Beef (Bronca) - 2ª Temporada | Netflix

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 16 ABRIL 2026.

4
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
KIIM

Aquí estaremos obviamente. Tengo la primera temporada muy reciente porque no la vi en su día y joder, cómo me reí con la serie xd. Los personajes eran la hostia, esperemos que estos nuevos estén a la altura.

Pero vamos, que las priemras críticas la están poniendo muy bien, osea que genial.

1
robpike25

Pillo sitio, hemos vuelto a ver la 1a season hace una semana, seriaza. Veremos esta. No me gusta Oscar Isaac pero espero que se la saque.

zErOx

Es la nueva de Broncano?

Yamb

Enhorabuena a los que la tengan fresca, yo casi no recuerdo esta serie, hace 3 años ya de la primera temporada. Probablemente se pueda ver sin recordar la previa, por lo que veo por el trailer y el cartel deben ser historias independientes

1 respuesta
Ekarus

Es la tipica minisserie que se convirtió en serie al tener exito

1
Yamb

Vistos los primeros capítulos, pinta muy interesante, diría que me está gustando mucho más que la primera. Eso sí, a mí me pegaría casi más como cuarta temporada de White Lotus que como segunda de The beef.

spoiler
1 1 respuesta
-OnE-

He visto 3 capítulos y se ha puesto buena esta mierda XD

Ekarus

Pega un bajón después del 4, que seguramente sea de los mejores de la serie.

Aún me quedan 2, a ver como termina.

Cailee es absurdamente preciosa y que piernotas tiene, embobado me deja.

1
_Akiles_

Pues me ha gustado bastante mas que la primera temporada, todos lo hacen muy bien, incluida Cailee que le tenia tirria desde la ultima de Alien.

1
Wakaowolf

Mucho mejor que la primera temporada,el capítulo 4 es fantástico y nos enseña que la sanidad de los Americanos no es mucho mejor que la Africana.

1
robpike25

Me gustó más la primera temporada. Como ha dicho #8 se siente más a una nueva season de White Lotus que de Beef.

Aún así creo que ha estado al nivel. El Ep 4 es cine y la BSO ha mejorado una barbaridad!

_RUGBY_

Entretenida la verdad

Waamdi

Un millón de veces peor que la primera temporada.
¿Por qué no la han llamado de otra manera? No sé qué sentido tiene llamar a esto Bronca segunda temporada.

3
NoFiSoX

La he visto entera y como ya habéis comentado esto no se parece en nada a la temporada anterior. Quizás los primeros capítulos hasta que se descubre el pastel koreano digamos, a partir de ese momento es más similar a una temporada de The White Lotus (HBO) que lo que fue Beef.

Eso sí, bastante entretenida en su conjunto.

Shooket

Vista entera creo que bastante infravalorada esta segunda temporada, para mí mejor incluso que la primera.

1
-OnE-

No me ha gustado nada el cierre de la temporada. Los dos últimos capítulos son un despropósito, no ya por la trama en sí, sino porque el tono no tiene ningún tipo de coherencia ni equilibrio. Es que ni siquiera tiene sentido el lenguaje cinematográfico que ponen a funcionar con tomas que llaman la atención sobre sí mismas. Las decisiones de los personajes no se entienden por ninguna parte, no se sabe qué pretende transmitir… Es un desastre

4
KenHo

En general me ha gustado más que la primera. Los caps 4 y 7 me parecieron magníficos. Pero el cap final es un meh como una hostia.
Los actores principales están de diez. Cailee Spaeny es mi nuevo amor platónico.:heart_eyes:

Wakkox

La pareja joven hace papelón de gente tonta sin llegar a lo cómico.
A mí esta temporada me ha gustado más que la primera, aunque coincido con que el desenlace ha sido poco satisfactorio con la trama de Korea.

8 días después
Don_Correcto

vista, me ha gustado y el final también

es un cambio respecto a la primera temporada, tarda un poco en encaminarse pero la recomendaría. creo que no debieron tardar tanto en sacar una segunda temporada

Dawidh

No conocía esta mandanga, apuntada.

Dusktilldawn

No tiene absolutamente nada que ver con la primera temporada, muy muy flojo todo hasta ahora.

chiptune

Me ha gustado casi más que la primera temporada, el reparto es tremendo.

2
2 meses después
RedSpirit

Entretenida pero toda la trama es un absoluto sin sentido. Me gustó bastante más la primera

BeTiS

Flojean bastante los últimos capítulos y el desenlace da la sensación de falta de cohesión con la trama.

En cambio los protagonistas han estado muy bien, aun que he echado en falta más protagonismo de Song Kang-ho.

Xustis

No me ha gustado nada esta temporada, no le he visto la gracia. La forma en la que han intentado volver a hacer esa trama de todo se desmadra de forma alocada a partir de cosas absurdas no me ha enganchado.