Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

BigmAK

#627 Coño es verdad, no había juntado bien las piezas del capítulo en mi mente pero lo que dices tiene más sentido. A ver con que salen al final...

Gussed

Chicos los que no tenéis netflix, desde donde lo veis ?

1 1 respuesta
JuankdooM

#632 en movistar, ya que en netflix no está esta temporada.

k3k0_2k13

#621

#622

Juer, pues sí. He vuelto a ver la escena. Sí que está cambiado jaja

1
Andre333

#624

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#635

spoiler
Costovski

Sobre la llamada:

spoiler
2 3 respuestas
Andre333

#637 ostias, interesante

Nirfel

#637

spoiler
1 1 respuesta
Big_Boss7
Cómo creo que cierran un círculo BCS y BrBa
1 1 respuesta
Nirfel

#640

spoiler
1 2 respuestas
Marvs

#639 Creo que has dado en el clavo con esto.

Aunque me da cosa que ahora todas estas teorias vengan de la supuesta llamada doblada en aleman que dice #637 que paso de leer, asi que creo que voy a pasar de leeros hasta que acabe esto xD

Castles

Nada, sólo pregunté por una cosa de Netflix, borré caché y ya me sale la temporada.

Berraco

A mi me vais a perdonar pero esta última temporada me está pareciendo un coñazo. Y me siento todavía más estafado porque he pagado la suscripción a Movistar plus lite solo para ver la serie.

1 respuesta
Taureny

#644 jjajajajaja joder jajjajajaja, si os buscáis un poco la vida por internet no hay necesidad de pagar un duro, al día siguiente del estreno está en castellano 1080p ¿esperabas algo más explosivo de cara al final? es entendible, aún con todo ahí radica su calidad, siendo fiel así misma sin salirse de la línea de la sutileza sabe como encaminar el desenlace, personalmente me parece una delicia.

Revisionando algunos capítulos con ese sentimiento descorazonador/exultante porque se va a acabar y por ver el final, vengo a comentar un par de curiosidades, chorras o no, son pequeños descubrimientos que me llaman la atención:

spoiler
3 1 respuesta
Big_Boss7

#641

spoiler
KILLOXON

#5 Para nada, pero como siempre es sólo mí opinión.

Simplemente por ser BB más coral y más intensa y poder disfrutar de los mismos y hasta mejores personajes. Momentazos como los del final del capítulo 9 de BCS hay a patadas en BB. Son 2 pedazo de series, pero a falta de acabar la temporada 6 no tengo ni por asomo la misma satisfacción.

Breaking Bad me la he visto 5 veces y con Better Call Saul no creo ni que repita, la pereza sería máxima, ya que me está empezando a gustar solo hacia el final por razones que no spoilearé.

BCS tiene demasiada paja para mi gusto, buena por razones cinematográficas pero mala para el ritmo y para la historia en sí. Un ejemplo de esto son los Fast Forwards de las 2 series, ecuentro que en BCS no he visto un FFW que me deje tantas veces loco como sí lo hacían en BB, eso como para explicar la motivación para deborar un capítulo tras otro entre las 2 series y mantener el ritmo.

Otro dato es que BB es la única serie que recuerdo con un solo capítulo de relleno

spoiler
1
fracarro

Quedaban dos o tres para acabar?

7 2 respuestas
verseker

#648 Quita esos videos del spoiler, hombre. SOn tremendos.

R0571N

#648 dos

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

#651

spoiler
2 comentarios moderados
Big_Boss7

#654 bye

Andre333

#653 #654 anda e iros a comer unos taco por alli.

C

Demasiadas cosas abiertas para el capítulo final...

sk_sk4t3r

Madre mia el final que nos espera.

1
EseLoKo

Uf.

1
BigmAK

Y tras este capítulo

spoiler
5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags