Black Mirror - Nueva miniserie británica

darkavm

Ha estado bastante bien. El primero es más llamativo por lo que plantea, pero tiene huecazos de guión de un tamaño considerable. Los dos siguientes están mejor construidos y plantean mundos muy interesantes; especialmente el tercero, que es el mejor de todos.

Espero que hagan más, porque es un formato que da mucho juego.

3
Soldier

Links en 720p es posible? :) Gracias !!

1 respuesta
Eleanor

#32 tienes en http://espoilertv.com/filtro/?b=Black+Mirror

1
SerginhoX

¿Esta serie sólo tiene una temporada? ¿O van a ser más temporadas?

nouno

El segundo me ha dejado un poco roto.

Megaspoiler del 2º capítulo
1 3 respuestas
raganock

#35 No, no estas equivocado en absoluto ya que:

Tenia tres opciones:

Spoiler segundo capitulo
1 respuesta
Valtrox

Me apunto la serie para verla en estos dias tan señalados :P

STAN

Ví los tres capitulos hace dos dias y solo puedo decir una cosa... tremendos...

Ojala saquen más cosas asi la verdad :)

_KzD_

¿Alguien puede hacer una sinopsis que le haga justicia sin spoilear mucho? El vídeo que hay en #1 no me dice mucho, y no habéis puesto más información xD

1 respuesta
raganock

#39 Solo te digo una cosa:

Mirate el primer capitulo y te engacharas al resto.

Un spoiler muy suave:

spoiler

Adelante, baby.

HukymaN

#36 #35

Cito del discurso del negro:

spoiler
_BreaK_

joder pues despues de ver el trailer y los comentarios la voy a ver, 3 capitulillos de nada, seguro que esta muy bien

edit: no hay links en megaupload?

allmy

Me ha hecho pensar el segundo xD

4
eagLe__

Es rara de cojones la serie, pero hay muchos detalles que son claros reflejos, y el segundo cap que rallada, algunos terminarán con cuartos así en el futuro xd

_BreaK_

ya los he visto... me han parecido increibles!!

zoeshadow

genial esta miniserie, no esperaba nada de ella y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Interesante la idea, y muy bien llevada a cabo.
Esperemos que en españa no intenten hacer algo asi, seria horroroso xD

1
Ismelldrama

La serie es impresionante, me queda el tercero a ver si lo veo hoy. Muy recomendable para todos.

Alist

El primer capítulo es el que más me ha llamado la atención, quizás porque es el que plantea la situación más real posible. El que menos me ha gustado es el segundo, la ambientación con la que han tratado el tema no me ha acabado de convencer. Y el tercero, al nivel del primero diría, en lo que a guión respecta.

En general me ha gustado, si continúan lo seguiré.

JosE_Arcadio

#35

spoiler

me ha encantao la serie esta

kakarikez

me los bajare en un momento a ver.

por cierto #1 devastadora. gracias

JMBaDBoY

Vistos los 3 episodios. La verdad es que en líneas generales han estado muy bien, las ideas son originales y te hacen pensar. Personalmente me han gustado más el 2º y el 3º que el 1º.

spoiler
2 respuestas
zdK

Al final saqué un rato para ver el primero y sin darme cuenta he estado 3 horas pegado a la pantalla. Me esperaba bastante y no me ha defraudado nada.

Venía a extenderme y soltar una parrafada pero #51 lo ha explicado bastante bien.

Recomendadísima para todo el mundo. Y más por ser temas que de una forma u otra nos afectan a todos.

SikorZ

#51 Lo del primero yo lo he interpretado como que

spoiler
JosE_Arcadio

no es su hija, es una miembro de la familia real muy querida por la gente

un tipo lady di

Sertkoc

Gran mini serie, he visto los tres capítulos y no se decidir cual me ha gustado más.

B

despues de haber visto los tres hace ya unos dias, la verdad que ni fu ni fa. no me parecio notable en ningun aspecto salvo la idea original de hablar de temas relativamente comprometidos, aparte de eso poco mas se puede sacar en claro

charlesmarri

Es una lección de arte en cada segundo. Es una jodida obra maestra que será culto con el tiempo.

Es épica.

11
p4l0m0

increible el primer capitulo...me ha dejado sin palabras...

Cheester

¿Solo 2 paginas con esta pedazo de miniserie?

Ayer la vi por casualidad y hoy me he tragado los otros 2 capítulos.

Los 3 son buenos pero el mejor para mi es el segundo porque da muchísimo que pensar.

Esto acabara siendo de culto.

1 respuesta
HukymaN

#59 Es que el 2º es el mejor a mí gusto también :D

Y respecto a las 2 páginas... No se hizo la miel pa' la boca el asno.

1 respuesta

Usuarios habituales