Boardwalk Empire - 2ª Temporada

B

Menudo puto capitulazo.

spoiler
4 1 respuesta
Gantorys

#481

spoiler
Evilblade
spoiler
1 respuesta
HukymaN

#483

spoiler
chiptune

Esta serie es simplemente brutal.

3
dicon

Me esta gustando esta segunda temporada bastante mas, la primera me parecio demasiado lenta, no tengo nada en contra de los argumentos que avanzan despacio pero las tramas carecian de bastante interes en general, ahora es como que pasan cosas todo el tiempo.

Pero he de decir que esta serie no esta a la altura de muchas otras muy bien consideradas por ahi, creo que simplemente a muchos os vende el que este tan cuidada y que se note la pasta que hay metida ahi, si le quitas eso no queda demasiado.

A ver el ultimo capitulo que tal, este ultimo ha estado muy bien.

1 1 respuesta
ekelon

Solo me vienen 3 series a la cabeza -obviamente a parte de esta- donde cada capitulo me pareciera un gran capitulo sin tener ni una sola pega o sin decir que tiene relleno o que me aburrio en X parte.

Hermanos de sangre, The Wire, Los Soprano.

1
kastanyer0
spoiler
RuLi_pucela

Pfffff tremendo y eso que tampoco avanzó mucho la trama xd

Creo que como casi todo el mundo he deseado que

spoiler
1 1 respuesta
R0ViK

#475

spoiler

#489

spoiler

Gran capítulo.

deBurrows

capítulazo en mayúsculas sí señor y diferente del resto con los flashbacks en el momento más adecuado de la temporada, justo antes de la finale.

HIMOTEN
spoiler

Para todo lo demas, muy buen final de temporada.

1 respuesta
ekeix
spoiler
mkkkl

#478

spoiler
Wuos

#486 hombre es que el liston de HBO en series esta demasiado alto, pero vamos yo me doy con un canto en los dientes si mantienen el nivel de esta 2 temporada.

D
spoiler
Soldier
spoiler
B
spoiler
TRON

Este capítulo ha sido de levantarse y aplaudir.

1
Birras_cs

Joder, esta serie la tendrian que dar en el cine.
PD: manita para mi!

4
sarvadohh

Brutal el capítulo. Qué ganas de que llegue el lunes :qq:

pak1s

Recordar que el proximo capitulo volvemos a tener presente a Terence Winter. Me da pena que termine ya la temporada, se me ha pasado volando.

Sobre el cap

spoiler
1 respuesta
Wuos

#502 a mi igual, esta y BB se me pasaron volando. Lo bueno es que el 11 de diciembre estrenan Luck, de la HBO tambien, que tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es como os puede gustar tanto el morbo.

spoiler
5 1 respuesta
pak1s

#503 Pero esa serie no se estrena el 29 de Enero?

1 respuesta
TRON

#504 no te falta razón.

Tenazas
spoiler
Weeeee

La temporada de BE está siendo brutal, si el año pasado había gente que le achacaba un ritmo lento o que pasase poco este año la serie le está respondiendo con un ritmo trepidante, han sucedido muchísimas cosas desde el primer episodio .

spoiler
2
B
spoiler
Ronso

Vi el 8 y el 9 ayer... buf

spoiler

Usuarios habituales