Boardwalk Empire - 3ª Temporada

deBurrows

#534 por estas cosas HBO rules.

btw genial el capítulo.

spoiler
B

Como empiecen a pinchar teléfonos los de la ley de prohibición y les vea estar sentados 30 minutos de 50 que dura el cap dejo la serie.

The Wire es única y aquí ha triunfado otras cosas.

1 respuesta
wiSe_

#542 Como? Esta gente sabe pasearse por diferentes géneros y épocas eh, no te vuelvas loco xD

JMBaDBoY
spoiler
1
darkavm
Terence Winter comenta las razones detrás de lo ocurrido en el episodio 3x10
2 1 respuesta
deBurrows

#545 interesante. Pienso que hicieron bien.

Joluma

Por fin me he puesto al dia con esta temporada, sin duda la mejor de la serie, esta alcanzando cotas épicas y eso que aun nos queda lo mejor para que termine.

Deberían hacer mil temporadas.

1
B
Spoiler sobre lo ocurrido a los personajes en la vida real
Ronso

Hoy es el último no? Que ganitas xD

1 respuesta
WhalterWhite

#549 Hoy en EEUU, para nosotros hasta mañana nada.

JoseIM

Acabo de ver el del lunes pasado por que no he tenido tiempo.

EPIC

RuLi_pucela

De vuestras teorías o lo que sepáis seguro que pasará o dejará de pasar en un futuro POR FAVOR, indicarlo bien en el Spoiler. Que yo soy un jodido zoquete, y a lo mejor me pienso que mañana podría morir hasta el apuntador. Gracias.

1 respuesta
wiSe_

#552 Evita entrar al hilo hasta que no veas el capitulo merluzo xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#553 ¿? De donde sacas que entro sin verlo? :/
Anda vuelve a leerme xddd

1 respuesta
Birras_cs

#553 Se refiere a que los que usan spoilers para contar cosas reales jodiendo la serie se los pueden meter por el culo.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

Y así va españa señores. Gandia shore con 93 paginas y esto con 19... XD

7 2 respuestas
Rivendel

#556 no esperes que algo que requiere cierto nivel cultural llegue a las masas. Aparte que esta serie no se hecha en abierto en España (que yo sepa) entonces es dificil.

MRTNT

Esta serie es una jodida obra maestra que de algún modo logra superarse temporada tras temporada, y lo que más me jode es que soy la única persona que conozco que la ve al día. El mundo está loco.

spoiler
4
TRON

#556 Mejor, los que postean en esos hilos mejor que no entren aquí. A la que una serie se vuelve mainstream en MV se llena de mierda como pasa en los hilos de GoT y TWD.

7 1 respuesta
Galdor

madre de dios que hype

2
deBurrows

#559 +1

wiSe_

#554 #555 La serie no sigue al pie de la letra la historia de los personajes reales, por mas que sepas todo no influye al ver la serie, no veo mal esos spoilers, si fuese un documental entonces esa gente estaría baneada y en un principio no serian teorías xD

Entiendo que no os gusten, en ese caso no abráis spoilers hasta que la gente no aprenda a etiquetar bien.

1 respuesta
Lamper

#562 nota mental: no abrir nunca mas spoilers en mv, esta bien eso.

1 1 respuesta
Pakazo

¿Hay algún recuento de muertos por ahí? En esta serie son capaces de cepillarse hasta al apuntador.

Btw, ya tengo mis cervezas, palomitas y kleenex para verme el 11 y el 12. Tengo las manos sudorosas.

wiSe_

#563 Es cosa de la gente, pero ya te digo yo que en otras comunidades, ya no de habla hispana, si no inglesa pasa exactamente lo mismo xD, es muy dificil de controlar y si sabéis como sois con los spoilers pues es lo que hay, siempre podéis enganchar a algún amigo a la serie y comentarlo con el. Pero Internet funciona así.

1 respuesta
RuLi_pucela

#565 Pero tú te lees? xd

El que ponga un spoiler mal avisado (promo, desvelar trama por X o por Y), REPORT y listo. Que aprenda a postear en un foro o se lea las putas normas, de toda la vida.
A ver si ahora nos vamos a tener que joder los demás y no abrir spoilers por miedo a que encontrarnos. Encima añades lo del 'amigo' ACOJONANTE lo tuyo.

#567 Que va, no jode a la historia saber que un personaje que yo no sabía ni que era real (y no diré quien es obviamente) ha vivido hasta los 80 y picos años en la realidad no? Así facilmente ya te han jodido que pase lo que le pase a ese mismo personaje no morirá... te parece poco jodimiento simplemente por no poner un misero Spoiler bien? No si al final te tendremos que enviar un FAQ de Spoilers a casa GENIUS.

Y puesta toda esta mierda, solicito a un moderador, que borre todos los mensajes (incluido evidentemente los mios) para no ensuciar este thread, el cual estaba más o menos controlado, y únicamente recuerde las normas a los olvidadizos, que como bien puse en #552, lo pedí POR FAVOR.

1 respuesta
wiSe_

#566 ¿Que parte no entiendes de que la historia no jode la serie ni desvela nada? ¿Que pueden explicar el spoiler? Sí, pero no lo hacen por que no es necesario, al menos con la historia.

Y sí, búscate alguien y debates con el, por que visto lo visto eres un flanders y solo usas MV, por que en TODOS sitios es lo mismo con respecto a BE, ahora va haber que crear un hilo del palo "Boardwalk Empire vs Historia" no te jode.

#566 Sigues sin entenderlo, y sin leerme, ya que te he dado la razón en dos posts, pero sigues en tus 13, la serie es DIFERENTE a la realidad, que un personaje viva 80 IRL no quiere decir que en la serie vaya a vivir eso, por poner un ejemplo.

Y para mas inri te he dado una solución, la gente funciona así por internet, estés donde estés, de ahí que los hilos de TWD y GoT sean un vertedero, por que cuanto mas gente, mas de lo mismo, no vas a conseguir absolutamente nada soltando los llantos que sueltas aun teniendo parte de razón, la cual comparto.

Y empieza a relajarte y hablar con un tono normal o voy a tener que acatarme a las normas que tanto te gustan.

pd: Esto no es una adaptación de nada, que no te enteras. Te voy a poner un ejemplo, Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

1 respuesta
Galdor

Airing in 54 minutes...

Alguien la va a ver en directo? XD

Yo me voy a la cama ya, a ver si aguanto mañana todo el día que la quiero dejar para después de cenar :D

joooze

Pfff, ansioso por verla ya, a ver lo que tardan en salir los subs

Marvs

Pff el ultimo ya :(

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags