Bates Motel - 5ª Temporada (Final)

Seposi

A pesar de lo poco que sale Vera en esta temporada, cada aparición sigue comiéndose el episodio y devorando a su joven compañero de reparto que OJO hace de puta madre el papel de hijo repelente y creo que tiene un gran futuro como actor, esperemos que no le pase lo mismo que a Anthony Perkins, otros gran actor que fue desperdiciado y encasillado en la industria.

He disfrutado con momentos como:

spoiler

¿Alguien más cree que

spoiler

?

1 respuesta
cristofolmc

Ya amaba a la actriz de Norma, pero esta temporada se lo está comiendo literalmente. Ya lo hacía estupendamente de madre amorosa ahora de parte del cerebro loca y peligrosa de norman lo hace cojonudo, sin duda lo que me está gustando más de la temporada y una idea brillante por parte de los creadores. Sin ella la serie habría perdido mucho, y le da un nuevo enfoque bestial. Se come las escenas.

#31

spoiler
NoFiSoX

Bates Motel S05E05 720p HDTV x264-AVS

NgNvNn

.

2 respuestas
NoFiSoX

#34 ¿Solo? Creo que estamos todos contigo xD

5x05
2 1 respuesta
B

#34

spoiler
cristofolmc

AJAJAJA

spoiler

Me ha encantado el capítulo, tengo el hype por las nuves, ya todo se va cerrando. EXCEPTO por

spoiler
Mynkon

Hostia mi puta madre la escena

5x03

Mira que cuando empecé esta serie no me estaba gustando nada pero me alegro de haber seguido, porque ahora me parece genial xD

2 1 respuesta
NoFiSoX

#38 Es una de esas series con grandes actores e hiciste bien en haber seguido. Somos poco pero fieles :cool:

1
cristofolmc

Es que es cierto que esta serie empieza lenta. Yo también tuve un par de momentos de debilidad en los que casi la dropeo en la 1 y 2da temporada. Pero al final valió la pena. :f5:

Seposi

El hecho de que Cuse se acredite como actor invitado es cosa de tener un ego bastante grande. 5x05 ha sido un excelente episodio, a pesar de que la aparición de

spoiler

Confiaba que Riahnna pudiese marcarse un Lady Gaga en AHS que nadie apostaba un duro por ella y dentro de lo que cabe, sorprendió y agradó más de lo que se esperaba, pero la verdad es que esta Marion dan ganas de matarla y cruelmente. Esperemos que Norman y Norma se ceben con ella.

NgNvNn

.

2 respuestas
cristofolmc

#42 Sí, yo creo que tiene mucho relleno. Con 3 temporadas hubiera quedado una serie redonda.

1 respuesta
NoFiSoX

#42 #43 Malditos herejes, ahora me diréis que no echáis de menos a Bradley :3 xD

1
Mynkon

El personaje de Bradley se me hizo súper cansino xD

1 respuesta
Seposi

se mereció su destino

NoFiSoX

#45 Igual te crees que lo decía por el personaje :si:

1
NgNvNn

.

NoFiSoX

...

5x06
1 respuesta
NgNvNn

.

cristofolmc

Puto capitulazo. No sé si me ha gustado el final porque ha sido original o no.

spoiler

Sea como sea, capitulazo en mi opinión. A ver que hacen ahora

spoiler

Echo de menos a Chick.

B
spoiler
4
NoFiSoX

Ojo

5x06
Mynkon

El personaje de Rihanna me ha convencido 0 en todos los aspectos. Por favor... xD

1
cristofolmc

Lo que todavía no entiendo es por qué el contacto sexual y el sexo es lo que hace que norman haga click y entre en blackout. Si el sexo no tiene nada que ver con su trauma y tal ¿no? ¿O simplemente es por que es un parguela y se pone muy nervioso? El pobrecillo no va a poder volver echar un polvo el resto de su vida xD

nokel

Pffff... el momento

spoiler
NoFiSoX

Bates Motel S05E07 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

:psyduck:

5x07
cristofolmc

JO DERRRRRRRRR. ¿PERO POR QUE NADIE MÁS VE ESTA PUTA GENIALIDAD DE SERIE? COMENTAD CABRONES.

El puto momento que llevaba toda la temporada esperando. ¿Qué coño va a pasar ahora? Me muero del puto hype.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#59 Con esta serie ya se sabe: Especular es fallar xD

Usuarios habituales