Battlestar Galactica - 4ª Temporada

ekelon

epico

_Akiles_

me ha encantado el final, no tengo palabras mañana edito

spoiler

#1359 menos mal ya iba a pensar que estaba loco, la escena es igual XD

aLeX

Adiós, Galactica

No notáis como si algo se acabase, y no solo la serie. Es pensar en Galactica y saber que ya no habrá más. Y parece que fue ayer cuando vi en el plus un miniepisodio de una serie de naves espaciales. O cuando me bajé los primeros capítulos, y vi el episodio "33". Y no, ya han pasado más de 3 añazos :___(

Pues se ha acabado. Ha sido un poco cutre en algunos aspectos (hola Kara Thrace) y estupenda en otros (adios Laura). Pero siempre me ha entretenido esa horita de rigor. Y ahora da pena que no vaya a pasar de nuevo.

A must read: http://blogs.discovermagazine.com/sciencenotfiction/2009/03/20/battlestar-galactica-watched-the-finale-still-got-questions-weve-got-answers/
A must listen: http://www.goear.com/listen/5b6ab3a/Roslin-and-Adama-Galactica-OST

R

No me he leído todos los reply pero si algunos cuantos, he estado leyendo comentarios y reviews por el internet y bueno, algunas cosas que no os han gustado os las explico.

A mi lo de Kara me ha parecido awesome, ya lo expliqué páginas atrás.

Para vers y Lb_nacho
Baltar y Six, el final del final

Ya me estoy bajando el "Battlestar Galactica Megapack x264 110GB" :D

Y por último como dijo RDM en una entrevista pero con mis palabras: Me cago en scifi channel por no permitirle emitir las 3horas juntas.

Como veis aún no me he suicidado todavía tengo algo por lo que vivir... THE PLAN! y Caprica.

Conversación entre boomer, athena y kara
mi review final sobre los personajes
1
namidettje

#1341 Ya decía yo que me sonaba de algo...Es bastante parecida la nave a una sombra grandota. Babylon 5 fué muy grande tb, pena que el spinoff (o lo que fuera crusader) fracasara tan estrepitosamente.

En cuanto a las teorías de Kara estoy con #1349 aunque estoy abierto a nuevas teorías. xD

Y claramente

spoiler

#1354 Sigue, sigue que te leo con mucho interés y dices cosas interesantes! :D

Por cierto, BSO de la 4ta?

R

Lo que comenta Sk_Sk4t3r es lo que le dije cuando terminó de ver el final y le estaba esperando en msn (yo había terminado un poco antes) xD. Ambos teníamos nuestras dudas, fue una buena charla y lo mejor es que no la olvidaré porque ese día será inolvidable.

Pondría más cosas pero tendría que ver otra vez el cap y hacer una review del mismo pero estoy super sensible, acabo de poner el cap para ver..

spoiler

No puedo es superior a mi xD, Galactica ha hecho que un tipo que no cree en el amor vuelva a creer impresive xDDD.

Si hay dudas, cosas que no han quedado claras las responderé a todas, no lo dudes pero así a secas no puedo ponerme a escribir... pero tengo muchas ideas/explicaciones/analisis sobre escenas en mi cabeza pero aún no puedo plasmarlas.

namidettje

Bueno, entonces esperaré.Prefiero leer las teorías ajenas y luego ampliármelas yo como quiera y más si son interesantes, claro.

Acabo de ver otra vez el final y joder, paso de verlo más porque se me saltan las lágrimas...Este verano toca camiseta so say we all hasta que se le abrasen las costuras xD

Farewell Battlestar Galáctica, nunca nos fallastes.

Aeron

Escribi un tocho ayer pero se me borro al enviar :\

spoiler
Hybrid

#1352 Si , lo dije yo en la pagina 42 en #1247 , me veia venir algo parecido. Mas que nada porque tras revelar al quinto Cylon no quedaban muchas posibilidades con ella xD. Has de saber que

spoiler

xD

KuS
Sobre Kara
Y para los que no veis claro el papel final de Hera
Sobre "Dios"
R

Muy grande Kus :D

Te copio la ciudad xD

Mi opinión de Hera
_Akiles_

buenas reflexiones :)

Bau

respondedme a #1330 (y #1343 xD) por favor, que no me aclaro y fijo que vosotros os sabeis el orden :(

#1364 #1365 gracias ;) ahora toca buscar los links , cosa que veo jodida xD

KuS

#1361 ¡Copión! xDDDDD Ya estoy yo bajando el pack ese de 110GB... omg xD

Yo a Hera

spoiler

#1363 Sí, está más o menos bien. El orden es:

Battlestar Galactica: La miniserie (2 películas de hora y media cada una aprox)
Temporada 1
Temporada 2
Webepisodes Resistence
Temporada 3
Webepisodes Razor Flashbacks
Battlestar Galactica: Razor
Temporada 4 1ª Parte (10 capítulos)
Webepisodes The Face of the Enemy
Temporada 4 2ª Parte (10 capítulos)

CoOl_ShADoW

En cuanto emitan "The Plan" me la volveré a ver toda seguidita, saboreando cada detalle:

Battlestar Galactica: La miniserie (2 películas de hora y media cada una aprox)
Temporada 1
Temporada 2
Webepisodes Resistence
Temporada 3
Webepisodes Razor Flashbacks
Battlestar Galactica: Razor
Temporada 4 1ª Parte (10 capítulos)
Webepisodes The Face of the Enemy
Temporada 4 2ª Parte (10 capítulos)
###Aquí iría "The Plan"###

Galactica Forever.

R

The Plan hasta noviembre nanai de la china xD

Yo ya llevo mi 27% del BSG megapack de 110GB xD

La miniserie en 1080p, los caps como mínimo en 720p muahahahaha :D

zellverin

Impresionante el final, no tengo palabras, ha sido redondo. K pena que se haya acabado :(

K

que es the plan? peli rollo razor? y el megapack ese? hay enlace? x'd.

y por ultimo,por mas que le doy vueltas,

spoiler
Hybrid

Por si alguien tenia curiosidad por saber que leches dice la cancion del principio de Galactica y no le dio por buscar nunca , he encontrao las lyrics y la traduccion aproximada :

Om bhr buva sva
Tat savitur vareya
Bhargo devasya dhmahi
dhiyo yo na pracodayt

Universal life force, giver of life, remover of pain and sorrow, one who bestows happiness and is perfected, enlighten our minds and lead us to a righteous path.

Bastante revelador no ? de hecho dudo si debe ir en spoiler o no ya que sale desde la primera temporada como intro xD.

Bau

#1366 link por el amor de dios xd

KrITIK4L
spoiler
R

#1368 y #1370 es trackerprivado y no tengo invites :\

Kus si creo que tiene...

Bau

#1372 pero di el tracker hombre xD o es privado entre vosotros? xd

demonoid no es porque ocupa unos 77.55gb

R

http://www.randombytes.org

Esto no es spam? :/

Bau

si, igual te denuncia letto por poner el nombre de un tracker..

gracias

mTh

Aqui otro profano que se va a poner a verla desde el principio....

La miniserie esta terminando de bajar y la primera temporada va por la mitad.

La verdad es que no tengo demasiadas esperanzas pese a todo el hype que me habeis proporcionado, nunca me ha enganchado demasiado ninguna serie de Sci-fi, Excepto Firefly obviamente, y dudo mucho que siquiera se le acerque...... SG1 me la vi entera, pero porque la echaban a una hora razonable por la tele y la veia con mi madre, no porque realmente me gustara xD.

Demosle una oportunidad al menos.

Lamadrid

Otro que se une a la descarga de 110 GB.

spoiler

#1377

Mucha serie tiene que ser Firefly para llegar a galactica , sobretodo las 3 primeras temporadas y la miniserie.

ZaOSoMo

Increible... :) Se me han puesto los ojos humedos muy humedos omfg...

Hybrid

#1376 No es que se le acerque es que no tiene nada que ver . Firefly es una serie que aunque tenia un trasfondo como es el pasado de River y los Reaver ( valga la redundancia fonética ) los capitulos se estructuran rollo House , pasa 1 cosa y en 1 o como MUCHIIIIIIIISIMO 2 capitulos esta zanjado y a seguir rondando el espacio.
Galactica es una serie dramática con muchas historias enlazadas y todas coinciden en varias tramas principales que se suceden durante temporadas y mas aun. Si te va ese rollo y no te gusta la CFiccion tanto como para eso mejor que te ahorres el download , no te vas a perder nada .... de hecho te ahorrarás ver una serie que aunque sea muy buena no te va a gustar de antemano y vas a ver los capitulos por no tener otra cosa en ese momento.
Lo mismo digo con Los Soprano por ej , si no te gusta el cine negro ni los temas de mafia ni nada de eso pues por muy buena que sea la serie mejor te ahorras el tiempo , es tonteria forzarte a ver algo que a priori sabes que no te va a gustar lo suficiente como para tragarte todas las temporadas que tiene.

Dieter

Al final todo es

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer