Bloodline - 2ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

'Bloodline' se centra en una familia de cuatro hermanos adultos cuyos secretos y cicatrices son revelados cuando uno de los hermanos, la oveja negra de la familia, vuelve a casa.

En la 2ª temporada la familia Rayburn intentará encubrir lo ocurrido aunque las cosas no serán fáciles ya que además de aparecer gente del pasado de Danny con intenciones ocultas, también han de hacer frente a la policía, que va reuniendo las piezas de la investigación de su muerte… una a una… sin pausa. El estrés causará mella en los miembros de la familia lo que provocará desconfianza y problemas entre ellos.

Trailer

Episodios

Todos los capítulos (10) estarán disponibles en Netflix el 27 de Mayo.

Normas



Bloodline es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

3
B

Pillo sitio :D Serión!

1
ire

vi ayer el primer capítulo de la primera temporada y muy bueno

me sorprende la poca gente que sigue esta serie y que no haya comentarios en el tema de la primera temporada...

NoFiSoX

Para los que no tengan Netflix y se los quieran bajar, ya andan circulando por ahí, a la espera de subtítulos.

Edit: Esta temporada son 10 capítulos, no 13.

Ha vuelto fuerte la nueva temporada.

2x01
1
MsiveNNd

Brutal, devoré la primera temporada en dos días. He visto sólo el 2x01 y empieza muy fuerte; no parece la típica segunda temporada donde los guionistas prostituyen la historia para seguir grabando capítulos. Es más, creo que ahora es cuando los personajes van a tocar techo. Kyle Chandler es una pasada de actor, el cabrón se come la pantalla en cada escena. Recomendada. (Curioso que sea tan poco seguida y haya conseguido una segunda temporada con semejante reparto. Barata no será la producción xD)

2
P

Voy pillando sitio, que estoy viendo los primeros capítulos de la primera temporada y es sencillamente sublime.

El principio del primer capítulo huele a culebrón un domingo de tarde en antena 3, pero luego se te va quedando el culo torcido. Engancha como la droga.

Se merece muchísimo más reconocimiento.

shortyStyle

El hilo de la primera temporada esta muerto, así que comento aquí.

Acabo de ver el final de la primera temporada y es brutal, los 3 últimos episodios son acojonantes.

spoiler
Pintado

Estoy viéndola y vamos por el tercer capítulo, solo decir que empieza como a mitad de la primera en intensidad y la historia sigue más fuerte que nunca, un 10 para la serie

NoFiSoX

Acabo de terminar esta 2ª temporada. A pesar de que la serie puede pecar en algunos momentos de ser lenta, el guión y la dirección me han mantenido enganchado de principio a fin.

SPOILERS Temporada completa

Necesito la 3ª temporada. Maldito año de espera :f5:

1 1 respuesta
shortyStyle

Cabrones, me quería dar un respiro antes de empezar la segunda pero me ponéis el hype por las nubes.

MsiveNNd

#9 Puf. Se nos va a hacer largo el año, sí. El final de la primer temporada recompensa al espectador de alguna manera y no le deja a dos velas, pero esta, joder hijos de puta, es un salto al vacío.

(Y lo peor es que existe la posibilidad de que ni haya tercera temporada; visto lo visto... no tiene mucho seguimiento, al menos en España, no sé si en EEUU se estará viendo. No sé si merecerá la pena mantener semejante producción. Ojalá Netflix piense que sí).

La serie desde luego es muy buena. Esta temporada creo que ha bajado algo el nivel (La falta de Ben Mendelsohn en la trama regular se nota y mucho, y la efectividad narrativa de la primera tampoco es fácil de superar), pero sigue siendo muy decente, muy recomendable. Kyle Chandler me parece soberbio

spoiler

Y el que hace de Kevin, también. Su personaje está muy bien desarrollado. También le doy otro punto a los guionistas, que no magnifican a ningún personaje: todos tienen aciertos y todos tienen errores.

Respecto lo que comentas del

spoiler
8 días después
B

terminada la segunda temporada hace unos días... (me he dosificado xD) pedazo de serie de intrigas familiares, me han encantado las nuevas incorporaciones y la trama principal ha estado bastante bien, no me ha gustado nada el final, creo que deberían haber cerrado varias subtramas o como mínimo darnos mas info.

spoiler
1
ire

pues a mi esta tercera temporada no me está terminando de enganchar

la primera fue vertiginosa, aún a pesar de ese último capítulo, pero esta segunda temporada me está dando la sensación de que agota la fórmula

1 respuesta
mnDl

#13 Segunda" :D

La verdad es que para mi la primera está mucho mejor que la segunda, ya que te cuentan la trama de manera totalmente diferente. No obstante, ha sido una buena temporada. Ahora, un año para ver ese desenlace.

KinachO

La acabé el otro día.

Bastante decepcionante, me gustó muchísimo más la primera, a ver si en la tercera vuelven a subir el nivel que para mí tenía.

P

Yo voy por el tercero de la segunda y la verdad es que se hace algo cansina. Se nota muchísimo la ausencia de

spoiler
MaTrIx

Terminada

spoiler

Me sigue molando la serie, tiene ese algo que te hace ver los capítulos sin cansarte de ella.

8 días después
Souquet

Que familia tan tierna, es una competición de cariño entre hermanos...
Solo deseo que Sissy Spacek se marque un Carrie en la próxima temporada.

2
22 días después
blackoN

Renovada.

fuente

3
MsiveNNd

Fantástica noticia. Ahora a esperar.

boselecta

La estoy viendo en Netflix y me gusta, me alegro de la renovación!

NoFiSoX

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, aunque estaba cantado xD

12 días después
_Akiles_

Terminada la 2ª, me da miedo una 3º temporada, tranquilamente 1 o 2 capitulos mas y podrian haber cerrado la serie.

En la primera Danny es ese personaje autodestructivo que mantienen en la linea de que ser un cabron o ser un desdichado, en esta

spoiler
1
P

Yo la acabé dropeando en el 5 o 6 de esta segunda temporada, una lástima. No es ni de lejos mala, pero creo que los ingredientes no daban para más

1 mes después
blackoN

La 3ª temporada será la última.

fuente

NoFiSoX

Mejor darle un final digno. Por lo que han dicho los creadores de la serie tenían pensadas 5 o 6 temporadas, pero es lo que hay.

MaTrIx

Me gusta que sea asi, odio las series que se alargan gasta el infinito de forma artificial.

7 meses después
NoFiSoX

Se viene la 3ª y última temporada el 26 de Mayo.

1
18 días después
NoFiSoX

Hilo 3ª temporada (final).

Usuarios habituales