Beforeigners (Viajeros Temporales)

T



La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estrenará de forma exclusiva en HBO España el miércoles 21 de Agosto. Es la primera serie original noruega producida por HBO Europe.

De que va Beforeigners

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible, y la gente del pasado, llamados «visitantes», no recuerdan nada de lo ocurrido.

Un par de años después, Alfhildr, que llegó desde la época vikinga, ha hecho equipo con el agente Lars Haaland, como parte del programa de integración del cuerpo de policía. Durante la investigación del asesinato de una mujer con tatuajes de le edad de piedra descubrirán cosas inesperadas.

Fuente: @Kiermel

1
Galdor

Mola, habrá que ver se piloto.

B

a favoritos ya

1 respuesta
T

#3 Te ha dado fuerte jaja

Nihon

La premisa tiene buena pinta y espero que no se desinfle como tantas otras veces al par de capítulos y se convierta en una serie policíaca sin más pero con "visitantes" como protagonistas.

2 meses después
JPuerma

Ya he visto 2 capítulos y me parece una serie bastante interesante...

Y vamos la banda sonora, creo que esta muy bien elegida la estoy poniendo ahora en spotify y es cremita para una tarde de domingo productiva:
https://open.spotify.com/playlist/4sb27gnCIsA7JfxSBtNxJh?si=RByxxp9AQFSZe8B4EQ90rQ

Wakkox

Ayer decidí darle una oportunidad pero duré medio capítulo. Me pareción flojilla a nivel de producción y guión, incluso el doblaje español me echaba para atrás y no me la iba a ver en Noruego.

DEVE

Pinta bastante bien la verdad.

Nailu

Vistos los dos primeros;

El primero es normalito, tiene cosas un poco cutres y otras basante interesantes. Me he dicho de ver el segundo para decidir si seguirla o no y la verdad es que ha ganado interes con el 2° ep. La protagonista cada vez es mejor personaje y se pone poco a poco mas interesante la trama. Por ahora la seguire.

Usuarios habituales

Tags