filmaffinity.com/es/film301248.html [url]

ahora a buscarla

EDITO: podéis cerrar el hilo. Gracias:wink:

Usuarios habituales

  • STILES
  • Jastro
  • Hipnos

Tags