Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Eleanor

yo me compre ese pack, temporadas 1 2 y 3, por menos de 50 euros en Fnac xD

Shephirot

Gran serie recomiendo a todos verla, yo me la he visto en menos de 2 semanas del tirón...

Q

PAra ser exctos está a 59,95 en fac. EL pack de las tres primeras temporadas. Vamos, un ofertón.

Eleanor

47,95 me costo a mi, con el carnet de socio ^^

B

Estoy por spamear el pack por el msn xd.

P

para eso se ve en streaming :S

q gracia tiene comprar el pack aparte una pekeña mejora de la calidad de video.

Eleanor

Pues, lo tienes para siempre evitandote que si se peta el disco duro lo pierdas, lo tienes en dual, lo tienes de decoracion, lo tienes original, te lo llevas a casa de tus amigos para engancharles a que la vean, lo tienes en calidad dvd, cada vez que quieras revisionar un capitulo no tienes que estar pendiente de que lo hayan borrado, puedes ver todos los dias los finales de temporada y el primero de la cuarta!!

Te lo pongo todo junto para spamearte :D

mal3kith

Tengo una gran duda, en varias ocasiones se repite una conversacion entre adama y starbuck.

Que olle starbuck?
solamente la lluvia, señor.
Entonces coja el arma y meta al gato.

De donde diablos viene ? parecera estupido por que seguramente solo sea eso una frase entre ellos, pero me pica la curiosidad

Eleanor

me uno a la duda! no se si sera una frase hecha de alli o que :S

Hybrid

En varias ocasiones como cual ? . Cuando una frase es metafórica si no pones el contexto es tonteria pero vamos , el sentido y la simbologia parecen claritas.

R

Principalmente es la intro de Starbuck correteando por los pasillos de Galactica y se encuentra con Adama.

Adama: What do you hear Starbuck?
Starbuck: Nothing but the rain, sir.
Adama: Then grab your gun and bring in the cat.
Starbuck: Boom boom boom!

He buscado y aunque tiene un significado más profundo para los personajes (no se ha explicado) proviene de un cántico militar.

http://en.battlestarwiki.org/wiki/Nothing_but_the_rain

Yo asumo que es algo entre los mejores pilotos. La "chica" de Adama en unos minisodes se lo dice a William Adama (y Tigh, durante la serie, dice que tiene que admitir que Starbuck es el mejor piloto desde William Adama).

Así que eso.

Pontifex

Por cierto, una pregunta tonta, qué significa BSG?
siempre creí que eran las siglas de la serie, pero ahora reviendo razor he visto que en el escudo de la pegasus también aparece BSG, concretamente BSG 62, en el de galactica creo que ponía BSG 75

KuS

Battlestar Group

R

Battlestar Gaius : D xDDD

Pontifex

#1543 Gracias pero creo que #1544 está en lo cierto xDDDD

KuS

Ya, Racetrack siempre tiene la razón.

B

Es lo primero que se dicen Adama (padre) y Starbuck creo (en la miniserie).

KingFish

Vaya tela, de no ser por BSG estaría comiéndome los mocos últimamente con las series. Ownea a Lost, en mi opinión, bastante xD No te deja ningún capítulo con mal sabor de boca, y aunque el vuelco que pega en la 4ª me pareció un poco sobrado, me está gustando muchísimo.
Tengo que ver ahora el 4x06 que no he encontrado ningún link decente que se viera bien y estoy tirando de torrent. No quiero terminarme la serie, pero joder... xD

Cuando me la baje a 720 volveré a verla sin duda.

Salu2!

DiosUniverso

y como termina la serie?

ArkanoiD

El 28 de Julio sale a la venta el pack definitivo de BSG en DVD y Blu-Ray, con figurita de centurion incluida

R

Señor, link para preorder required, Señor.

KuS

¿Saldrán en 1080 esos BR?

mTh

¿Si me compro un reproductor de Blue-Ray para ver la edición definitiva me llamarán raro?.

P.D: Ya estoy terminando la segunda temporada.... Arf, Arf....

|| Solo sí es de Plasma y de más de 42''.
||
||
||
||
V

KuS

¿Si finalmente me compro la PS3 y una tele FullHD a mi también? XD

R

Yo ya le dije a Tabris que no tengo reproductor BR pero pienso comprárlo por Galactica xD

balmunG_

Yo estoy igual, no tengo reproductor pero me lo quiero pillar por BSG. Además, tengo varias series y alguna otra peli que me quiero comprar en espera porqué claro, no me las voy a pillar en DVD si dentro de nada me compro un BR. Me voy a quedar pobre.

B

No veo nada "extraño" querer comprarse un reproductor de Blu-Ray para Galáctica. En DVD en la plasma de mi salón se ve que se te caen los cojones al suelo (42' + Home Cinema). Yo me lo iba a comprar sólo para Blade Runner.

KingFish

Ya me la he terminado, qué pasada xD

Cuánto vale la edición de DVD? Hay alguna con todas las temporadas? Supongo que valdrá una pasta, si no fuera pobre me la compraba ya mismo, vale la pena.
La verdad es que me había acostumbrado a ver todos los días un par de capis y ahora lo voy a echar en falta xD Es lo que tiene cuando se acaban las cosas buenas...

Animo a todo el mundo a que la vea, salu2.

mTh

Yo ayer termine la segunda.....

Ahora voy a por los webisodios y la tercera :).

Que final de temporada.... que final!!!.

spoiler
D4rKNiGhT

Gente sabeis algun lugar de donde bajar la primera temporada con subs? pq lo he estado buscando pero no lo encuentro por ninguna parte.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer