Better Call Saul - 2ª Temporada

BinHo

Meh

NoFiSoX

Better Call Saul S02E02 HDTV x264-KILLERS
Better Call Saul US S02E02 720p HDTV x264-AVS

1 1 respuesta
chiptune

Aun no hay subs :(

1 respuesta
vene-nemesis
Thuth-BT

#123 Ahora ya sí.

1 1 respuesta
chiptune

#125 ¿Donde? porque en addic7ed no están.

2 respuestas
spunker

En Tusubtitulo tampoco estan.

Zentakki

#126 en subdivx hay uno.

1 respuesta
spunker

#128 Pero no son de la primera temporada esos subtitulos. (o estoy ciega)

1 respuesta
Shooket

#129 En la última página están los de este capítulo, lo curioso es encontrarlos en castellano antes que en en inglés, sorprendido me hallo.

1 respuesta
spunker

#130 Cierto, pero solo me sale un link, y me sale que el idioma es argentino xddd

En pordede me ha dado por mirar y tienen subtitulos.

cristofolmc

Gran capítulo. Parece que ya van dando guiños de por donde va a empezar a ir la cosa. :D

Ha tenido mucho sabor a Breaking Bad este capítulo.

Thuth-BT

#126 Yo es que lo descargo con los subtítulos integrados de seriesdanko

NoRelaX

Si os sirve, yo la semana pasada me descargué los subtítulos por la tarde desde Opensubtitles.org. Estaban en inglés, latino y español de España.

Jooki
s02e02
1 respuesta
mosilnet

Los que tienen netflix con proxy de Suecia pueden ver el nuevo capitulo de better call saul con sub en ingles, audio en ingles.

tDarka

Joder despues de haber odiado a muerte a Skyler pense que nunca mas le pillaria mania a ningun personaje. Pero bueno con chuck lo han conseguido.
Que momento mas incomodo, casi me han dado ganas de apagar el PC xDDDD

vene-nemesis

Chuck al nivel de skyler? Estamos locos? Vamos, ni que apareciera un dia diciendole a jimmy "i fucked tuco"

2
vNaRu

capitulazo

E
spoiler
1
thiffon

Que tontísimo es el gafas joder xDDD

1
D4rKa

Necesito la sudadera de University of American Samoa
Pd:capitulazo

pa1nkill3r

Esta dificil encontrar el primer capitulo

Google no ayuda
En respuesta a las diversas quejas recibidas en relación con la US Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 4 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer las quejas de la DMCA que han originado la retirada de estas páginas en LumenDatabase.org

3 respuestas
1 comentario moderado
NoRelaX

#143 Popcorn Time. Y si no googlea cualquiera de los nombres que encontrarás en posts como el de #122, eso no falla.

chech0s
spoiler
4
B

#143 eztv, kickass

pa1nkill3r

EZTV ha sido la solucion, merci

NoFiSoX

Que pongáis el nombre de las webs de subtítulos/visionado/descarga puede valer, sin excesos, pero evitad poner los .com, etc.

1 respuesta
spunker

#149 Perdon. Era por ahorrar trabajo y que fuera solo hacer click en el enlace.

1

Usuarios habituales

Tags