Boardwalk Empire - 5ª Temporada

Hardy

Me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#91 aka Pryzbylewski jajajaj

6 1 respuesta
zaiteN-
spoiler
TRON

Lo he acabado ahora mismo y me ha parecido un capitulazo, no le veo ninguna pega. Se me ha pasado volando.

Capone tremendo, Eli con una escueta pero muy buen actuación y en general muy completo por parte de todos los que han salido.

2
Galdor

Las piezas del ajedrez están en movimiento!!!

Como voy a echar de menos esta serie.

Marvs

Ahora si. Queda definida la trama y me parece cojonuda, toca gozar de esta seriaza.

spoiler
B

#92

spoiler
1
NoFiSoX
spoiler
Neokaizer
spoiler
MRTNT

Necesito halluda, a mis padres les mola la serie pero como padres que son, el inglés para ellos es como el chino para mi. He buscado por internet y lo único que encuentro es el estreno de la serie en Canal+ que se hizo al día siguiente de salir en los USA, pero claro en VOSE. Alguien sabe cuando cojones la sacan doblada?

En cuanto a los dos capítulos hasta ahora

spoiler
blackoN

Boardwalk.Empire.S05E03.HDTV.x264-KILLERS

Boardwalk.Empire.S05E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

9
WhalterWhite
spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#102

spoiler
Galdor

#102

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
B

#105

spoiler
NoFiSoX
spoiler
zaiteN-
spoiler
Mecaguen10
spoiler
1
TRON

No ha sido tan bueno como el anterior pero me ha dejado con una sensación de plenitud muy satisfactoria. Toda la parte de Nucky me ha gustado mucho, incluidos los flashbacks.

cristofolmc

Me sigue gustando, la serie es buena. Pero no sé, son 8 capítulos y ponen una cantidad de relleno que no es normal. Por muy "artístico" que quede.

spoiler
1 2 respuestas
TRON

#111 Pero si habrá salido 10-15 minutos a lo sumo... Y todo para mostrar que el personaje sigue afectado por los eventos del final de la temporada anterior. Se está cociendo a fuego lento su trama y tal. Está saliendo poco, no le pidas prisas a algo que no puede dártelas.

Que acuséis a esta serie de relleno tiene tela, mucha tela.

1 1 respuesta
cristofolmc

#112 Pues eso, que a mi se me ha hecho eterna. Tanta mirada, tanto silencio. No sé. Me ha sobrado de esos 15 minutos 7 lo menos.

Y repito, no acuso a la serie de relleno, solo he dicho que con una trama que apenas sabemos cual es por que todavía no esta encarrilada del todo si quiera y tiene que ser resuelta, JUNTO

spoiler

, en solo 8 capítulos. No sé, yo confío mucho en esta serie y espero que el final me deje buen sabor de boca, que lo hará, pero dedicarle tanto tiempo a algo que podrían hacer en la mitad de tiempo y avanzar en otras tramas....Por que si te das cuenta, y los comentarios de la gente lo reflejan,

spoiler
1 comentario moderado
Marvs

#111 estoy de acuerdo contigo y eso que tu al menos has encontrado, según tus palabras, el "contenido" de esa trama porque yo no, que alguien me lo explique porque no he visto NADA.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#115

spoiler
1 respuesta
Marvs

#116

spoiler
blackoN

Boardwalk.Empire.S05E04.HDTV.x264-KILLERS

Boardwalk.Empire.S05E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

3
Sust0

Para los impacientes como yo

http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/5839625/boardwalk-empire-cuanto-en

http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/5839626/boardwalk-empire-cuanto-en

1
C

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags