Black Mirror - Nueva miniserie británica

darkavm

Mañana estreno en Cuatro, con los TRES episodios del tirón.

1 respuesta
dovitodkb

Llevan mes y pico promocionando la serie a todas horas para ventilarsela en una noche :palm:

No sé quien gestiona las series internacionales en las cadenas españolas pero son unos inútiles visto esto y que casi siempre compran series canceladas. Y las que no las emiten pasada la medianoche.

1 respuesta
HukymaN

Jajajajajaja, seguro que si luego no tiene tanta audiencia dicen que es porque al público español no le gustan las series extranjeras.

1 1 respuesta
Txentx0

No lo entiendo. ¿No sería mucho más facil de segui echarlo a lo lago de 3 semanas?

¿Quien se tragaría 3 capítulos de hora y media con anuncios?

No sense

1
Chacal_0x

#122 #123 Recordad que vivimos en el pais del chanchulleo y la picaresca, y estoy seguro que las televisiones no se libran de ese circo.

Maltratas a las series americanas para tratar que la gente se vea las españolas y al mismo tiempo inviertes como cadena en la producción de series españolas, recibiendo subvenciones por hacerlo. Negocio mucho mas lucrativo.

HoRuS

Los 3 episodios del tiron muy bien...
Como hacer de una serie de puta madre, que la gente se aburra y esté hasta las mil de la noche mirandola.
En fin, como para mi, el primer episodio es el mejor de los 3, dará que hablar.

B

#121 Pero si lo he entendido bien es el martes de 22 a 1:30 en Energy, no???
:wtf:
De ser cierto ya puedo preparar colirio y mucha paciencia para los anuncios...
o ver si está en Cuevana en v.o.s.!

1 respuesta
darkavm

#127 La está emitiendo Cuatro ahora mismo.

1 respuesta
Dinity

Dan el tercer capitulo antes que el segundo, no respetan ni el orden de emisión a pesar de que sean capítulos independientes, estos de cuatro son lo peor, estaría mucho mejor en 3 semanas...

1 respuesta
HukymaN

#129 No sé qué tipo de mente maestra ha organizado esto, pero se ha lucido.

También ponía que el 2º (que es el tercero) empezaba a las 23:30 y ha empezado 10 minutos antes.

La única ventaja que le veo es que si no la habían emitido doblada ya va a estar disponible para gente que pasa de verlas en VO, y así se hace conocer un poco más.

#149 Sí, pero esas cadenas no tienen el alcance mainstream que tienen las que emiten en abierto, yo la tele la veo lo justo y menos, pero con la tontería he forzado a los colegas a verla jaja

1 respuesta
B

sorprendentemente bueno el doblaje, no entiendo que cambiasen el orden de los episodios. El discurso era mejor en el orden original, también es verdad que el verdadero clímax llega al final del 2º, pero bueno, que me parece mal que hagan estas tonterías innecesarias.

DiosUniverso

No entendi muy bien el de los meritos xd

2 respuestas
Lordblys

Me encanta el primero, me he acordado de nuestros políticos, quienes quizás harían lo mismo con una cerda si ello conllevase salir de la crisis...

C

#132 Que no entendiste?

1 respuesta
B

#132

spoiler
1
DiosUniverso

#134 Xq estan encerrados? Kien les obliga? Xq no se van? Etc etc

4 respuestas
Dralions

#136 No se trata de eso xd.

_BreaK_

#136 eso es lo de menos, lo importante es la reflexion, el doble fondo

S

La vi entera y me pareció muy muy buena. El más flojito el primero en mi opinión.

C

#136 No sitúes ese "lugar" en el contexto actual. Sitúalo como algo a parte, como ya algo dado.

DiosUniverso

Es que pa mi lo importante es lo absurdo de ese sitio xD

Si lo doy por hecho la moraleja es muy sencilla

Am7roK

#136 a ver

spoiler
B

vamos a ver...

spoiler

Es una crítica a la sociedad actual, ya somos esa sociedad, sólo que ahí aparece exagerada.

7
tribas

Me perdí el primer capitulo, pero el tercero (se supone que en realidad es el 2)

spoiler
2 respuestas
k0l3kup

#144

spoiler
1
B

#144

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#146 lee #41

RocKst3aDy

#146 Pantalla fijo, creo yo xD

Me ha gustado mucho, tenia tiempo pensando en verla y nada mejor q verla en la cama en HD, doblada y con poca publi

B

#130 Pero si ya se estreno hace mil en AXN xD

No se porque seguis las series en televisiones špublicasš. Cuando digo estas cadenas, digo tipo Cuatro, Antena3, Telecinco y sus canales filiales... Yo de lo poco que veo, lo sigo en: AXN, FOX, FOX Crime y TNT...

3 respuestas
Zentakki

#149 no todo el mundo tiene el digital + supongo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales