Boardwalk Empire - 2ª Temporada

Birras_cs

#149 No me esperaba que fuese dificil de coger ~~

JMBaDBoY
spoiler
B

Schroeder, no es tan difícil. Espero ver el cap en unas horas...

3
ekeix

Ella prefiere que le digan Margaret =)

11 1 respuesta
B

#154 Es usté un caballero.

darkavm

Serie renovada.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#156 Fenomenal la noticia, desde luego la serie tiene recorrido para muchas temporadas.

1
TuR0K_Vva

Estaba claro

GABEDSGN

ojala hagan un monton de temporadas y lleguen a la crisis de los 30, molaria ver como toman ese tema xD

sarvadohh

Gran noticia :D

Kartalon

Serión.

spoiler
Torit0

Esta segunda temporada está muy muy por encima de la primera para mi gusto. Es como si la primera hubiese sido una mera introducción, un bocado de lo que iba a pasar. Le faltaba ritmo, emoción, acción... lo que viene ser que siendo una serie notable "le faltaba chica". Se planteaban problemas que se resolvían en el mismo capítulo o en el siguiente pero eran cosas insignificantes y al final acababan tan felices. Ahora la trama es mucho más complicada y profunda una vez se han explicado quienes son todos los personajes en los primeros 12 capítulos

Me encanta. Si alguien la dejó en la primera temporada porque no le llenaba, que la vuelva a retomar. Esto pinta muy bien

B

Por fin he podido ver el capítulo.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#163

spoiler
3 1 respuesta
Silvio_Dante
spoiler
1
B

#164 Gracias lince, no se si me he explicado mal o es que has posteado a las 3 de la mañana lol.

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#166 es la tipica relación de colegas mafiosos pero que nunca se pueden fiar del todo uno del otro.

1
pak1s

Bajando los 3 primero, me entere hoy de que volviera, y mira que tenia ganas jaja, ando despistado a uno no se le pueden pasar cosas como esta ...

Txenon

#166 La clásica relación amistad- muerte xDDDD

TRON

Como dicen aquí, en The Sopranos, The Godfather, etc, "somos hombres de negocios".

Azzazel
spoiler
4
Marvs
spoiler
1 respuesta
Misantropia

#172 Pues por ordenador supongo, como el tío de la máscara.

TRON

Maquillaje, mucho maquillaje.

Marvs
spoiler
1 respuesta
B

#175

spoiler
1 respuesta
Zep

#176

spoiler
B
spoiler
ekeix
spoiler
Marvs

Otra cosa

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales