Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

RusTu

#178 hostia puta :psyduck:

27 días después
NoFiSoX
4
21 días después
NoFiSoX

Aquí podéis ver el tráiler de la 3ª temporada. Son 2 minutos, avisados estáis por los spoilers.

2
Kimura

Dios bendiga a Netflix y Amazon.

blackoN

El trailer con subs en español.

12 días después
darkavm

Jodie Foster dirigirá uno de los capítulos de la cuarta temporada http://variety.com/2016/tv/news/jodie-foster-to-direct-rosemarie-dewitt-in-black-mirror-season-4-episode-1201894200/

AlvaroParker

Por favor, cuando estén disponibles para descargar ponedlo. En castellano tardan más en subirlo?

No sabía que tendrá una 4 temporada, maravilloso.

darkavm
2
marveen

:f5:

1 1 respuesta
darkavm

Genial el primero. Es una historia triste y divertida a partes iguales. Quizá un poco obvia y predecible pero la gracia está en la reflexión final. Bryce Dallas Howard está estupenda.

La fotografía y realización son una pasada; se notan ambiciones cinematográficas (dirige Joe Wright) y toda la pasta que ha invertido Netflix.

1
KaoxX

Me ha gustado mucho el primero, te da que pensar. A por el segundo!

NoFiSoX

#189 Ya van saliendo xD

Black.Mirror.S03E01.WebRip.x264-FS
Black.Mirror.S03E02.WebRip.x264-FS

2 1 respuesta
NoFiSoX

Llevo 5 minutos del primer capítulo y todo lo que pasa me está pareciendo tan... repulsivo. Lo más triste es que no estamos muy lejos de ello :palm:

1 1 respuesta
B

Se puede ver en español o es pura mierda y es mejor en ingles?

1 respuesta
darkavm

#194 Le he echado un oído por encima y no está mal, es bastante decente el doblaje, pero en el primer episodio concretamente la interpretación de Bryce Dallas Howard merece ser oída en VO.

Pero vamos, que si te molestan los subs puedes ir al doblaje sin demasiado temor.

HoRuS

Visto el primero, me ha parecido bien, yo lo hubiera enfocado de otra forma, pero bien, le doy un 6 porque se han currado todo mucho.

Veremos el resto como tiran.

Titshel

3x01

spoiler
marveen

#193 Así me he sentido durante todo el capítulo xD

3x01
Darkveider

A favoritos, esta noche la dejo descargando :D

NoFiSoX

Grande Bryce Dallas Howard, también conocida como "No soy Jessica Chastain" xD

3x01

Off-topic: Por cierto, la chica puede llorar cuando quiere y sin motivo. Es la hostia xD

1
RocKst3aDy

#192 q calidad tiene?

1 respuesta
NoFiSoX

#201 No es HD. 720 y 1080 irán saliendo a lo largo de hoy/mañana.

1 respuesta
RocKst3aDy

#202 vale me espero, gracias

KaoxX

Visto el 2.

1
ToRDeN

q puto mal rollito el 2º

B

He visto los 3 primeros y, sin duda, el que me ha dejado con el peor sentimiento es el tercero. JO-DER.

1
Titshel

Vaya dos primeros. Toca el tercero

NoFiSoX

La madre que me parió el

3x02
Darkveider

joder... que mal cuerpo me ha dejado el primero ostia

que triste

spoiler
marveen

Los guionistas son unos genios, pero que locos están los malparidos xDDDD

3x02

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker