Black Bird - Serie de AppleTV+

NoFiSoX

Sinopsis

Adaptación de las memorias criminales 'In With The Devil' de James Keene y Hillel Levin.

Inspirada por eventos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

Keene se da cuenta pronto de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta solo la historia de un mentiroso en serie?

Tráiler

Capítulos

1x01 - Pilot - 8 JULIO
1x02 - We Are Coming, Father Abraham - 8 JULIO
1x03 - Hand to Mouth - 15 JULIO
1x04 - WhatsHerName - 22 JULIO
1x05 - The Place I Lie - 29 SEPTIEMBRE
1x06 - You Promised - 5 AGOSTO (Final de miniserie)

3
kowboykenny

Las cosas como son, Apple Tv se la está sacando con las putas series.

1 1 respuesta
zeTman

#2 Eh no las e visto todas pero Fundación es un despropósito

3 1 respuesta
kowboykenny

#3 Severance es de lo mas top que he visto este año, Ted Lasso está guapa y la del All the mankind.

28 días después
NoFiSoX

Ya disponibles los dos primeros capítulos en Apple TV.

Black.Bird.S01E01.1080p.WEB.H264-GGEZ

Black.Bird.S01E02.1080p.WEB.H264-GLHF

Ilmanroth

Tiene una pintaza esto que alucinas.

Anskar

La tengo en la mano, espero no decepcione, los dramas carcelarios son top.

1 respuesta
Ilmanroth

#7 me imagino que habrás visto time , o condena en español no? Quizás el mejor drama carcelario que yo haya visto jamás.

1 1 respuesta
Anskar

#8 Hombre, Time es muy muy buena mini serie, pero tanto como el mejor...para mi el mejor drama carcelario de la historia es sin duda alguna la película Cadena perpetua de 1994 con Tim Robbins y Morgan freeman, peliculón.

1 respuesta
Ilmanroth

#9 hombre cadena perpetua es un referente historico en el cine, ya no solo drama carcelario, creo que de el cine en general además, pero para mí time no le tiene mucho que envidiar, lo mejor que hemos podido disfrutar de ambas, que de eso se trata.

1
Anskar

Pues opinando ya de la serie y vistos los dos primeros, de momento le doy el aprobado, me ha gustado lo que he visto pero tampoco he flipado, veremos como avanza la trama porque la premisa es interesante pero hay que ver como desarrolla.

Vaginesil

Quería ver el ultimo trabajo de Ray Liotta y grata sorpresa,... quede enganchado a los tres minutos.

Esta bien montada, ambientada en los 90s y libre de ideología/política. El personaje de Larry Hall da autentico repelús y los actores secundarios trabajan casi mejor que los principales.

Recuerda algo a Mindhunter y True detective.
La Bso de los años 90s, sonaron Soundgarden, Crash test dummies y una de los Guns and roses.

Recomendable.

2
B

Me han gustado mucho los dos primeros. Muy bien por AppleTV, si no se tuerce, otra pedazo de serie en la plataforma.

Hir0shz

Vistos los 2 primeros, se viene seriote.

10 días después
laZAr0

Me está gustando bastante la serie. He visto los 4 disponibles y; si bien tanto lo que ha pasado, hasta ahora como lo que está por pasar parece un tanto predecible; la serie está muy bien a nivel narrativo e interpretativo.

Este episodio 4 me ha parecido especialmente bueno y especialmente bien dirigido, bien por Jim McKay, del que sólo había visto antes, probablemente, sus dos episodios en Better Call Saul.

1
19 días después
blackoN

Está bastante bien aunque yo esperaba más. Cuando me enteré que ficharon a Paul Walter Hauser me subí al carro. Para mí lo mejor de la miniserie y lo más destacable con el papelón que se marca, no esperaba menos.

Temporada completa
1 1 respuesta
Marvs

Me ha gustado, es entretenida y tiene alguna que otra escena potente, pero no se pega en la retina ni entra en la liga de otras series del genero como The Night Of y Time (mil gracias por esta serie, este año).

Aun así recomendable.

#16 Y sí, menudo descubrimiento la Lauren, madre mia.

HoRuS

Me ha gustado pero hay una cosa que no entiendo...

spoiler
_Akiles_

Me esta gustando bastante, habiendo visto 3 capis me aventuro a decir que

Teoria
RedSpirit

Me ha gustado, aunque me da la impresión de ir de más a menos. Lo mejor la interpretación de Larry Hall.

Por cierto Lauren salía como prostituta en The Deuce, si no recuerdo mal.

_Akiles_

Buena miniserie, los 2 actores principales lo bordan.

quickkk

el papel que hace Paul Walter Hauser es espectacular, 10/10

4 meses después
Aitortxu

Un nivel muy alto lo que hace appleTV.

La he visto en dos días, te deja con ganas de más.

Lamper

Esta serie es el ejemplo de lo que deberían ser todas, duración justa, sin relleno, actuaciones brutales, buen argumento...

1
PaPa

El tío que hace de Harry es el de cobra kai omaigod

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HoRuS
  • Vaginesil
  • Anskar
  • Ilmanroth
  • NoFiSoX
  • kowboykenny

Tags