Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

btoman

Seguro que se ha puesto mil veces pero cuando sale esta última temporada en netflix? Tenia entendido que salía el 12 de Julio.

Marvs

#420

spoiler
1 respuesta
narko1

#422

spoiler
JonOficial

Buen capitulo sin mas.

spoiler
1 2 respuestas
MrNulo

#424

spoiler
JMBaDBoY

#403

spoiler
BernyMoon

Por fin se hace justicia. Ojalá gane.

15
JuankdooM

Visto.

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#424

spoiler
darkavm
26
fracarro

#428 jaja he pensado lo mismo cuando ha pasado

1
MustangZaba

#201 Muy evidente, a pesar ''de estar cantado'' la verdad es que he disfrutado muchísimo el capítulo

1
Stone20
spoiler
3
Big_Boss7
6x8

De todas formas, capitulazo

Taureny
spoiler
Big_Boss7

El capítulo está lleno de referencias y paralelismos

5 1 respuesta
MustangZaba

#436

spoiler
1
B

Esta serie es calidad de la buena, y lo bien que cuadra todo, oye.

goLBeRLyyyn

Buenas, no he visto nada de esta serie, pero estoy viendo por tercera vez Breaking Bad que es una de mis series favoritas y lo estoy gozando como un cerdo, me recomendáis esta? Si Breaking Bad es un 10 (para mi) Better Call Saúl es un ... ?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#439 Para mi incluso mejor.

10 1 respuesta
V

#440 que si que si

fracarro

#439 para mi mejor que bb

3
Marvs

No es mejor que BB.

Pero es uno de los mejores spin off de la historia de la TV y aunque las tramas son en cierta medida diferentes, la esencia de BB como estudio psicológico y moral de los personajes se mantiene a la perfección, siendo éstas más interesantes que los paralelismos que establecen con Breaking Bad.

También se explican muchas cosas que no pensabas que necesitarían explicación, de una forma excelente. Y tiene escenas muy remarcables y excelentes interpretaciones.

Lo único que hace mejor que BB es retratar Mexico sin el filtro naranja y algunas intros metafóricas super potentes, pero visualmente también Breaking Bad gana (no, planos desenfocadísimos no hacen de BCS una serie más cuidada visualmente).

Por lo demás, una gran serie que todo fan BB que no sea niño rata (de esos que no les gustaban las dos primeras de la original), debería ver.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#443 Yo la vi con 14 años o así y justo pensaba eso XDDD
Con los años la volví a ver y me di cuenta de que es un masterpiece de principio a fin, pero bueno esto es el hilo de BCS, no de BB.

Pues viendo vuestros comentarios ya está decidido que me la voy a ver del tirón en cuanto termine BB, siempre la he querido ver pero no me gusta empezar series con pocas temporadas o inconclusas, ahora que ya van por la sexta y creo que última temporada ha llegado el momento, encima en breve tengo vacaciones, poco me va a durar XD

1 respuesta
fracarro

#444 hombre es un must ya que hila tramas que pasan en bb y salen personajes también

Big_Boss7

#439 Un 9!

Dofuramingo
spoiler
14 2 respuestas
Big_Boss7

#447 Es lo más duro de ver del capítulo.

Edit:

4
1 comentario moderado
V-ChakSorZ

sigo sin ver la serie xD, entre que no esta en 4k castellano y que movistar me quiere cobrar de mas por verla en calidad de mierda, mejor me espero
al año que viene ya si eso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags