Better Call Saul - 2ª Temporada

B

Pillo sitio, a ver que tal la 2ª temporada. La primera me pareció floja en los primeros capítulos pero acabó por todo lo alto, ojalá esta mantenga el nivel.

B

Para los que dicen por ahí que es mejor que BB, ni de coña jaja, no tiene esos momentazos únicos, por otro lado es lógico aún siendo BCS muy buena. No se si hacerme expectativas de la 2da tmp va a ser más gamberra, me da que va a seguir en su línea.

3 respuestas
locolo

#32 no es que sea mejor que BB es simplemente diferente, en BB ves una serie de la evolucion de un profesor de quimica con cancer y como va solventando problemas, aquí ves como un abogado que cree en la justicia y en el sistema, perdiendo la fe, para luego buscarse la vida como puede.

A mi me parece más atractiva la perspectiva del abogado porque me parece más entretenida pero ya es cuestion de gustos.

2
Zentakki

#32 Creo que nadie ha dicho que sea mejor que BB, hay algunos que dicen que esta primera temporada es mejor que la primera temporada de BB que hay gente que le parecio un poco aburrida.

kas

#32 Si solo comparamos la primera temporada, BCS es mejor.

La primera temporada de BB es bastante floja. Empezó un estilo único, si, pero es floja. Y no tiene tantos momentos epicos. Eso vino después.

2 respuestas
Txentx0

La primera temporada de BB no es floja. Es corta e introductoria, y tiene muchisimos momentos épicos.

Que manía tenéis con comparar todo

7
B

#35 No. La primera temporada de Breaking Bad es muy buena, otra cosa es que las últimas fueran mejores.

4
S

#35 Pues a mi la primera temporada me pareció impresionante xD Tienes escenas que valen su peso en oro xD

3
B

Os lo digo mas que nada porque estoy revisionando BB, la primera temporada no la recordaba tan buena, como se disfruta. Solo echadle un ojo jaja. BCS es otro rollo si, y tb me encanta.

Causther
7
vNaRu

Muchas ganas. Leí que iban a reducir el número de capítulos de 13 a 10, me ha extrañado porque tuvo buenas audiencias. Espero que no sea indicativo de que peligra la continuidad de la serie...

1 respuesta
Rivendel

#41 esta gente hace los capitulos que puede con el material bueno que tiene, por eso sale la serie bien sin rellenos y gilipoyeces, como si hacen 5 mientras sean buenos.

9
16 días después
kraqen

Dos semanas para que vuelva.

La primera temporada estuvo genial, al nivel de los mejores momentos de BrBa. Esperemos que en esta al menos mantengan el ritmo.

spunker

Me encantaria que en algun capitulo mas adelante saliera Jessie en alguna esquina traficando o Walter a la salida de la facultad por ejemplo, en recuerdo de BB.

1 respuesta
AgS

#44 Yo doy por hecho desde el Ep1 que saldrán de ese palo, tienen que haber guiños así joder

suggus

A mí me molaría que saliesen en plan Malcolm in the middle que necesitan alguien que les defiendan porqué les han denunciado y no tienen dinero XD Joder que gran serie fue aquella.

1 1 respuesta
spunker

#46 https://www.youtube.com/watch?v=ZD2Dvzadhvk Mirate el video ( aunque igual ya te lo has visto) es de "Malcolm" Un Final alternativo para Breaking Bad.

2 2 respuestas
suggus

#47 Si ya lo ví XD.

9 días después
spunker

Solo 4 dias. Que ganas joder.

5
vNaRu

EL hype por las nubes me comentan

2
NoFiSoX
18
Ps1Co

Se sabe el horario? Y estará el 16 en castellano supongo no?

1 respuesta
Alvurion

#52 Sí. Los martes a las 4:00 (hora española) lo emiten en AMC. El mismo día a las 23:30 en Canal+Series en castellano.

2 respuestas
S

#53 en el canal+ series también lo pasan en v.o.s.e. no??

1 respuesta
Alvurion

#54 Emisión en dual, así que sí ;)

AlunaGeorge

Hora de quitarse el hilo de favoritos y volver cuando acabe.

Ps1Co

#53 gracias ya estaba temiendo que fuera el mismo día q twd

NeoGG

Para los que no tengan Canal+, ¿sabéis donde se puede ver a través de internet?

1 respuesta
Darkveider

Me acabo de enterar que empieza mañana!

OH LA LA here we go #HYPE

5
Lolth

#58 pordede?

Usuarios habituales

Tags