Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Er_XaVo

Posteo aqui que no encontré otro sitio, empezé BSG hace unas semanas y voy por 2x02 y he de decir que me esta pareciendo una serie de lo mejorcito por ahora, y Gaius Baltar es el putisimo amo con las caras que pone xDD

2
bloodhound

Pues mi personaje favorito hasta ahora 4x10, aparte de Bill Adama y tal, es Helo. Me parece el personaje más equilibrado de toda la serie.

9 días después
bloodhound

Aaaaaaaaaaacabada!!! :D Enorme serie. Me ha encantado. No sé que coño hacía yo sin verla. Jaja

B

Yo tambien acabo de ver la serie, ésta misma noche. Mañana me veré "El plan".

Es la mejor serie que he visto en mi puta vida, no sé por qué no me he animado antes a verla, no ha faltado gente que me la haya recomendado.

Estaba en la tercera temporada y me cansé de encontrar capítulos con el audio desfasado, mala calidad y demás maravillas, así que me compré el pack de la serie completa y el dvd de "El plan". Aunque creo que el pack no incluye todos los webisodes y me falta algo por ver...

1 2 respuestas
dr_Rouman

#2254 Probablemente te falte The Face of The Enemy

spoiler
1 respuesta
B

#2255 esos y me parece que los de "La resistencia" tampoco los he visto. Los de los flashbacks de Adama sí. Gracias!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2256 Esto es el orden de todo lo que ha salido, mira a ver lo que te falta.

Miniserie de 3 horas.
1ª temporada - 13 capítulos.
2ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª temporada.
Battlestar Galactica: The Plan.

1 respuesta
B

#2257 Webisodes: The Resistance y Webisodes: Tha Face of the Enemy. Sip, gracias.

Wululu

#2254 Joder yo estoy igual, estaba viendo las series en megavideo en series yonkis, pero a partir de la 3º temporada es imposible, los capitulos tienen un retardo del copon, y todos los links son los mismos......
Asiq alguien tiene algunos links en descarga directa de la serie en castellano(3º temporada)?? Si alguien me los pasa estaria muy agradecido ya q me he enganchado a esta serie pero todos los links q he encontrado estan caducados, los unicos activos son los de seriesyonkis, y como he dicho tienen retardo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#2259 yo ya te digo que me rendí y pasé por caja. Eso sí, no me arrepiento en absoluto. Lo siento pero no tengo links :\

B

Comprarosla original. No hay retardo ninguno.

3 1 respuesta
Wululu

#2261 Hombre si estubieran a un precio moderado no lo dudaria, pero eso de pagar 40€ por una temporada como estan en dvdgo(q es donde suelo comprar dvd) pues como q me parece un timo.

1 respuesta
bloodhound

Yo cuando tenga pasta igual me la pillo en blu ray. Verla a 1080p debe ser impagable.

#2264 Me la he visto en 720p, bajada de MU, unos 200 y pico GBs. Pero aún así creo que si algo te gusta y puedes pagarlo sin ser excesivo, comprarlo. Por ejemplo un buen disco, y en este caso una enorme serie.

1
zellverin

Hay "torrentes" a 720p por ahi rulando con la serie completa en bastantes sitios =)

alph

#2262 Y en vez de comprartela por temporadas sueltas, porque no te compras el pack con todas las temporadas.

http://www.dvdgo.com/dvd-battlestar-galactica-la-serie-completa/1620201/151562

Dinero que te ahorras.

stampao

Leñe, he puesto un par de veces los enlaces de DD en HD. Si leyerais un poco más lo encontraríais.

1 respuesta
Wululu

#2266 Cierto es, gracias!

TokChi

Yo estoy ahorrando para el pack de todas las temporadas. Es algo que merece la pena tener y enseñar a mis hijos el dia de mañana : D

2
B

Yo estoy ahorrando para el pack completo en blu-ray.

1 1 respuesta
dr_Rouman

A mi me la han regalado hace poco en DVD completa, aunque la tengo por ahí en 720p también, 250 Gb xDD

B

#2269 ¿Ha salido en España? No lo he visto.

Netzach

No, no ha salido pero la edición de amazon.com (EEUU) tiene subs en español.

B

Amazon Darth. Apúntate al blu-ray (o dvd) region 0 (internet con códigos) y a comprar al extranjero a precio de fábrica xd. Reservoir Dogs blu-ray edición especial 10 aniversario + Batman Dark Night edición librillo (porque la de Batman Begins también la tenía así) = 18€ (no pedí sólo éso, hice un pack con más).

De aquí a un mes tengo pendiente otro pedido. Y si está Enredados pido también la de Disney (la vi en Bluray-Screener, un espectáculo como pocos). Battlestar Galáctica será un pedido aparte de aquí a 3-4 meses.

No compro ropa, no compro vida social, no compro nah. Qué menos que darme un gustazo así.

Wululu

Q puta mierda acabo de perder una puja en ebay por la serie :qq: :qq: :qq:

B

Haber subido y re-hipotecado tu casa para pagar el aval. ¿Acaso te crees más importante que Edward James Olmos?

3 2 respuestas
Wululu

#2275 jaja cierto tenia q haber hecho eso xD lo q pasa esq me superaron en el ultimo segundo y mira q yo espere al final para pujar..... asi es ebay xD lo malo esq era un oferta muy maja, el pack de las 4 por 65€

bloodhound

#2275 XXDDDD

Y aparte de a ti, ¿cuál es vuestro personaje favorito?

B

Wtf 65€ a quién hay que matar? Puedes sacar la dirección del máximo pujador? Vamos con katanas a lo Tarantino.

1 respuesta
Wululu

#2278 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180635038333 es es el ·$%&/ q subio en el ultimo segundo y no me dio tiempo a resubir xD
En fin q tenia q haber pujado 70€ en vez de subir lo minimo.... fallo mio y ahora me arrepiento xD pero bueno seguire buscando

joselichu007

#2163 Gracias!! así la podre ver otra vez, pero ahora en HD xD

P.D: Sabéis donde hay subtitulos en español para esa version?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer