Barrios Ficticios de Series

Dj_Sergio

Hola
¿que barrios ficticios conoceis de series españolas e inglesas?
por ejemplo, en los Serrano es "Santa justa" y por las casas y chalets que aparecen tiene pinta de estar inspirado en el barrio de salamanca en madrid
En Aida, el barrio es "esperanza sur" y los bloques de edificos que aparecen al principio de la serie, estan cerca de mi casa y esta inspirado en el barrio de Usera, tambien en madrid

Salu2

CybeR

La calle falsa 123

B

Sesame Street :(

Por cierto que la calle Desengaño de Aqui no hay quien viva existe xD Igual es coincidencia.

Goenkale, de la ETB xD

darkavm

Calle Spooner de Padre de Familia
Evergreen Terrace de Los Simpsons

Dj_Sergio

#4 ahora que mencionas lo de los simpsons, escuché que "Springfield" es un pueblo ficticio de USA ¿es cierto?

B

#5 Es una ciudad ficticia en el sentido de que no se basa completamente en ninguna. Pero existen muchas ciudad con el nombre de Springfield y hay un par de ellas que se asemejan (y bastante) a la realidad de la serie.

Posteador11

Paper Street.

artuditu

Relacionado, pero sin ser una calle, está el país ficticio de "Val Verde", q usaba Fox de comodín para varias de sus pelis como Commando, Depredator y Jungla de Cristal 2.

B

#8 eso me recuerda a Coronado, país que da nombre a una ¿película? que apareció directamente en video.

C

evergreen terrace

Dek0

Nueva Nueva York

Bel Air

Espera un mo..........

PruDeN

Tres cantos

darkavm

#5 Hay 16 Springfields en USA

B

La calle desengaño esta al lado de gran via en madrid, y en cuanto se pone el sol se llena de putas. Y no probeis a hacerle una foto al nombre de la calle para hacer la gracia, porque una puta borracha podria lanzarse a darte de leches mientras grita que que coño estas grabando y que le des el movil maldito hijo de puta.

George-Bush

#5 Springfield ficticio ?

joder, hay decenas de pueblos con ese nombre, lei el otro dia q rondaban los 10 y pico y q pra el estreno de l pelicula harian espectaculos y concursos en cada una de ellas.

ademas de q es la capital del estado de Illinois asi q de inventado poco.

SeYc

Yo pensaba que la capital de Illinois era Chicago. Asombrado me hayo. Pero segun las suposiciones el de Illinois podria ser el autentico (o el de Kentucky)

Segun Groening, escogio el nombre de Springfield precisamente porque es el que mas se repite ya que hay cerca de 20 (o mas)
Ademas nacio en Oregon y precisamente alli tambien hay un Springfield (cerca de donde esta la universidad de Oregon) que tambien podria ser (y es bastante parecido, lo que pasa que tiene una central termica y no una nuclear xD)

B

Wisteria Lane (Mujeres desesperadas)

Panch

#5 Creo recordar q habia 48 springfields o algo asi en USA.

C

#18 pos yo creia ke 24, no se ande lo vi

S

La calle de Farmacia de Guardia...

serzenit

Sin city

EmiLioK

La plaza de Menudo es mi padre del Fary... que más bien tendría que ser Mi padre es menudo! xDD.

La urbanización de Médico de Familia...

No recuerdo más...

maRc

Si valen de cómics, La Rue del Percebe.

Y Springfields en USA:

According to MapQuest there are 52 Springfields,
five West Springfields, four East Springfields,
four North Springfields, one South Springfield,
one Springfield Crossroads, one Springfield Plantation,
and one Springfield Gardens (not too far from me
in Long Island, New York).

http://springfield.ftldesign.com/

Dj_Sergio

#22 por cierto la casa de los serrano es la misma que la de medico de familia xD

Sn00py

El barrio de San Genaro....de cuentame es falso.....aunq se podria situar en el ensanche de madrid xq en un capitulo kieren tirar la M-30 x mitad del barrio....

scumah

#19, Pues mira: http://springfield.ftldesign.com/

35 springfields y 17 variantes como Springfield Crossroad, o West Springfield (que hay 5).

Usuarios habituales