Battlestar Galactica - 4ª Temporada

arkoni

Voy por el capitulo 9 de la tercera temporada y es la ostia... eso si, me las veo putas pa descargarmelo. Lo estoy viendo en castellano doblado y solo hay links d descarga directa de rapishare, los que encuentro de megaupload no funcionan. En fin... pero bueno, la serie es bastante buena.

Porque series como stargate han tenido "mas exito" que esta en españa? porque si no es por inet, ni la conozco, parece ser que la echaban en calle13 o el canal sci-fi dl digital, pero he estao mirando la programacion unos dias y no aparece por ninguna.

Bueno, si alguien la encuentra en megaupload en castellano ya sabe ;P.

I

#1741 Porque los dramas espaciales no nos van mucho por esta parte del mundo.

Ah y porque no tiene detrás una campaña viral a escala universal.

Calle13 la emitió hace años pero luego se creó el canal Sci-fi en España y todas las series del género que había en calle13 se pasaron al Sci-Fi Channel.

mTh

Basicamente es eso...

Pocos dramas triunfan en españa. Ni siquiera los soprano tuvo excesivo reconocimiento....

O de las maravillas de la HBO... pocas llegan a las pantallas españolas, y las que lo hacen, son a canales de digital+....

Y esto, aunque sci-fi, es un dramon, y de los gordos xD... y no lo digo en sentido despectivo....

darkavm

Yo la primera vez que vi BSG fue en Sci-Fi, un capítulo de la tercera temporada creo.

C

En Wuapi está y se puede ver online de lujo, eso sí no se si se puede bajar.

arkoni

Es jodido encontrar los videos en el wuapi ese eh??? pones el titulo y pone lo q le sale d los cojones.

HeadachE

#1745 si se pueden bajar los capitulos desde wuapi
#1746 a mi no me costaba tanto encontrarlos, ponien en google wuapi battlestars galactica 1x01 x ejemplo y me salia directo

Krakken

#1734

No, aunque es desde luego mejor verlo por ejemplo un episodio al día, hay cosas en la 3ª y 4ª encajadas a martillazos. No muy grandes, pero no hay más que verlo con otro ojos menos hypeados...

#1741

Mira en seriesgringas.org, hay tienen casi todos los de la 4ª y todas las anteriores, además de que te bajas los subs de golpe. Si las buscas dobladas es más difícil encontrarla y te pierdes las voces originales de los actores, que son francamente buenas.

Hybrid

#1748 Has visto mi avatar y se te ha abierto el cielo pero va a ser que no .... los calificativos te los puedes ahorrar. Pese a gustarme mucho la serie la vi con perspectiva y unos 2 capitulos semanales y no , no estan metidas con calzador. Tambien puedo decir que todo esta en su contexto y bien introducido amen de dudar de tu capacidad de retentiva al "fumarte" la serie rapido pero mejor me lo ahorro verdad ? ;).

Krakken

#1749

Ahórrate el veneno en otros menesteres que te sean más útiles, hybrid.

Yo solo he dicho que para mi gusto algunas cosas está metidas a martillazos, y eso no me gusta.

Si eres un fanático de la serie y atacas así a los que hay algo de ella que no les gusta o no termina de converncer, dejas muy claro que clase de persona eres.

Que tengas muy buen día, genio y figura!

C

Yo me fumé la serie rápido por que es la mejor serie que he visto jamás, y no me parecieron las cosas metidas con calzador, pero me parece genial que al de arriba si se lo pareciesen, un poco de relax no viene mal.

Hybrid

#1750 Yo no he administrado calificativos a nadie porque opine distinto a mi , podrias hacer comentarios sin llamar a la gente serpiente , fanatico , hypeado , etc pero veo que te sobran. Es lo que tiene 1 foro ; si posteas , te contestan a veces , asi va el sistema.

Simplemente dije que creo que ese efecto de "calzador" es muy probable que venga dado por el ritmo al que has visto la serie pero claro si dices algo en un foro y atacas e insultas a quien opina sobre tu opinion creo que eres tu quien ha dejado algo mas claro que yo verdad ?.

Gracias ! buenos e irónicos dias a ti tambien ! esperando el siguiente insulto/simil ingenioso !

Krakken

#1752

Me parece que tu reacción ha sido muy desproporcionada a mi comentario de "verlo con otros ojos no tan hypeados"

Si para ti eso es un agravio tan grande, espero que nunca nadie te saque un dedo conduciendo o te insulte de verdad, porque a lo mejor necesitas ir al psicólogo del trauma que te crea o te da por matarlo a cuchilladas... :\

C

Sí no os váis a dar besitos, podrías dejar ya el tema que tampoco ha sido para tanto.

Joluma

Hybrid casi siempre que te leo estas metido en alguna discusion, pero sin acritud eh, solo lo digo como algo que he ido viendo a lo largo de los hilos, no busco pelea :P

Krakken

#1755

No, mejor no le busques las cosquillas xDD

#1754

Yo solo te doy besitos a ti, que eres dulsón, dulsón :3

mTh

Buenas,

Acabo de ver que Sci-Fi va a echar la segunda parte de la 4ª temporada en castellano.

Empiezan Jueves 11 de Junio a las 22:00.

http://www.scifi.es/galactica/index.php

Hybrid

Yo casi que mejor me la pillo en DVD que me parece haber visto por ahi una que trae Razor de remanguillé por 30 pavos , es un pasote total ese precio.
Joluma eso me pasa por ser el Risto de MV xD. Suelto las verdades a puños y al que no le sienta bien boquea y los mods le bloquean xDDDDD.

C

Risto suelta las verdades que le dice su guión ._.

Joluma

#1758 xDDDDDDDDDD

Agitador!!!!!!!!

aRk4dE

Buenas voy a comenzar a ver BSG y quería saber si se ve en español o inglés. Ya me he tragado Lost en inglés así que estoy acostumbrado pero bueno por saber antes de empezar, y Dexter ? Ingles o Español ?

Gracias y si me contestatais a privado xfa asi no se llena esto de porquería. 1 saludooo !

EDIT: muchas gracias !

C

Yo la he visto en español, y el doblaje es bueno, los diez episodios finales, aun no los han dado aquí, así que esos los tendrás que ver en inglés subtitulado si es el caso, de todos modos imagino que en VO estará mejor.

Tom Baker>>>>>>>>> Oliver.

darkavm

Dexter en ingles sin dudarlo y BSG puedes verla como quieras, el doblaje es muy bueno.

Verslayer

Yo te recomendaria verlo en VO, las voces de Adama, Baltar y sobre todo el paisano de mi avatar, el Coronel / XO SAMUEL TIGHT son dignas de escuchar en ingles, amen que a mitad de serie (creo) le cambian el paisano que le dobla (a Tight)

Saludos

7 días después
bioshinra

Wenas, ¿sabeis donde puedo encontrar la 2ª temp. de galactica en hd?

darkavm

Prueba en emule o con torrents como este con toda la serie http://www.mininova.org/tor/2460746

Si quieres cosas en dd te va a ser imposible encontrar algo.

_

En seriesgringas ripearon hace poco los DVDs de las 3 primeras temporadas, y de ahí es de donde lo he visto yo.

http://www.seriesgringas.tv/search/label/Battlestar%20Galactica

B

#1767 Ha dicho HD xD

-Fenix-

Es imposible pillar primera temporada en dd?

Jorl

bioshinra

Las tengo todas en calidad dvd-rip pero me gustaría ver a partir de las 2º temp. en 720p si es posible.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer