Blue Mountain State - 2ª Temporada

HellTiger

En el twitter de Thad Castle decia que ya habia salido o algo asi.

Empiezo página!

peterkakarot

No, en el de Chad pone : "lot of parties goin on for tonight's premiere", así que también ...

darkavm

No sé qué cojones es el otro episodio, pero desde luego que lo ha emitod la cadena el pasado sábado. Quizás sea un 2x00.

B

No se que cojones pasa con esta serie, pero ya ha salido el 2x02 =/, y en MyTVShows marca también el 2 para anoche.

2x02 Controversy
http://www.megaupload.com/?d=1G98VBHT

720p
http://www.megaupload.com/?d=38KYFHJK

ice_powa_xD

Y sigue sin haber subtitulos , no? :\

HellTiger

Pues nada, se ve que era un cap extra el de "Fingers" y que ahora hay otro, que rayada.

Edit: Parece ser que este capitulo es el 1º y no el que vimos antes, ya que aqui se presenta al nuevo negro que sustituye a Shilo.

spoiler
zildjian
spoiler
BreadFace

ajjajajaj capitulo impresionante,me encanta esta serie xDDD

pero...

spoiler
alph

subs del segundo en ingles.

http://www.subtitulos.es/blue-mountain-state/2x02

dicon

No entiendo que mierda ha pasado con esto, voy a esperar a ver que mierda es porque quiero verlos por orden (aunque no importe).

ToRDeN

menuda rayada , al final me pasara como con this is england , que habían subs del 2 y no de el 1.. y la tuve que dropear

SeYc

#71 :wtf: Lo dices en serio? :palm:

ToRDeN

#72 hombre , para perderme el piloto prefiero no verla y esperarme a que este todo OK

Shendraf

#73 Piloto? Esta es la segunda temporada :S

drEk

Ademas de que hace 3 minutos que los han colgado en inglés en www.subtitulos.es

Estan los del 2x01 y 2x02 ;D

dicon

AHORA SI.

hoy me veo dos xd

ice_powa_xD

Solo he visto el 1 y pfffffff es brutal esta serie xDD el final a lo

spoiler
B

Entonces quedamos en que el 2x01 que ha salido es como una especie de cap extra y el 2x02 seria el "verdadero" 2x01 verdad?

Voy a verme los dos del tirón :D

dicon

#78 No, no os lieis, todo ha ocurrido con normalidad lo que pasa que se traspapelaron los subtitulos por la razon que fuese y no salieron hasta ahora.

I

El 2 para mi estuvo más flojito, el primero es que es cojonudo xD para el próximo según pone en el facebook de la serie ya sale Denise Richards :P

squ4r3

esperando link 720p

miquelitz

Por lo visto Sam Jones III si que se desmadro un poco como comentaban por ahi.
Y para muestra un boton:

NSFW
zildjian

^
|
|
LOOOL xDDD

Shendraf

#82 :O

peterkakarot

El 1 está bien, pero de los que más me ha alegrado ha sido de ver a chica que estaba tonteando con Moran la temporada anterior, y que lástima que no siguieran con la trama del último capítulo.

Scavenger19

Putos famosos macho, no saben ya ni lo q hacer para ser noticia xD

Andy

#81 lo tienes en #64

BreadFace

#82 Anda no habia visto ese cap de BMS, un poco mas explicito que los demas no??

OH WAIT....

Jona_Ka

No me gusta nada el negro que sustituye a Craig Shilo

gloin666

Se han liado con los capitulos cosa mala. Poruqe presentan al negro en el 2x02 y en el 2x01 ya aparece.

Usuarios habituales