Boardwalk Empire - 3ª Temporada

_Akiles_

Sobretodo cuando le dice

spoiler
6
deBurrows

cuando se pone a discutir por el lenguaje es buenísimo como se enciende en un momento y en qué apuros pone a la gente. Es una de los detalles que tiene este personaje y que iremos viendo continuamente, como la cojera de Jimmy o la risita de Doyle, que por cierto está ganando papel.

spoiler
1
sk_sk4t3r
spoiler
1 respuesta
Galdor

Persona con la que habla persona que pensamos que va a morir XD

De echo en el 1º capitulo yo pensaba que se cargaba a la mujer de Nucki ahi en medio de la fiesta ajajaja

4
Riu

#153

spoiler
atrapao

Grandioso regreso!!

Acaba de volver y ya van 2/2 joyas para deleitarnos. Del último me quedo con el regreso de Eli, que seguro ganará peso rápido en su nuevo rol en la organización.
Genuina también la trama de Chalky y su hija, me recordaron a Tony y Meadow, en la escena en el coche de: "Tú estás en la mafia?", pero ahora elevado a la 65464 potencia y escrito infinitamente mejor.

Winter creó una obra maestra que no decae, para mi estamos ante LA SERIE, hoy en día con Breaking Bad, Mad Men, ..., estamos ante la edad de oro de las series, pero aún así ésta sigue jugando en otra liga muy por encima de todo lo demás.

1 1 respuesta
chesko

#156 yo pondría unos spoilers por ahí, por si acaso :)

Marvs

Una cosa que no termine de pillar...

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#158

spoiler
6 1 respuesta
deBurrows

#159 ese puta después de un etc, es enorme. Yo creo que incluso merece un puto y coma para que suene más épico.

HukymaN

Boardwalk.Empire.S03E03.HDTV.x264-ASAP

Boardwalk.Empire.S03E03.720p.HDTV.x264-EVOLVE

3 1 respuesta
Riu

Porqué cojones tardan tantisimo en traducir esta serie?, no me lo explico con bb a la hora ya habia subs y con esta ya han paso cas 10 horas y no hay.

1 respuesta
TRON

#162 Porque en España esta serie no es mainstream.

1 respuesta
Riu

#163 Esto es una escoria, mainstream son sexo en nueva york, mujeres desesperadas y big bang theory, que son series pésimas. Como queremos tener buenos políticos si no tenemos gente que les gusta las buenas historias y prefieren bullshits.

1 respuesta
-

#164 Churras vs merinas 2.0

2
Elbrush

No saben apreciar lo bueno, lo digo en serio.

Serie de muchos quilates.

Heree

visto el tercero y no hay un capitulo malo en esta serie....

spoiler
Betrayal

Quiero pensar que tardan tanto los subs, la semana pasada por que fue su estreno, y esta semana por que ha coincidido con el estreno de dexter, que es mucho mas seguida, a ver si en las siguientes semanas va mejor :/

1 respuesta
WhalterWhite

#168 Yo sigo la serie desde el primer capitulo semanalmente y aunque puedo estar equivocado tengo el recuerdo de que siempre han tardo como mínimo hasta bien entrada la tarde.

frankeitor

yo creo que la semana pasada fue sobre las 7 cuando sacaron los subs en español

kyrsiN

#161 De donde te los bajas ? No se porque no me funciona thepiratebay :/(

2 respuestas
WhalterWhite

#171 En publichd lo tienes.

B

#171 eztv.it para mi es lo mejor. Y esperemos que lo de piratebay no sea grave que me arruinan la vida xD

C

Aún no están xd.

Txenon

Si teneis un nivel de ingles intermedio se entiende con los sub. No es por tocar los cojones.. es por si alguno no puede aguantar más. La verdad que están tardando en salir en castellano.

El capi bastante bueno,

spoiler
Betrayal

Estan costando esta semana los subs... xD yo me meto de vez en cuando a traducir frases sueltas, pero es que no quiero saber el contexto donde las dicen ni nada para no spoilearme, y paso de ver la serie con sub en ingles para tener que ir parandolo cada dos por tres, que esta serie tiene tela de jerga.

mediabidal

En subtitulos.es queda poco ya...Esta noche a disfrutar del cap

sarvadohh

Gran capítulo, como siempre.

Betrayal

Joder tanto tiempo esperando subtitulos y ahora resulta que el archivo que me baje esta mañana estaba mal.

Me pongo a bajar otro, de public hd por que piratebay no iba, me lo bajo y es el bueno, pero esta en mpg y no se por que no se reproduce cuando lo abro con subtitulos en el vlc.

Ahora me he puesto a bajarmelo otra vez de eztv.... lo que va a costar ver el capitulo de esta semana madre mia xD

JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags