Band of Brothers (Hermanos de sangre)

R

Espero que muchos hayais visto esta grandisima serie, pero como desgraciadamente no es el caso dado que ha salido a la venta en España en Castellano hace relativamente poco y solo la retransmitieron en Tele5 (creo) hace ya tiempo... pues os invito a bajarosla o comprarosla, (lo segundo seria lo ideal ya que merece la pena).

Es increible, lo mejor que he visto en la tele probablemente en los 18 años que llevo de vida. Es una serie de 10 capitulos que narra la historia de una compañia de la 506 aerotransportada americana durante la segunda guerra mundial: La compañia Easy.
Estos tios fueron los primeros en ir a muchos de los sitios donde mas leña hubo en Europa, como por ejemplo Normandia un dia antes del desembarco, para limpiar la zona... Carentan, o Bastogne, donde les dieron para el pelo, y aun asi nunca reconocieron que les deberian haber sacado de ahi. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad, VERLA. Da que pensar eh... Todo lo que dieron ciertas personas por el mundo, lo que vieron que pocas personas vieron, lo que vivieron... y como eso cambia sus vidas, en algunos casos jodiendolas para el resto de lo que les quede.

Para que os hagais una idea la serie esta producida por Tom Hanks y Steven Spielberg y los efectos... las batallas etc, son incluso mejores que en Salvar al Soldado Ryan.

Espero que os guste, me gustaria tenerla subida al rapidshare o al megauplado pero desgraciadamente creo que no esta, si alguien sabe algo de una descarga directa que lo ponga pls.

Besitos

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=213624
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=206854
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=113442
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=110472
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=87180
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=87181
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=71169

La serie se emitió en nuestra televisión hace un par de años, en castellano.

Seguimos la discusión en cualquiera de esos threads.

PD: Usa la busqueda del foro la próxima vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • RaYdEn88