Billions - 3ª Temporada

NoFiSoX

Billions S03E06 Billions The Third Ortolan 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

luzius

Que largo se me hará el día en el trabajo hoy... Menudas ganas de hincarle el diente al capítulo.

RenTao
spoiler
1 respuesta
ekeix

#33

spoiler
1 respuesta
ManKorR

Esta serie no estaba en Netflix? Al menos las primeras temporadas? Es que me suena, y queria incarle el diente

1 respuesta
L

#35 Si

1 respuesta
ManKorR

#36 pues lo habrán quitado porque está mañana no lo he encontrado

Casimirott
3x06

#34

spoiler
1 respuesta
ekeix

#38

spoiler
NoFiSoX

Yo creo que no hay dudas...

3x06

Os dejo un par de curiosidades del capítulo:

3x06
1
ekeix

Tremendo episodio de nuevo, mira que hay grandísimas series en emisión ahora mismo. Pero ninguna me pone tan en alerta como esta, los guionistas de esta serie son simplemente dioses y el casting lo mismo.

3x07
1 respuesta
NoFiSoX

Menuda risa he soltado cuando...

3x07

#41

3x07

Una de las mejores series en emisión desde su primer capítulo :top:

2 respuestas
ekeix

#42

3x07
1 respuesta
NoFiSoX

#43 Ya no sé qué responder porque estos guionistas juegan con nosotros como si fueramos marionetas de Chuck o Axe xD

3x07
Casimirott
3x07

el poster que tiene maafe en la pared, lo usa de espejo el cabron.

#42

spoiler
ekeix
spoiler
2
Anskar

Gran serie, tercera temporada y aun asi sigue manteniendo el nivel y la tension, y sobretodo el interes de los que la visionamos por los personajes, de lo mejor que hay actualmente, y eso no es facil.

spoiler

3x07

ekeix

Esta serie como que pasan de bajar el nivel, ya pa qué...

3x08
1 respuesta
L

#48

spoiler
luzius

Que nivel tan basto joder, que pajas caen los lunes.

B

Mi no entender como tiene tan poco seguimiento esta serie en MV, 32 capitulos que lleva ya y no para de subir el nivel :thinking:

1 1 respuesta
Casimirott
3x08

#51 trata de un tema que no a todo el mundo le interesa y en ocaciones muy compleja.

NoFiSoX

Hay muchas series los Lunes, pero esta es la única que NUNCA baja el nivel.

3x08

El resto ya lo habéis comentado xD

1 respuesta
RySaeBa

#53 Lo de Spyros ni cotiza...

ekeix
3x09
1 respuesta
NgNvNn

.

RenTao

no hay subtítulos todavía?

p3p370

#55

3x09
1 respuesta
NoFiSoX

Sí, me han reventado la película Life of Pi. Tengo que ver más cine :person_facepalming:

No habéis comentado el cameo de...

3x09

#58 La verdad es que en este capítulo se han pasado tres pueblos con la retórica metafórica, pero es otro aspecto que hace grande a esta serie xD

Me ha dado por escuchar el doblaje de la serie en Movistar para compararlo con la versión original y la verdad es que a veces hasta traducen mal :person_facepalming:

NoFiSoX

Billions S03E10 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Usuarios habituales

Tags