Better Call Saul - 4ª Temporada

Cosmosagan

Para mi el 4x05 ha sido el mejor de la temporada sin duda. Capitulazo.

Respecto al arquitecto:

spoiler
4 1 respuesta
JonyBgood

#144 #145

4x05

#151 Qué bonito, casi hemos dicho lo mismo a la vez :grin:

1 2 respuestas
B

#152

spoiler
Cosmosagan

#152 Me he rayado pensando que ya habias comentado antes que yo y es que hemos escrito el mensaje a la vez diciendo lo "mismo". Que bueno :grin:

Big_Boss7

#149
En una entrevista donde estaban Peter Gould y Vince Gilligan, decían que la historia estaba pensada para hacer más temporadas que Breaking Bad.
Me la juego a que serán 7. De hecho, las primeras 3 temporadas me parecen el prólogo de la serie.

MustangZaba
spoiler

Ya decía yo que me sonaba de algo este lugar...

3 2 respuestas
B

#156 Eh es cierto, no había caido que era ese lugar. Es dificil acordarse de esos detalles :thinking:

1 respuesta
Kaiserlau

juegan con nuestros sentimientos :\

Yo aveces cuando conducen o hay escenas de exteriores y carreteras y tal me fijo en el trafico por si aparece o se cruza el coche de Walter xd

O

#156 Estoy revisionando Breaking Bad porque BCS me ha abierto el apetito y justo ayer vi la escena donde

spoiler

Es difícil darse cuenta de esas cosas.

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#159 Lugar icónico de Breaking Bad

Edit: me encantaría que de alguna manera los guionistas se las ingeniaran para que saliera Jesse junto a Gene. Ambos ocultándose de la policía. Sería una espectacular recta final para la serie.

MustangZaba

Yo lo que no logro entender es qué manía tenéis con Walter y Jesse. Es que lo llevo leyendo desde el hilo de la primera temporada. Que a ver cuando salen Walter y Jesse, que sería la hostia verlos y que no sé qué

Breaking Bad es Breaking Bad y Better Call Saul es Better Call Saul. Walter es un profesor pringado de instituto que lava coches en su tiempo libre mientras que Jesse es un desgraciado del tres al cuarto. ¿Qué pintan en Better Call Saul? Ni tan siquiera querría ver a Jesse en un hipotético flashforward si resulta que no tiene un final feliz. Después de las hostias que se llevó en BB el tío merecía ser feliz

Los únicos cameos que podría ver acordes a la historia y no cogidos por los pelos son Marie (si hieren a alguien y la vemos pululando por el hospital) y sobre todo Hank, teniendo en cuenta que Gus ya se haya metido en el bolsillo a toda la policía de Albuquerque

4 1 respuesta
Big_Boss7

#161
Y si Jesse lograra tener un final "feliz"?

Por mi parte, sabiendo que no puede no haber cameos de Walter y Jesse, esto no es algo que me preocupe mucho. Pero pagaría sus segundos en oro si aparece Jesse post Breaking Bad. Un personaje tan carismático, querido e inestable, más aún después de haber pasado 1 año como esclavo de los neonazis, es algo que podrían manejar muy bien los guionistas.

p3p370

#157 jajaja, eso es de primero de BB ;)

NoFiSoX

Better Call Saul S04E06 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
Better Call Saul S04E06 Pinata 720p 1080p NF WEB-DL DDP5.1 x264-TOMMY
Better Call Saul S04E06 1080p WEB x264-STRiFE

1
darkavm

Cremita el episodio de esta semana.

Hasta cuando la serie consiste simplemente en dos personas hablando en una habitación consigue atraparte.

O
spoiler
RuLi_pucela
spoiler
NoFiSoX
4x06
5
Dofuramingo
spoiler
Robe_del_Mal
5
NoFiSoX

Better Call Saul S04E07 Something Stupid 720p 1080p NF WEB-DL DDP5.1 X264-TOMMY

1
Aitortxu

Buen capitulo de transición, en mi opinión los primeros 5 minutos con la música le da una buena ambientación

chiptune
2
O

Tenéis una manía con decir transición cuando no cumple vuestras expectativas...

spoiler
1
_Akiles_

Para ser de "transición" a mi me ha encantado de principio a fin.

JMBaDBoY
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
B

#177 Si, a mi algunas rutinas y escenas repetitivas se me hacen eternas... me hacen perder la concentración en la serie.

1 respuesta
Jooki

#178 pues llevas 5 temporadas + 4

1
NoFiSoX
4x07
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • JonyBgood
  • Big_Boss7
  • Jooki
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX

Tags