Billions - 2ª Temporada

NoFiSoX

¡No me jodas! xD

2x04
1
ekeix

Pues me ha parecido un capitulazo y que puto master tramas es Chuck joder

spoiler
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Ups!

Billions S02E05 PROPER HDTV x264-KILLERS
Billions S02E05 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
NgNvNn

.

NoFiSoX

No me ha gustado que después del final del 2x04...

2x05
1 respuesta
ekeix

No me cansaré de decirlo, esta serie es la repolla en vinagre, actuaciones y guiones espectaculares en prácticamente todos los capítulos. Vaya tensión ha habido en este capítulo por dios.
Es triste que una serie así tenga tan poco reconocimiento y no es que sea una serie lenta que digamos

#36

spoiler
NoFiSoX

Billions.S02E06.720p.HDTV.x264-AVS

IIpereII

#brutal

NoFiSoX

Tremendo capítulo, ¿pero no lo son todos?

2x06
1 respuesta
luzius

Menudo capitulazo, que pasada de serie.

vuenah

#40 Si es que no paran de pasar cosas en todos los capitulos. Es brutal esta serie.

spoiler
ekeix

Acojonante lo de esta serie, de lo mejor que hay en TV y que ha habido en muchos años. Las actuaciones son increíbles de absolutamente todos los actores, y lo de los guionistas ya sienta hasta mal, como se puede ser tan puto amo en todos los capítulos?

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#43 Por partes:

spoiler
NgNvNn

.

S1L3nCe

Si esta serie sigue manteniendo esta calidad hasta el final, sin duda va estar en mi top 5.

NoFiSoX
2x07
1 respuesta
IIpereII
spoiler
ekeix

#47

spoiler
1 respuesta
luzius

#49 Por favor, no he visto House of Cards y tengo pensado hacerlo, así que no hagas putos spoilers de House of Cards, porque el tag de spoiler va por Billions, no por otras series.

En otro orden de cosas, increible la temporada que estamos teniendo, que nivelazo.

1 respuesta
ekeix

#50 He editado, de todos modos no te he spoileado nada, porque por ahora solo son flecos similares en par de tramas que he visto. Si fuera un calco a HoC sería muy triste xD

Casimirott

Nivelazo por dios.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#52 En reddit hablan de esa escena pero no mencionan quién es la rubia xD

NoFiSoX

Billions.S02E08.720p.HDTV.x264-AVS

luzius

No me canso de repetirlo, el nivel de esta serie no para de subir, como siga así les tendremos que decir a nuestros hijos en unos años que nosotros la llevabamos al dia.

vuenah
spoiler

Para los asiduos en reddit en general...

spoiler
Casimirott
spoiler
NoFiSoX

Estoy flipando.

2x08
NgNvNn

.

IIpereII

La banda sonora es media seire. Es sublime como consiguen meterte en tensión cambiando el tipo de música.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • Casimirott
  • NgNvNn
  • luzius
  • vuenah
  • IIpereII

Tags