Blue Mountain State - 1ª Temporada

alph

#105

Y para Septiembre lo más seguro.

pakoamd
spoiler
alph

Estreno de la primera temporada en español el 22 de Abril en MTV

sharker

anda que no me he partido la polla con esto ni nada xDDDDDD

por cierto, en el twitter podeis seguir a @thadcastle

THAD EL PUTO AMO GO

Scavenger19

Esta serie es demasiado Epica joder....ES EPICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

Thad = Dios

I

Joder me acabo de ver toda la primera temporada entre ayer y hoy xDDDDDDDD que puto descojone de serie madre mia, para mi ahora mismo la mejor comedia, es que la pongo incluso por encima de The Office... hacia mil que no me partia tanto el culo y Thad Castle es actualmente el mejor personaje de la TV Mundial. Impresionante

S

Sonara un poco raro pero, como le pongo los subtitulos?

NoSeke_1

Pues usando un programa que lea subtitulos como el bs, mpw clasic, etc. Luego tienen que tener el mismo nombre es decir el avi tiene que tener el mismo nombre que el archivo de los subs (.srt).

Esta serie es jodidamente epica!!!! Me encanta, Sammy es brutal xDD

_BlaZe_

Se va a echar muuuuucho de menos esta serie :(

Ganas de que vuelva, ¡ya!

Scavenger19

Yo dentro de 1 mes o asi me vuelvo a ver la 1ª temporada xDDD

ice_powa_xD

Grande! Yo el capitulo de la Sra. Patty y el ultimo me los he visto ya varias veces xD es lo mejor

Birras_cs

Como mola la puta serie, y me parto cada vez que el capitan se pone todo histerico con sus grititos jajajjajajajaj.

E

No me deja descargar los subtitulos, me manda a un menu de subidas y traducciones
He probado con varios subtitulos de otras series incluso
Solucion?

Scavenger19

Aprende Inglés.

pd: desinstala el programa y vuelve a instalarlo.

E

Se ingles y bastante pero no me apetece perderme algunas cosas sueltas o estar mas atento de entender que de ver la serie
Que coño hablas de programa?Ahorrate una respuesta asi

HIMOTEN

eso pasa con firefox, usa el explorer para descargar los subs.

1 comentario moderado
sharker

o mejor aun, usa Google Chrome!!!!

zildjian

Por cierto, ¿alguien me puede decir la canción que suena en el capi 12 en el minuto 18:50? Me encanta y no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar.

I

#259 http://www.youtube.com/watch?v=RKjtjFd3WKY

zildjian

Muchas gracias #260

1 mes después
I

Pongo un video que pusieron en el facebook de la serie hace ya unos cuantos dias, y asi subimos el hilo un poco pa que se vea, que esta serie es DIOS pero no mucha gente la conoce xD

Por cierto menuda bazofia de doblaje le han hecho en la versión española que ponen por la MTV, se la cargan por completo

1
gitoes

JAJAJAJAJA!! Ese tio es el amo! Es el mejor de la serie con diferencia!! Voy a ver alguna escena doblada y edito.

Vale, lo he visto y es una puta mierda. La voz de Craig Silo es feisima y la de Tad ni te digo...

Mijander

dios santo pero que mierda de voces les han puesto es lo mas triste del mundo, parecen dibujos animados

20 días después
P

me la he visto entera hoy, una detras de otra xD ha durado poco, alguna serie similar a esta para entretenerme?

zildjian

Algo más telenovela, "Greek".

P

estoy empezando a ver greek, xo ya tiene ese rasgo de hermandades y tonterias, yo kiero algo duro de fiesta sexo alcohol drogas y universitarios/as haciendo bromas que merezcan la pena ver, no rollos de amistades y tonterias ke no llevan a ningun lado xD

hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien como con BMS

doogie780

#255

Entonces no sabes tanto.

Me la he empezado, creo que voy por el 4º o así, y mola mucho. Es humor americano, pero muy fuera, muy retarded total. Incluso sobrado a veces. No es tan paradisíaco como en las demás series, los personajes son mucho más inesperados y espontáneos... No sé, me ha molao.

Scavenger19

Sin duda es la serie revelación. Yo me he vuelto a ver la 1ª temporada entera y....hasta me ha gustado mas q la 1ª vez q la vi xDDD

Ojala no bajen el nivel en la 2ª temporada. Lo bueno es q pueden sacar argumento de cualquier sitio, ya q es irreal y salvo un 2% la trama no tiene argumento continuo.

16 días después
nenuco2010

jamas he visto una serie con la que este riendome sin parar los 20 minutos que dura, sabeis mas series o pelis de humor surrealista ? aparte de american pie, no tiene por que ser del tema chochos y tetas, surrealista puede ser como Zohan licencia para peinar

GrASiAS

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • alph
  • Scavenger19
  • Shendraf
  • gitoes
  • drEk
  • dicon