Boardwalk Empire - 3ª Temporada

C
spoiler
1 respuesta
pitutase

#421 Yo estoy con lo que dices.

deBurrows
spoiler
2 respuestas
Silvio_Dante
1
joooze
spoiler
1 respuesta
Homyu
spoiler
cristofolmc

En cuanto a lo de Luciano y Masseria

spoiler

#423

spoiler
1
Rivendel

#425

spoiler
C

Aquí dejo unos documentales sobre algunos de los personajes de la serie. Ya que antes se han quejado, contiene spoilers de por donde pueden ir los tiros de la serie, así que ojo porque os podéis llevar alguna sorpresilla.

Spoiler de la historia de algunos personaje de la serie
2
Azzazel

#423

spoiler
1
Lamper
spoiler
kafig
spoiler
ekeix

best serie ever

frankeitor

Por qué esta serie tiene tan pocos seguidores?

3 respuestas
Wuos

#434 yo las series que me gustan mucho como esta, Mad Men, o BB no las puedo ver semana a semana, tengo que esperar a que este la temporada completa y verlas del tirón casi xD por eso en mi caso no comento apenas.

PD: ademas que nunca ha sido una serie muy popular por estos lares, igual que Mad Men

B

Yo es que normalmente lo veo por las noches, y es acabar el episodio y al catre. Y ya al día siguiente se me olvida comentar xD

wiSe_

#434 Por que la gente prefiere ver zombies y tal, luego preguntas si conocen a Romero y no saben ni quien es, lo típico.

2
dovitodkb

#434 porque no es para el público mayoritario: ritmo lento, poca acción ¿?,... Eso no quita que deje de ser una gran serie sino que no es del gusto del espectador medio.

Respecto al hilo, prefiero calidad de comentarios a cantidad.

cristofolmc

Casi todas las de la HBO suelen ser para público específico. Y a pesar de eso me parece que esta precisamente, junto a Juego de Tronos, están teniendo muy buena acogida en el público general.

quedices
spoiler
1
Marvs

Y no puede ser que

spoiler
1 respuesta
B

Hice bien en

spoiler
NoFiSoX

Se me acaban los calificativos, todos buenos por supuesto...

spoiler
1
deBurrows

#441

spoiler
Neokaizer
spoiler

Mi podio actual best series ever:

1ª Los Soprano
2ª The Wire
3ª Broadwalk Empire (y eso que aun no ha acabdo)

TRON

Los que ponéis BE tan arriba o en vuestro top 3... me parece a mí que no habéis visto Oz.

Mira que BE es buena, pero aún no ha llegado tan arriba.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#446 Para mi Oz es demasiado surrealista para ser un drama de la HBO, lo que hacia que en muchas ocasiones me costara tomármela en serio y mas importante disfrutar plenamente de ella, igual si no hubiese sido de esta cadena mi opinión seria algo mas favorable, pero como lo es... para mi personalmente (quitando las comedias) es la peor seria que he visto la cadena, ni punto de comparación con Boardwalk Empire, Rome, The Wire, Treme, Deadwood, Band of Brother, The Corner, etc.

PD: De dramas solo me ha gustado mas que Carnivale y esta no me gusto demasiado.

1 1 respuesta
TRON

#447 ¿Tampoco te gustó Carnivale? :O Mereces la quema xD

1 respuesta
WhalterWhite

#448 Oz me gusto y me mantuvo completamente enganchado no me malinterpretes, simplemente me parece el peor drama de las series de la HBO que he visto, Carnivàle probablemente no me gusto especialmente por mis creencias religiosas o mejor dicho por mi falta de ellas.

Edito: Ahora que veo tu avatar de nuevo me doy cuenta que me olvide de mencionar The Sopranos, xD

joooze
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags